La Real Sociedad instalará 7.000 sillas en la pista de Atlet
La Real Sociedad instalará 7.000 sillas en la pista de Atlet
EL PARTIDO ANTE EL NUMANCIA TIENE UNA TRASCENDECIA ESPECIAL
La Real Sociedad instalará 7.000 sillas para niños en la pista de atletismo de Anoeta
La Real Sociedad instalará 7.000 asientos, en su mayoría para público infantil, en la pista de atletismo del estadio de Anoeta con el objetivo de dar ambiente y colorido en el partido de este próximo fin de semana que les enfrentará al Numancia, líder de la competición.
Desde el club donostiarra se quiere conseguir que el estadio sea una caldera y lograr también el récord de asistencia en esta temporada, que esta fijado en 25.425 espectadores el día del Xerez, y que se prevé que sea superado con amplitud debido a esta iniciativa y al millar de aficionados que viajará desde tierras sorianas.
Los invitados a esta grada improvisada en la pista de atletismo serán alumnos de colegios de Oarsoaldea e Irún y de la capital donostiarra, niños que vendrán ambientados para la ocasión, con distintivos de la Real y la cara pintada de txuri urdin. Para llevar a cabo esta iniciativa, el club guipuzcoano ya dispone del permiso de los organismos competentes.
No es ésta la primera medida para fomentar el ánimo del público 'txuriurdin' que se promueve desde la llegada del nuevo presidente Iñaki Badiola, ya que en partidos anteriores se han puesto a la venta entradas a precios reducidos para los abonados y para todas las mujeres; y en poco tiempo se empezarán a comercializar 50.000 con el lema "2008 en Primera-2008 Primeran" para que los aficionados cuelguen de los balcones de sus casa.
Ya podrian hacer algo parecido aquí, muy buena iniciativa de la Real.
La Real Sociedad instalará 7.000 sillas para niños en la pista de atletismo de Anoeta
La Real Sociedad instalará 7.000 asientos, en su mayoría para público infantil, en la pista de atletismo del estadio de Anoeta con el objetivo de dar ambiente y colorido en el partido de este próximo fin de semana que les enfrentará al Numancia, líder de la competición.
Desde el club donostiarra se quiere conseguir que el estadio sea una caldera y lograr también el récord de asistencia en esta temporada, que esta fijado en 25.425 espectadores el día del Xerez, y que se prevé que sea superado con amplitud debido a esta iniciativa y al millar de aficionados que viajará desde tierras sorianas.
Los invitados a esta grada improvisada en la pista de atletismo serán alumnos de colegios de Oarsoaldea e Irún y de la capital donostiarra, niños que vendrán ambientados para la ocasión, con distintivos de la Real y la cara pintada de txuri urdin. Para llevar a cabo esta iniciativa, el club guipuzcoano ya dispone del permiso de los organismos competentes.
No es ésta la primera medida para fomentar el ánimo del público 'txuriurdin' que se promueve desde la llegada del nuevo presidente Iñaki Badiola, ya que en partidos anteriores se han puesto a la venta entradas a precios reducidos para los abonados y para todas las mujeres; y en poco tiempo se empezarán a comercializar 50.000 con el lema "2008 en Primera-2008 Primeran" para que los aficionados cuelguen de los balcones de sus casa.
Ya podrian hacer algo parecido aquí, muy buena iniciativa de la Real.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Edu
- Juez de la administración concursal

A mi todo lo q sea eliminar/ocupar la zona de las pistas de atletismo me parece bien, pero alguien cree q nosotros llenaríamos esos asientos alguna vez? Los 32.000 de aforo q tiene el EGC + las sillas (pongamos 7.000) = 39 o 40.000 plazas... Ni viniendo el Madrid, el Barça o el Chelsea en la Champions 
- Mozart
- Administrador concursal

Si vinieran esos equipos sí... Hay mucho chaquetero en esta islaEdu escribió:A mi todo lo q sea eliminar/ocupar la zona de las pistas de atletismo me parece bien, pero alguien cree q nosotros llenaríamos esos asientos alguna vez? Los 32.000 de aforo q tiene el EGC + las sillas (pongamos 7.000) = 39 o 40.000 plazas... Ni viniendo el Madrid, el Barça o el Chelsea en la Champions
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

No se trata de dinero, hacer eso que va a hacer la Real no debe ser muy caro, un club como la UD se lo podría permitir, ya que es accequible, el tema afición, hacer eso atraería a mucho aficionado, la Real puede tener 40.000 abonados o todos los que quiera, pero hasta hace unas cuantas semanas tenía de media 15.000 espectadores, ahora se está incrementando por las circunstancias deportivas, están arriba, y si la UD lo estuviera, acudirían los mismos o más espectadores que a Anoeta. Por lo tanto hacer eso aquí NO llenaría el estadio ni mucho menos, pero atraería a un número importante de afición al Gran Canaria y aumentaría la presión y el ambiente futbolístico y bastante como para ayudar al equipo a seguir cosechando buenos resultados en nuestro feudo. Mientras tanto uno se conforma con lo que tiene y a seguir en el mismo camino.
Saludos.
Saludos.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Re: jajaj
niña?...oskar escribió:Con que dinero niña se puede hacer esto ?Amarillo forever escribió:Esta bastante bien es iniciativa y se podría hacer aquí el día del derbi
Somos pobre la real es otro cuento
Se prodria hacer sin problemas, eso no cuesta mucho además no se comprarían no se como es el tema pero se alquilarían o algo... Además se puede poner publicidad en los hacientos y eso daría dinero... vamos que se pueden hacer infinidad de cosas y no costaria mucho.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Y el si es el Linares? Creo recordar que lo llenamos.Edu escribió:A mi todo lo q sea eliminar/ocupar la zona de las pistas de atletismo me parece bien, pero alguien cree q nosotros llenaríamos esos asientos alguna vez? Los 32.000 de aforo q tiene el EGC + las sillas (pongamos 7.000) = 39 o 40.000 plazas... Ni viniendo el Madrid, el Barça o el Chelsea en la Champions
Es un derbi y aunque la gente no esté iendo mucho al estadio, está contenta con Juan Manuel (hasta que la prensa empieza a verle como el mal de la UD) así que creo que el Derbi puede ser una gran ocación.
Sobre lo de las sillas en las pistas de atletismo, la única utilidad que le veo es que los pongan a la vista para que la gente no tire botellas.
- javier_garcel
- Acceso VIP

-
antonio islas canarias
- Habitual

San Sebastián es una ciudad mas pequeña y menos poblada que Las Palmas. Sin contar con la gente que se viene desde Telde, Vecindario o el norte.HeriVega escribió:Seguimos poniendo un mal ejemplo , no se puede comparar el seguimiento de la afición que tiene la Real con el nuestro, la Real tiene 28.000 abonados creo recordar , nosotros 10.000.
Lo que hay aquí es desencanto, apatía y oportunismo. Siempre vamos la misma gente, parece que hay quince o veinte mil que no irían a ver a nuestra U.D., sino a los Ronaldinho, Messi, Robinho o Van Nisterlrooy de turno.
Vaya envidia. En Anoeta estuvimos y ver aquel campo tronando "Real, Real" impresionaba.
Si y lo poco que se puede ver en este video se ve que la idea está muy acertada y mucho mejor
q tener esos espacios tan grandes vacíos.
Yo lo pondría para el derbi.
http://www.youtube.com/watch?v=hGWtL4afcwI
q tener esos espacios tan grandes vacíos.
Yo lo pondría para el derbi.
http://www.youtube.com/watch?v=hGWtL4afcwI