¿KS Sport, nuevo patrocinador?
¿KS Sport, nuevo patrocinador?
Hola, según he escuchado por un amigo que me lo ha confirmado el año que viene la U.D. LAS PALMAS vestirá una nueva marca de prenda deportiva llamada KS SPORT. Si ofrece más dinero que la que tiene ahora mismo que es PI TRES CATORCE p´alante.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
No se decia que iba a ser UMBRO la nueva marca,incluso recuerdo que se abrio un post sobre eso y algunos hicieron un modelo muy parecido al de la seleccion de Suecia.
De KS SPORT decir si es la que mas paga por vestir al club pues bienvenido sea.
Aunque a mi me gustaria otra marca de mas prestigio,pero si es asi,el lado positivo sera que la camisa oficial no pasara de 40 Euros como la de PI TRES 14,ya que una camisa de futbol de cualquier equipo de futbol que sea Nike,Adidas... no baja de los 65 Euros.
De KS SPORT decir si es la que mas paga por vestir al club pues bienvenido sea.
Aunque a mi me gustaria otra marca de mas prestigio,pero si es asi,el lado positivo sera que la camisa oficial no pasara de 40 Euros como la de PI TRES 14,ya que una camisa de futbol de cualquier equipo de futbol que sea Nike,Adidas... no baja de los 65 Euros.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo que nunca me ha molado es..........me dijeron, se rumorea
Hasta donde yo tengo entendido ahora mismo hay varias marcas que quieren vestir a la UD, lo que esta claro es que nos va a vestir el que mas EUROS ponga.
Yo tengo mi marca preferida, es mas he visto y tocado esas prendas y la verdad me flipa.
P.D. Mi favorita no es una marca Canaria ni Española

Hasta donde yo tengo entendido ahora mismo hay varias marcas que quieren vestir a la UD, lo que esta claro es que nos va a vestir el que mas EUROS ponga.
Yo tengo mi marca preferida, es mas he visto y tocado esas prendas y la verdad me flipa.
P.D. Mi favorita no es una marca Canaria ni Española

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- angie_amarillita
- Acceso VIP
Yo no queria decir nada, porque luego saltan que si se rumorea, que si tal....pero un familar por temas de trabajo tuvo que ir a los almacenes de KS y me comentó que ya habia visto los prototipos de los equipajes de la próxima temporada para la UD y le gustaron, incluso la tela me dijo que estaba muy bien, yo no lo creí pero ahora que saltaron con eso, veo que fue verdad
Saludos.
Saludos.
-
- Acceso VIP
- angie_amarillita
- Acceso VIP