lamentable
- angie_amarillita
- Acceso VIP

lamentable
pues eso señores que parece lamentable la actuacion de telecinco ya que en varias ocasiones (lo reconozco.. haciendo zapping!) he visto el programa este del colibri y estaban retransmitiendo en directo el funeral de la niña Mary Luz y lo mismo en antena3 (lo que estos no lo hacian tan largo...solo dieron la noticia y punto) pero no se me parece increible que recreen el dolon de una familia que esta destrozada y la verdad que un poco morboso....en fin....todo sea por la pasta... creo que estas cosas se deberian tener mas en cuenta.....o acaso soy yo la unica sensible?¿?¿?¿ 
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: lamentable
Si, la verdad es que si, una cosa es dar la triste noticia y otra diferente retransmitirla en directo, creo que para nadie es plato de buen gusto estas cosasangie_amarillita escribió:pues eso señores que parece lamentable la actuacion de telecinco ya que en varias ocasiones (lo reconozco.. haciendo zapping!) he visto el programa este del colibri y estaban retransmitiendo en directo el funeral de la niña Mary Luz y lo mismo en antena3 (lo que estos no lo hacian tan largo...solo dieron la noticia y punto) pero no se me parece increible que recreen el dolon de una familia que esta destrozada y la verdad que un poco morboso....en fin....todo sea por la pasta... creo que estas cosas se deberian tener mas en cuenta.....o acaso soy yo la unica sensible?¿?¿?¿
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club