CARMELO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

CARMELO

Mensaje por juanjap »

no voy a discutir tu calidad futbolistica
solo decirte una cosa:

HUMILDAD CARMELO HUMILDAD.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Luego le pedimos a otros q tengan humildad.
Yo entiendo q pueda estar cabreado ahi hay muchos jugadores q lo estan pasando mal pero hay q tener un poco de y no sallir en los medios de comunicacion diciendo esas cosas,xq encima de q los periodistas q tenemos son unos batallas y algunes hunden a algunos jugadores, encima tb le damos pie a ello.
Bueno Carmelo animo y suerte.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Hay que entenderle se ha quedado fuera de los entrenamientos para el Mundial y es la segunda vez consecutiva que le pasa; es lógico.
Sin duda será una de las claves para que las palmas rinda a un gran nivel, pues tarde o temprano volverá el carmelo quen todos conocemos.
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

En el tema de Carmelo, yo solo quiero puntualizarle que:

1- Cuando era titular, no se quejaba ni pedia explicasiones de porque jugaba, eso se veía en el terreno de juego. Ahora que no juegas, no te quejes, y solo mira como has jugado los minutos que te han dado, y la verdad, no tienes nada que ver con el del año pasado. Así que no te quejes, y chupa banquillo, como lo chuparon muchos otros, cuando eran tus suplentes, y tu gozabas de todos los minutos.

2- ¿Quien te crees que eres en el mundo del fútbos para decir eso públicamente, como está el equipo?... ¿Es que has ganado algún mundial con la selección, te has hechado al equipo en tus hombros para subirlo a 1º, o has te crees alguien en el fútbol?, pues que yo sepa no, así que callate y chupa banquillo, y respeta al que está jugando en tu lugar.
Responder