[J29] Sevilla Atlético - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

La_Cantera escribió:El equipo jugo mal en lineas generales, hasta David Garcia me parecia malo.

JMR Adrian no puede estar en el banquillo.
El arbitro otro que no dio pie con bola, si nos señala el penalty en la 1º parte con un poco de suerte 0-1 y juganjdo el Sevilla con 10 durante todo el partido, todas las faltas las pito a favor del Sevilla, dieron como 3-4 manotazos a MM y nada de nada ni si quiera falta, tambien un codazo a Samuel y nada lo mismo de siempre.

Empate justo de una UD que parecia de 2º B.

Saludos

Yo también opino lo mismo. Tenemos que salir a por el partido porque desgraciadamente no estamos en puestos cómodos en la clasificiacion y hay que salir a por el partido, y una de las maneras es meter a 2 delanteros desde el principio, en el caso de MM y Adrián.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno en el fondo este puntito a la larga puede ser importante.....ahora nos vamos a quedar con ese mal sabor de boca......pq tuvismo la oportunidad de ganar este partido...en fin....me quito el sombrero con Trashorras...q para mi esta siendo clave en el equipo....cmo lo echabamos de menos por dios
Canariona_aficionada
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Canariona_aficionada »

ave k hace mñn el hercules-alaves :D , ave si el hercules nos ayuda...xD :plas:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:JMR Adrian no puede estar en el banquillo.
100% de acuerdo contigo, hay que empezar a pensar en que a lo mejor es necesario un cambio de esquema donde podamos disfrutar de la entrega y gol de Márquez en conjunción con la velocidad y técnica de Adrián.

Creo que es hora de apostar por un 4-3-1-2 donde el tridente ofensivo debe ser Márquez Adrián y Trashorras, y por detrás 3 jugadores que compaginen la brega y la creación de juego ofensivo.

Aunque yo apuesto por un 4-4-2 en rombo, sé que la parcela defensiva es máxima prioridad de JMR antes que el ataque en sus esquema táctico. Por tanto, tiene la posibilidad de poner un centro del campo con Merino, Darino, Cobas, Teté, hasta los propios gemelos y Nauzet Alemán si se tercia y él lo creo oportuno.

SAludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sólo conclusiones negativas del partido de hoy. La verdad que muy descontento.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió:
100% de acuerdo contigo, hay que empezar a pensar en que a lo mejor es necesario un cambio de esquema donde podamos disfrutar de la entrega y gol de Márquez en conjunción con la velocidad y técnica de Adrián.

Creo que es hora de apostar por un 4-3-1-2 donde el tridente ofensivo debe ser Márquez Adrián y Trashorras, y por detrás 3 jugadores que compaginen la brega y la creación de juego ofensivo.

Aunque yo apuesto por un 4-4-2 en rombo, sé que la parcela defensiva es máxima prioridad de JMR antes que el ataque en sus esquema táctico. Por tanto, tiene la posibilidad de poner un centro del campo con Merino, Darino, Cobas, Teté, hasta los propios gemelos y Nauzet Alemán si se tercia y él lo creo oportuno.

SAludos.
coincido con usted,pero con una salvedad,marcos muy cerquita del area,como vio a marquez durante la segunda parte jugando de mediapunta?yo lo vi un pcoo desquiciado,no es habitad natural, creo que todos mas o menos pensamos en que un mediocampo fuerte darino,cobas nauzet por ejemplo,con trashorras de mediapunta y arriba colungo y marquez podria ser efectivo
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

La primera parte como bien se ha dicho: desatroza. Una calamidad en todas las líneas. Mal planteado el partido con las piezas equivocadas.

En la segunda la entrada de Adrian y la retirada de un Pitu que por desgracia no da para jugar en esta categoría mejoramos mucho, sobretodo en la conexión de Trashorras con Adrian que sólo ellos pudieron sentenciar el partido. Lástima, joder. :evil:

Me preocupa mucho la situación del equipo, más allá de la situación clasificatoria que es "peluda". Se insiste en que juegue Cobas, Pitu y hasta Nauzet que está, por más que me duela, de capa caída. ¿No tenemos más? Los argentinos, Francis, Yuri ¿Para que están?

Bueno, excelente Santamaría y un punto que visto la primera parte lo doy por bueno.

