Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estoy moviendome para conseguir un lugar donde guardar mas bolsas estoy esperando respuestas,pero tambien digo que vayan moviendose por otro lado por si acaso.
se ha hablado, pero no nos dejan meter esto por motivos de seguridad por lo visto, pero no me quiero precipitar en decir mucho mas, haber si esta semana puede que nos hagan el favor.
en cuanto a lo de buscar algun local, casa garaje, o cualquier sitio que este seguro las bolsas, pues señores, miren a ver si alguien nos hecha una manita en este aspecto, ya que aqui como que ya no caben mas, ya que tienen que entrar dos coches.
nos dejaran meterlo el dia del partido y casi seguro un dia antes, pero se esta haciendo lo posible para que sea un poco antes, lo que ahora hace falta es un sitio para meter los de esta semana, unas 40 bolsas mas o menos,repito, si alguien tiene algun local o garaje donde pueda ponerlo provisionalmente hasta que me den una respuesta definitiva, seria un puntazo.
bueno, estoy intentando eviar mensajes por privado y la mierda esta no me sale como que se envia, se me queda en la bandeja de salida, si alguien me puede decir porque es esto, y como hay que hacerlo se lo agradezco, el mensaje es para ti ayoze, por lo que me dijistes sobre este tema, y para oskar, que tengo una pequeña pregunta para usted tambien, lo digo pa que sepan que estoy intentandolo pero esto como que no me va,y tengo un desquicie encima ya que aguita.
gente, yo este viernes no puedo ir, se q mi furgona es la ostia, mas de uno ya la ha visto hasta los topes, jeje, pero no podre estar alli, lo siento y me jode un huevo y parte del otro pero a ver si consiguen otro transporte parecido al mio señores, por favor q no se deje de hacer. un saludo