¿Hace bien la UD Las Palmas vigila las entrdas de infantile?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Tamarán escribió:Hombre, lo que ya faltaba era criticar al club también por esto. Está claro que en esta tierra llamarse UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS es sinónimo de DARLE PALOS SIEMPRE PORQUE SÍ.

¡NO A LOS CAROTAS!
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

No creo que sea un debate de si está bien hecho o no.

Está claro que está mal hecho por parte de los aficionados que compran Infantil para entrar siendo Adultos,pero mas que nada porque pienso que es una ofensa hacia el ABONADO,que paga a lo mejor 8 /10 euros (gradas Curva,Naciente y Sur) por partido con su abono,para que otros paguen 6.

Me parece muy bien la postura del club,más que nada,porque eso y lo del cambio de gradas se estaba y está convirtiendo en un cachondeo! En muy pocos estadios creo que pasa eso,por no decir ninguno; pero vuelvo y repito que me parece muy bien sobretodo por respeto a los Abonados.El año que viene mucha gente acabará abonandose con esta medida,no queda más remedio,del otro modo habia mucho listillo que le salía más rentable comprar entrada por entrada que abonandose,pero se ya se acabó o por lo menos estará más vigilado!

Una opcion que no me parece despreciable,es la de cerrar la grada Curva y solo habilitar la Naciente,Sur,Preferencia y Tribuna para los partidos de casa ( tipo Montjuic creo),ya se propuso en este foro,y así creo que se mete más presión ya que la gente está concentrada en 3 gradas,parecería más lleno y se ahorran el que la gente se pase de unas a otras sin impedimento! pagando un precio único ( excepto Tribuna) y a excepción de partidos como el del Tenerife.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

[Ironic]El año que viene me abono infantil, que me sale más barato, y quedo más guay con mis colegas y menos rastrero :D.[/Ironic]

Mucho han tardado en vigilarlas.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

a mi no me parece mal porque el club tiene los abonos y entradas mas baratos de la liga bbva, si bien la situacion actual deportiva no es de lo mas exquisita, no implica que tengamos que regalar las entradas, quien quiera ir que pague como dios manda, en cuanto a lo de los seguritas, a mi me da igual porque yo estoy en la curva muy agusto con los colegas pero si el estadio no se va a llenar lo veo de tontos sabiendo que la grada sur siempre impone y de esta manera lo unico que van a conseguir es que la gente se aleje y se vean claros en el estadio, yo siempre digo que la union hace la fuerza y la sur es un claro ejemplo cada partido
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

bueno, no hace falta que se pongan a mirar entrada por entrada, detras de cada torno hay tres luces de diferentes colores, se enciende dependiendo del tipo de abono o entrada. lo que pasa es que los que estan en los tornos se pegan a la maquina y no ven las luces.
yo una vez lo comente, el club deberia hacer los abonos y las entradas de diferentes colores, asi a simple vista tambien se veria
saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javier_garcel escribió:bueno, no hace falta que se pongan a mirar entrada por entrada, detras de cada torno hay tres luces de diferentes colores, se enciende dependiendo del tipo de abono o entrada. lo que pasa es que los que estan en los tornos se pegan a la maquina y no ven las luces.
yo una vez lo comente, el club deberia hacer los abonos y las entradas de diferentes colores, asi a simple vista tambien se veria
saludos.
Pues no sabía yo ese detalle.

Tampoco está mal la idea de hacer abonos de colores dependiendo de la ubicación o edad.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo lo quiero Rosita! sería supermegaxulisisimo!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, No la invoques , no la invoquessssssss , que tiene un GPS y se entera de todo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:muchos abonan a sus hijos con bonos infantiles y luego va el padre to el año al EGC.

Se compran un partido del Madrid o del Barza por el PPV que les levantan a saber cuantos euros y luego para ver al equipo de su tierra se compran una entrada infantil.Saludos
Este comportamiento es típicamente español. Aquí donde se inventó la picaresca, donde lideramos las lista de pirateo y de venta de productos falsos de toda Europa, donde la gente le cuesta comprarse un disco de música original por 12 €uros pero es capaz de gastarse 4€ en una mierda de politono de 30sg con la canción de moda del momento para fardar con su móvil. Esta es la España que nos toca vivir... :? :error: :|
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:a mi no me parece mal porque el club tiene los abonos y entradas mas baratos de la liga bbva, si bien la situacion actual deportiva no es de lo mas exquisita, no implica que tengamos que regalar las entradas, quien quiera ir que pague como dios manda, en cuanto a lo de los seguritas, a mi me da igual porque yo estoy en la curva muy agusto con los colegas pero si el estadio no se va a llenar lo veo de tontos sabiendo que la grada sur siempre impone y de esta manera lo unico que van a conseguir es que la gente se aleje y se vean claros en el estadio, yo siempre digo que la union hace la fuerza y la sur es un claro ejemplo cada partido
jajaja te conseguiste regristrar vecino de grada,esa curva jajaja .sigue siendo mas rentable comprarse el abono y no haces cola :ronaldo:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

La_Cantera escribió:Como ya he dicho en otros post, si se pusieran a controlar tambien a los abonados verian como caen unos cuantos mas, muchos abonan a sus hijos con bonos infantiles y luego va el padre to el año al EGC.

Se compran un partido del Madrid o del Barza por el PPV que les levantan a saber cuantos euros y luego para ver al equipo de su tierra se compran una entrada infantil.

Lo dicho............Presi ponga mano dura en las entradas y tambien en los abonos veria usted la cantidad de chorizos que entran a nuestro estadio.

Saludos
no se pasen tampco...k esa gente aunke sea va al estadio y dejan algunos euros en el club...
Responder