¿Hace bien la UD Las Palmas vigila las entrdas de infantile?
¿Hace bien la UD Las Palmas vigila las entrdas de infantile?
Bueno en el ultimo partido pude fijarme como los operario de la entrada al estadio se fijaban mas del tema de las entradas de infantiles si tenias la edad y tal...vi como se las rechazaba a muchos aficionado... y veo que este tema puede tener factores encontra como la asistencia de aficionado al estadio y ya que mucho no pagan los 12 euros del otro dia...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad

eso es cierto,yo en cada partido me siento donde me da la gana y sin ningun problema.Jasikevicius escribió:Esto te dejan los Securitas (o como se escriba), no creo que el club esté muy de acuerdo con esta acción, lo de estos agentes de seguridad en el estadio, es de verguenza, lamentable.fercan escribió:bastante hace el club con dejarte poner en cualquier grada aunque entres con una de 12.Lo veo bien.
y con respecto a las entradas no es del todo cierto porque mucha gente compra la entrada infantil y entra como si nada,no se van a poner a mirar entrada por entrada
Yo no lo digo por el dinero mas bien por la afluencia de espectadores q sera menos y mas cuando el club mas lo necesita...AzoteAmarillo escribió:Hombre, hacer bien creo que sí, lo que pasa que esto se puede traducir a lo mejor en 500 o mil personas menos. Qué se le va a hacer, el club vela por sus intereses.
ownerowner escribió:eso es cierto,yo en cada partido me siento donde me da la gana y sin ningun problema.Jasikevicius escribió:Esto te dejan los Securitas (o como se escriba), no creo que el club esté muy de acuerdo con esta acción, lo de estos agentes de seguridad en el estadio, es de verguenza, lamentable.fercan escribió:bastante hace el club con dejarte poner en cualquier grada aunque entres con una de 12.Lo veo bien.
y con respecto a las entradas no es del todo cierto porque mucha gente compra la entrada infantil y entra como si nada,no se van a poner a mirar entrada por entrada
A mi la chica de Piomania cuando compré la semana pasada la entrada infantil de mi prima tuve que presentar su carnet y me comentaron que se lo pedirian a la entrada al partido,pero finalmente no..Hombre yo creo que quien quiere ver un partido de la UD paga tanto 8€ como 12€ que tampoco es tanta la diferencia y si no quieren pagar tanto por entradas adultas pues que se saquen el abono que les sale mas rentable al año creo yo!!
Saludoss
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

El otro día me reí de un colega de un amigo mio... se había comprado una entrada infantil y cuando fue a entrar por la naciente, le pregunta el tío a ver tu entrada? y le pregunta cuantos años tiene y el colega va y dice 21 y el tío le dijo k no podía entrar porque era para infantiles la entrada y el colega de mi amigo dice que no lo sabía y tuvo que ir a comprar otra de 12€ en total pago 12 + 8= 20€ jajajajajajaaja que risa.
Lo la entrada, es lógico que se mire pero bueno tampoco creo que sea un delito...
También ese mismo aprtido entro un amigo mío que tiene 17 años y le dijo que tenía 15 y le dejaron pasar...
En fin cada uno que se atenga a las consecuencias, si te pillan te jodes como le paso al que dije hay arriba y si no te pillan como le paso a mi amigo pues nada me parece bien...
Lo la entrada, es lógico que se mire pero bueno tampoco creo que sea un delito...
También ese mismo aprtido entro un amigo mío que tiene 17 años y le dijo que tenía 15 y le dejaron pasar...
En fin cada uno que se atenga a las consecuencias, si te pillan te jodes como le paso al que dije hay arriba y si no te pillan como le paso a mi amigo pues nada me parece bien...
- angie_amarillita
- Acceso VIP

¿Cuanto se tarda en comprobar una entrada? 30 Sg ? ¿Cuantos entran con entrada ? 1.000? - 2.000 ? En un dia normal de partido claro está.
Pues me parece PERFECTISIMO que se vigile ese tipo de picarescas , ya que son bastantes los que lo hacen y no se cuesta nada en comprobar.
Afortunadamente en nuestro estadio no hay colas para entrar , y se puede comprobar perfectamente si uno es infantil o no. ( Y no hablo precisamente de la entrada
)
Pues me parece PERFECTISIMO que se vigile ese tipo de picarescas , ya que son bastantes los que lo hacen y no se cuesta nada en comprobar.
Afortunadamente en nuestro estadio no hay colas para entrar , y se puede comprobar perfectamente si uno es infantil o no. ( Y no hablo precisamente de la entrada
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Como ya he dicho en otros post, si se pusieran a controlar tambien a los abonados verian como caen unos cuantos mas, muchos abonan a sus hijos con bonos infantiles y luego va el padre to el año al EGC.
Se compran un partido del Madrid o del Barza por el PPV que les levantan a saber cuantos euros y luego para ver al equipo de su tierra se compran una entrada infantil.
Lo dicho............Presi ponga mano dura en las entradas y tambien en los abonos veria usted la cantidad de chorizos que entran a nuestro estadio.
Saludos
Se compran un partido del Madrid o del Barza por el PPV que les levantan a saber cuantos euros y luego para ver al equipo de su tierra se compran una entrada infantil.
Lo dicho............Presi ponga mano dura en las entradas y tambien en los abonos veria usted la cantidad de chorizos que entran a nuestro estadio.
Saludos