Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Por favor alguien sabria decirme donde puedo comprar esas pitas que se utilizan con un gas...que se suelen llevar a los estadios y demas...es que me he vuelto loca buscandolas y no las encuentro!! Muchas gracias de antemano.
Saludos amarillos!!
bueno yo en carnavales las he comprado en carolan pero ahora mismo nose si habran las vocinas esas. si eso mira ver de todas forma a l mejor las tienen todavia
Si quieres las de toda la vida pues se suelen vender en ferreterias, yo personalmente las compro en ALMACENES LANTIGUA( Triana ) que salen muchisimo mas baratas, son un poco mas pequeñas que las normales pero te saldran mas rentables ya que salen 50% mas baratas.
Ratonnnnnnnnnnnnnnnn dile a la chiquilla cuanto sale la pita completa y luego los recambios
Yo te aconsejo que compres las que se venden en Lantigua ya que las normales las de toda la vida te sale un paston, ademas luego los recambios te salen casi lo mismo que la pita entera.
Las de lantigua son un pelin mas pequeñas pero sales ganando