El árbitro en la línea habitual, nos quitan casi siempre, y no estamos para eso.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ownerowner escribió:
RiverPlate escribió:

SAludos.
coincido con usted,pero con una salvedad,marcos muy cerquita del area,como vio a marquez durante la segunda parte jugando de mediapunta?yo lo vi un pcoo desquiciado,no es habitad natural, creo que todos mas o menos pensamos en que un mediocampo fuerte darino,cobas nauzet por ejemplo,con trashorras de mediapunta y arriba colungo y marquez podria ser efectivo
Está claro que el hábitat natural de Márquez tiene que ser el área, y debe ser Adrián que con su velocidad, desborde y técnica caiga en banda a veces para abrir espacios. Eso es obvio. Márquez de mediapunta seguirá luchando y bregando con todos, pero obviamente perdemos su principal cualidad: el gol.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

RiverPlate escribió:
ownerowner escribió:
RiverPlate escribió: 100% de acuerdo contigo, hay que empezar a pensar en que a lo mejor es necesario un cambio de esquema donde podamos disfrutar de la entrega y gol de Márquez en conjunción con la velocidad y técnica de Adrián.

SAludos.
Está claro que el hábitat natural de Márquez tiene que ser el área, y debe ser Adrián que con su velocidad, desborde y técnica caiga en banda a veces para abrir espacios. Eso es obvio. Márquez de mediapunta seguirá luchando y bregando con todos, pero obviamente perdemos su principal cualidad: el gol.

Saludos.
Lo más natural hubiera sido que Marcos hubiese sido el punta y Colunga viniera desde atrás con su chispa. En este caso creo que Juan Manuel acertó porque de meter alguna Adrián hubiese sido todo un éxito el "invento". De todas formas tiene mucho trabajo Juan Manuel en encontrar la fórmula válida para salir del pozo.
sevi
Habitual
Habitual

Mensaje por sevi »

Bueno, al final un empate y un puntito para cada equipo.

La primera parte no la pude ver, solo oí algunos pedazos porque venía del pueblo para Sevilla, pero la segunda parte si la pude ver en el estadio y fue bastante igualado, con ocasiones para ambos equipos.

Sobre 25 aficionados canariones en el estadio.

Un fuerte saludo desde Sevilla y ya vereis como os salvais, que como entidad y afición deberíais estar más arriba y luchando por metas más altas :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

sevi escribió:Bueno, al final un empate y un puntito para cada equipo.

La primera parte no la pude ver
, solo oí algunos pedazos porque venía del pueblo para Sevilla, pero la segunda parte si la pude ver en el estadio y fue bastante igualado, con ocasiones para ambos equipos.

Sobre 25 aficionados canariones en el estadio.

Un fuerte saludo desde Sevilla y ya vereis como os salvais, que como entidad y afición deberíais estar más arriba y luchando por metas más altas :wink:
No te perdistes mucho, por lo menos por parte de la UD :lol: bueno te perdistes el paradon de Superman Santamaria en el penalty :mrgreen:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:

SAludos.
No estoy muy de acuerdo, creo que si empezamos un partido como visitantes con dos delanteros, suponiendo que nos adelantamos en el marcador. Se perfectamente que pasara en la seguna parte, el equipo se echara atras, quitaremos un delantero y a sufrir por que no nos marquen.

Para eso prefiero más lo contrario, empezar el partido con un solo punta, dejar que el rival se desgaste mas, pero eso si con mayor concentración defensiva y más seguros que lo que se ha demostrado en la primera parte.

Y despues en la segunda el cambio poner dos delanteros y empezar a desconcentar al rival que es lo que ha pasado en la segunda parte, lástima el poquisimo acierto de colunga y el mal momento de MM que sigue algo perdido en el campo entrando demasiado fuerte a las pelotas y provocando muchas faltas arriba.

Creo que en este aspecto es lo único que acertó hoy JMR. Deberíamos probar al revez, comenzar con colunga arriba y en la segunda meter a un MM con 45 minutos para matarse en vez de 90, quizás así llegue a mas balones divididos y gane esa chispa que no coje esta temporada.
piopio13
Habitual
Habitual

Mensaje por piopio13 »

Buenas, creo que hemos cosechado un resultado que no está mal dado nuestra trayectoria fuera de casa esta temporada también, lástima que no tuviésemos el mismo planteamiento en la segunda que en la primera parte, aunque si Colunga llega a materializar alguna de sus ocasiones, o el mismo Sergio Suárez, no estaríamos perdiendo el tiempo en recordar planteamientos del entrenador o los arbitrajes, estos últimos malos como siempre, saludos
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

puntito amargo.... la segunda parte mejor, pero igualmente mal. adrian deberia haber jugado desde el principio....
a ve que sucede mañana y sobretodo... ante el cadiz el proximo finde, porque hoy ha ganado al poli 2-0 :(

A sufrir toca como siempre
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

aunque hemos sacado un puntito, me sigo acordando de las tres buenísimas oportunidades de adrián, pero a la vez me acuerdo de la gran parada de santamaría, en definitiva una parte para cada equipo :roll: a seguir luchando para salir de donde estamos
Responder