lamentable

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

lamentable

Mensaje por angie_amarillita »

pues eso señores que parece lamentable la actuacion de telecinco ya que en varias ocasiones (lo reconozco.. haciendo zapping!) he visto el programa este del colibri y estaban retransmitiendo en directo el funeral de la niña Mary Luz y lo mismo en antena3 (lo que estos no lo hacian tan largo...solo dieron la noticia y punto) pero no se me parece increible que recreen el dolon de una familia que esta destrozada y la verdad que un poco morboso....en fin....todo sea por la pasta... creo que estas cosas se deberian tener mas en cuenta.....o acaso soy yo la unica sensible?¿?¿?¿ :oops:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: lamentable

Mensaje por lau_geminis_84 »

angie_amarillita escribió:pues eso señores que parece lamentable la actuacion de telecinco ya que en varias ocasiones (lo reconozco.. haciendo zapping!) he visto el programa este del colibri y estaban retransmitiendo en directo el funeral de la niña Mary Luz y lo mismo en antena3 (lo que estos no lo hacian tan largo...solo dieron la noticia y punto) pero no se me parece increible que recreen el dolon de una familia que esta destrozada y la verdad que un poco morboso....en fin....todo sea por la pasta... creo que estas cosas se deberian tener mas en cuenta.....o acaso soy yo la unica sensible?¿?¿?¿ :oops:
Si, la verdad es que si, una cosa es dar la triste noticia y otra diferente retransmitirla en directo, creo que para nadie es plato de buen gusto estas cosas :cry:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Bueno Angie Amarillita, lo triste de estos programas que emiten T5 y las otras cadenas no es que sean pura basura y todo eso, sino que ellos lo emiten porque saben de la audiencia. ¿Crees que pondrían tele basura si la gente no la viese? Es evidente.

Un saludo.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

si, la verdad.... es que la gente se aburre mucho y como en todas las cadenas es lo mismo...no te preocupes ya se iran como el tomate...y todos los demas (no se como se llaman pero se que son unos cuantos) que han muerto ya
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

si, lo mas askeroso es que lo hacen por audiencia y dinero :shock:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bienvenida a la TELEBASURA :cry:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo peor de todo es que cuando se habla de meter mano a esta clase de televisión, la del morbo gratuito, la de la vergüenza ajena, los defensores de esta basura te hablan de libertad de expresión, que si censura...

Este tipo de historias no deberían interesar a nadie.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

a mi tambien me parecio lamentable que televisaran el funeral de la pequeña :cry:
Esos momentos son para pasarlos en la intimidad vamos creo yo nose.
en fin...saludos
Responder