¡¡¡¡ EXCELENTE NOTICIÓN !!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¡¡¡¡ EXCELENTE NOTICIÓN !!!
Excelente, fantástico y extraordinario notición para la UD Las Palmas. Estamos todos de enhorabuena (bueno, ¿todos?, quizás alguno no, pero si es así que se joda). Señores, este equipo va a salir para adelante, lo vamos a salvar, hay que seguir abonando a gente, no podemos parar ahora.
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
TE QUIERO UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
¡¡¡ LARGA VIDA A LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
TE QUIERO UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
¡¡¡ LARGA VIDA A LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!
Nueva esperanza para esta entidad.Buen trabajo de Miguel Angel Ramirez.
Sin olvidar a los dirigentes del VECINDARIO.
Donde estan los dirigentes de este pueblo
SORIA Y LUZARDO.No hace falta que me contesten ,especulando con dinero ajeno y dando la espalda al pueblo que les voto.Gracias por vuestra ayuda y seran reconpensados nuevamente en las urnas. 
Sin olvidar a los dirigentes del VECINDARIO.
Donde estan los dirigentes de este pueblo

Todavia no me lo creooooo¡¡¡¡¡¡
no me creo que Germán Suarez vaya a perdonar MIL MILLONES DE PESETAS
no me creo que Garcia Navarro vaya a perdonar MIL MILLONES DE PESETAS
y tampoco sigo sin creerme que Angel Luis Tadeo vaya a perdonar CUATROCIENTOS MILLONES DE PESETAS
quien ha echo magia negra con esta gente????
Me he leido varias veces el texto de canariasahora buscando la trampa, pero no la encuentro.
Espero que esto sea el comienzo de una nueva era para nuestra Union Deportiva Las Palmas
Entonces Si los empresarios canarios perdonan la deuda "solo" se quedaria en 30 millones de Euros de Hacienda, Seguridad Social y La Caja. Con un poquito de suerte de aqui a unos años podriamos ser un club saneado.
ESTO MARCHA, A CONSEGUIR LOS 10000
no me creo que Germán Suarez vaya a perdonar MIL MILLONES DE PESETAS
no me creo que Garcia Navarro vaya a perdonar MIL MILLONES DE PESETAS
y tampoco sigo sin creerme que Angel Luis Tadeo vaya a perdonar CUATROCIENTOS MILLONES DE PESETAS
quien ha echo magia negra con esta gente????
Me he leido varias veces el texto de canariasahora buscando la trampa, pero no la encuentro.
Espero que esto sea el comienzo de una nueva era para nuestra Union Deportiva Las Palmas
Entonces Si los empresarios canarios perdonan la deuda "solo" se quedaria en 30 millones de Euros de Hacienda, Seguridad Social y La Caja. Con un poquito de suerte de aqui a unos años podriamos ser un club saneado.
ESTO MARCHA, A CONSEGUIR LOS 10000
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
Con el permiso de los amigos del foro me permiten tirar ya los voladores,perdonen por el ruido que voy a hacer. pensé que no los iba a tirar nunca y se me iban a caducar.Deo Gratia para La U.D. Las Palmas por tu historia, te lo merecias.
Gracias a estos empresarios,al gesto inolvidable del CLUB VECINDARIO,al R.C. VICTORIA,AL CLUB NAUTICO y a todos los grancanarios de bien que se han abonado.
P.D.
FRANCIS II QUE DICES AHORA DE GARCIA NAVARRO,regala MIL KILOS PARA CALLARTE TU BOCAZA.
Ahora más que nunca todos siempre al Estadio y abonar a todo quisque.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA,
Gracias a estos empresarios,al gesto inolvidable del CLUB VECINDARIO,al R.C. VICTORIA,AL CLUB NAUTICO y a todos los grancanarios de bien que se han abonado.
P.D.
FRANCIS II QUE DICES AHORA DE GARCIA NAVARRO,regala MIL KILOS PARA CALLARTE TU BOCAZA.
Ahora más que nunca todos siempre al Estadio y abonar a todo quisque.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA,
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
OK
SEÑORES Q ESTA BIEN LA AYUDA PERO AQUI NO HAY NADA CONSEGUIDO HAY Q SEGUIR CON EL TEMA DE LOS ABONOS NO NOS APLATANEMOS DAMES UNA LECCION COMO SE ESTA DANDO DE AMOR A UNOS COLORES Y ESO SI JODER ESPERO Q SE ENGANCHE BASTANTE GENTE SI GANAMOS FUERA POR QUE SE PODRIA VER UNAS 10.000 PERSONAS PARA EL PROXIMO PARTIDO Q NO ESTARIA NADA MAL.
SALUDOS
SALUDOS
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador