[J29] Sevilla Atlético - UD Las Palmas (0-0)
-
- Manolo de Tacoronte
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
Desastroza primera parte. No se puede jugar peor. La banda izquierda la tenemos de adorno. Por arriba nos ganan todas. Entre la defensa y el mediocampo no sabemos sacar el balón jugado. Márquez es una isla. Sergio no sé si está jugando. Cobas y Pitu una calamidad. Vamos que nadie está acertado.
Me queda una impresión nefasta. Gracias a Santamaría todavía tenemos vida.
Del árbitro está todo dicho. Penalty que se tragó a Marcos que podía haber sido la expulsión. No sé pero hay que poner cojones y que Juan Manuel ponga un poco de orden de una vez.
Me queda una impresión nefasta. Gracias a Santamaría todavía tenemos vida.
Del árbitro está todo dicho. Penalty que se tragó a Marcos que podía haber sido la expulsión. No sé pero hay que poner cojones y que Juan Manuel ponga un poco de orden de una vez.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jugando asi no le ganamos ni al UNI en el Pepe 
Pitu esta jugando ?
Cobas esta jugando ?
Trashorras esta jugando ?
Nauzet Alemán esta jugando ?
Sergio Suárez esta jugando ?
JMR haga 2 cambios YAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
Quite a Pitu y a Sergio que creo que no se han enterado que el partido comenzo hace 1 hora.

Pitu esta jugando ?
Cobas esta jugando ?
Trashorras esta jugando ?
Nauzet Alemán esta jugando ?
Sergio Suárez esta jugando ?
JMR haga 2 cambios YAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Quite a Pitu y a Sergio que creo que no se han enterado que el partido comenzo hace 1 hora.
- nuria
- Se desvive por los colores
nos han robado un penalti clarisimo de marcos.....
OOOOOOOSSSSSSSS VIVA SANTAMARIA!!!!! QUE SIGA ASI POR DIOS....
NO ME GUSTAN PITU, COBAS Y SERGIO, COBAS PONIENDO EN PELIGRO A LA UD, PITU SE LE ENCIERRA MUY RÁPIDO Y SERGIO.... ESTÁ MÁS QUE DORMIDO
mARCOS MEJOR, PERO AUN SIGO ENFADADA, A VER SI TIENE MAYOR SUERTE AHORA
VENGA EQUIPO!!! A GANAR!!! TIENE QUE ENTRAR ADRIAN AHORA Y METE UN GOL FIJO
VAMOS A VER COMO ACABAMOS... MEJOR NO MIRAR OTROS RESULTADOS HASTA EL FINAL. VENGA!! A GANAR!!!!
OOOOOOOSSSSSSSS VIVA SANTAMARIA!!!!! QUE SIGA ASI POR DIOS....
NO ME GUSTAN PITU, COBAS Y SERGIO, COBAS PONIENDO EN PELIGRO A LA UD, PITU SE LE ENCIERRA MUY RÁPIDO Y SERGIO.... ESTÁ MÁS QUE DORMIDO
mARCOS MEJOR, PERO AUN SIGO ENFADADA, A VER SI TIENE MAYOR SUERTE AHORA
VENGA EQUIPO!!! A GANAR!!! TIENE QUE ENTRAR ADRIAN AHORA Y METE UN GOL FIJO
VAMOS A VER COMO ACABAMOS... MEJOR NO MIRAR OTROS RESULTADOS HASTA EL FINAL. VENGA!! A GANAR!!!!
- ownerowner
- Siempre-UD
- nuria
- Se desvive por los colores
ESO SI... DEJEN DE PASAR EL BALON POR PASAR QUE PARECEN TONTOS.... ASI NOS LO QUITAN Y PELIGRAMOS.... LLEVAMOS PARTIDOS CONTROLANDO PARTIDO SIN MARCAR Y AHORA CUANDO HAY QUE MARCAR RETROCEDEMOS Y NI CONTROLAMOS
ANIMO EQUIPO, EN LA SEGUNDA PARTE LOS SEVILLISTAN VAN A LLORAR Y TODO, A POR ELLOS!!! A GANAR!!!
MEJOR GARCIA Y FERNÁNDEZ, QUE EL OTRO DIA TUBIERON FALLITOS CHUNGOS.
pOR CIERTO.... ¿Y SI JUGARA MOCO? LE SIGO EXANDO EN FALTA
ANIMO EQUIPO, EN LA SEGUNDA PARTE LOS SEVILLISTAN VAN A LLORAR Y TODO, A POR ELLOS!!! A GANAR!!!
MEJOR GARCIA Y FERNÁNDEZ, QUE EL OTRO DIA TUBIERON FALLITOS CHUNGOS.
pOR CIERTO.... ¿Y SI JUGARA MOCO? LE SIGO EXANDO EN FALTA
- La_Cantera
- Presidente del Club
No llevas razon, nos podemos quejar tambien del arbitro porque no ?Siempre-UD escribió:menos quejarse del arbitro y que jueguen mas que estan mamaos perdios,jugando caminando...son unos lajas
Seguramente no vio el estiron de la camiseta, ni tampoco lo vio el juez de linea......para que vean un penalty a favor nuestro tienen que poner 235 arbitros dentro del campo y con suerte alguno tendra cojones de pitarlo.
- eurico
cojonuda la parada de santamaria... lo mejor de esta primera parte........
pero menuda mierda de juego ha hecho las palmas..... no ha dado dos pases seguidos .... perdiamos la bola muy rapidamente..... no hemos creado peligro alguno....
trashorras... se le ha visto poco... pero cuando aparece es el unico que demuestra tener las cosas algo mas claras....
sergio muy herratico... no ha participado casi nada en el juego y cuanod lo ha hecho lo ha hecho no muy bien....
Nauzet.... otro tanto de lo mismo.... ha presionado algo mas que sergio pero a estado muy fallon en los pases... no se estan entendiendo entre ellos
Pitu.... el peor de todos.... le falta sangre casi todo lo que tocaba se perdia... sinceramente es una pena... pero ha demostrado el por que ha jugado tan poco y creo que debe ser cambiado ya antes de la segunda parte....
y para males los dos centrales con tarjeta amarilla.
pero menuda mierda de juego ha hecho las palmas..... no ha dado dos pases seguidos .... perdiamos la bola muy rapidamente..... no hemos creado peligro alguno....
trashorras... se le ha visto poco... pero cuando aparece es el unico que demuestra tener las cosas algo mas claras....
sergio muy herratico... no ha participado casi nada en el juego y cuanod lo ha hecho lo ha hecho no muy bien....
Nauzet.... otro tanto de lo mismo.... ha presionado algo mas que sergio pero a estado muy fallon en los pases... no se estan entendiendo entre ellos
Pitu.... el peor de todos.... le falta sangre casi todo lo que tocaba se perdia... sinceramente es una pena... pero ha demostrado el por que ha jugado tan poco y creo que debe ser cambiado ya antes de la segunda parte....
y para males los dos centrales con tarjeta amarilla.