UD Las Palmas-Cádiz, sábado 22 a las 19:00 horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

UD Las Palmas-Cádiz, sábado 22 a las 19:00 horas

Mensaje por fercan »

El partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga BBVA, que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas con el Cádiz Club de Fútbol, se disputará en el Estadio de Gran Canaria, el próximo sábado, 22 de marzo, a las 19:00 horas.

El último precedente entre ambos equipos en tierras canarias data de la pasada campaña. El conjunto entonces entrenado por José González se llevó los tres puntos del recinto de Siete Palmas con una victoria por 0-3. Miguel Ángel, Jonathan y Javi Acuña sellaron los tantos andaluces. En la primera vuelta de esta temporada, el resultado final en el Ramón de Carranza fue de empate sin goles.

udlaspalmas.es
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ese horario huele a Estadio Insular, eh? :cry: Me gusta
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

es el horario habitual de toda la liga cuando no hay Tv.
En el Insular se jugaba a las 21 horas
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

El Consejo de Administración comete torpeza tras torpeza con el horario de los partidos. ¿Cómo se puede poner el encuentro un sábado de semana santa a las 7 de la tarde cuando la mayoría de la gente está de viaje, en un apartamento del sur, en la playa, en casa de la cuñada en tejeda o donde sea?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

piopio87 escribió:El Consejo de Administración comete torpeza tras torpeza con el horario de los partidos. ¿Cómo se puede poner el encuentro un sábado de semana santa a las 7 de la tarde cuando la mayoría de la gente está de viaje, en un apartamento del sur, en la playa, en casa de la cuñada en tejeda o donde sea?

Y según tú ¿ q horario sería el bueno? ¿el domingo por la noche para trabajar al dia siguiente?. o el domingo a las 17;00 que tpco. ha dado tiempo a la gente de llegar del sur? ES EL tema de siempre a uno les vendrá bien y a otros fatal.
Última edición por ismaesp el Jue Mar 13, 2008 11:33 am, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

pichi franco escribió:es el horario habitual de toda la liga cuando no hay Tv.
En el Insular se jugaba a las 21 horas
Muchas veces sí, me refiero q es más cercano a los antiguos horarios del Insular, no a las 17:30. Q conste q a mi me da igual, como si se juega la madrugada del Domingo a las 2:30
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pues a mi me gusta mucho el horario.... :lol:
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

piopio87 escribió:El Consejo de Administración comete torpeza tras torpeza con el horario de los partidos. ¿Cómo se puede poner el encuentro un sábado de semana santa a las 7 de la tarde cuando la mayoría de la gente está de viaje, en un apartamento del sur, en la playa, en casa de la cuñada en tejeda o donde sea?

¡Pues entonces no jugamos porque estamos todos de vacaciones de semana santa, ya que aquí se aprovecha hasta el Domingo hasta última hora! Y que conste que algun@s por desgracia trabajamos esos dias.... :lol: :lol: :lol:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

ismaesp escribió:

Y según tú ¿ q horario sería el bueno? ¿el domingo por la noche para trabajar al dia siguiente?. o el domingo a las 17;00 que tpco. ha dado tiempo a la gente de llegar del sur? ES EL tema de siempre a uno les vendrá bien y a otros fatal.
No es lo mismo adelantar la vuelta del domingo unas horas (del Sur por ejemplo). A venir un sábado a propósito a Las Palmas para volver al Sur y al día siguiente a Las Palmas. Es mi opinión.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Cada vez que se abre un post de esto siempre nos quejamos del horario, es una pasada.

Se ponga a la hora que se ponga siempre nos quejamos :oops:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo propongo de jugarlo el Lunes a las 22:00 para no joder la semana santa y para que a la gente le de tiempo de salir del trabajo. :roll: :roll:

Nos quejamos por tooooooooooooodo.
yarey.

Mensaje por yarey. »

esta de cojones hombre. es la hora que se tiene que poner todos los partidos, cuando no hay tele de por medio, ES LA HORA CLAVE PARA VEL EL EKIPILLO.

PD: presi no subas el precio a las entradas pal derbi.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Allí estaremos...

Es más tengo vibras que ese será un gran día.... :roll: :lol: nos resarciremos del 0-3 de hace 1 año.

¡¡ Arriba D´ellos !!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

me gusta la hora,los partidos a las 5 y media me parecen muy pronto
Canariona_aficionada
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Canariona_aficionada »

ownerowner escribió:me gusta la hora,los partidos a las 5 y media me parecen muy pronto
Estoy de acuerdo la hora se hace pesada :?
Responder