NOS SALVAMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AnSiTe, el resto me importa poco o nada querido amigo :lol: , y por historial y calidad somos superiores a los equipos con los que nos estamos codeando ahora mismo :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ismaesp escribió:
Jasikevicius escribió:
HeriVega escribió:ismaesp, Sinceramente , si a final de temporada estamos igualados a puntos con un equipo de descenso , PARA MI es que no seremos merecedores de mantener la categoría, tengamos o no tengamos el golaverage ganado.
Como dices PARA MÍ con la plantilla que tenemos, acabar por debajo del séptimo lugar (mirando de abajo hacia arriba) sería un fracaso, hay plantilla para mucho más, mirando las demás plantillas en segunda división, no me explico que hacemos ahí abajo y ya no me vale el mal comienzo.

HeriVega, yo solo se que por la remontada que ha pegado la UDLP, sólo por eso, merece estar en esta categoría aunque acabe empatado con otros equipos de descenso.

Saludos.
Por este concepto, por el principio de temporada que hicimos, deberíamos estar en segunda B, ni tanto ni tampoco, por eso es una liga, torneo de la regularidad.

Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Jasikevicius escribió:
ismaesp escribió:
Jasikevicius escribió: Como dices PARA MÍ con la plantilla que tenemos, acabar por debajo del séptimo lugar (mirando de abajo hacia arriba) sería un fracaso, hay plantilla para mucho más, mirando las demás plantillas en segunda división, no me explico que hacemos ahí abajo y ya no me vale el mal comienzo.

HeriVega, yo solo se que por la remontada que ha pegado la UDLP, sólo por eso, merece estar en esta categoría aunque acabe empatado con otros equipos de descenso.

Saludos.
Por este concepto, por el principio de temporada que hicimos, deberíamos estar en segunda B, ni tanto ni tampoco, por eso es una liga, torneo de la regularidad.

Saludos.

Supongo que una remontada de ese calibre tiene mucho más mérito que el principio de liga nefasto.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

me ha encantado la exposición que ha hecho el compañero, son siete razones, todas validas para salvarnos de la quema. Estoy leyendo mucho melifluo y tibio de corazón con la UD. Si este es un foro de apoyo, ¡como serán los enemigos!.
HAY QUE APOYAR MAS Y CON MAS GANAS DEMONIOS, OSTRAS, NO SEAN RACANOS CON EL AMOR HACIA EN EQUIPO
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

nestor torres 18 escribió:me ha encantado la exposición que ha hecho el compañero, son siete razones, todas validas para salvarnos de la quema. Estoy leyendo mucho melifluo y tibio de corazón con la UD. Si este es un foro de apoyo, ¡como serán los enemigos!.
HAY QUE APOYAR MAS Y CON MAS GANAS DEMONIOS, OSTRAS, NO SEAN RACANOS CON EL AMOR HACIA EN EQUIPO
Nestor te he puesto una respuesta en la solicitud de novia en el OFF-topic
Responder