¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?
¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?
No lo entiendo la verdad. Que ha hecho Nauzet en los ultimos 15 partidos como para ser titular siempre?
- Canary
- Juez de la administración concursal
dejémonos de historias, el entrenador no tiene amigos. Véase que siempre estuvo viyuela jugando con juanito, hizo algo?, no. Pues entonces dejemos tranquilo al canterano. Tal vez debíesemos exigirle mas, pero no decir que no merece llevar la camisa. Quien no merece llevar la camisa, es un muchacho que a la edad de Naucet esté bebiendo, y haciendo el cabra loca por aí, por muy bien que juegue al fútbol. Ser jugador de la UD requiere mucha dedicación como para cuestionar por qué está en el campo, y si el mister le pone, es porque puede hacerte una buena jugada.
Última edición por Canary el Sab Mar 15, 2008 7:35 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Re: ¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?
Can escribió:No lo entiendo la verdad. Que ha hecho Nauzet en los ultimos 15 partidos como para ser titular siempre?
Antes que a Nauzet, prefiero quitar a un centrocampista que es más lento que una tortuga...
Me falto añadir al post que junto con Cobas son los jugadores que menos estan aportando al equipo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
mira lo deje escrito en otro post pero creo que te equivocas y es solo una opinion, fijate en lo destructivo, trabajo sucio, lo que nadie suele ver, es muy trabajador, las coje todas de cabeza, en cuanto a la circulacion del balon y acierto de pases es cierto que falla excesivamente, y en cuanto a nauzet que no esta en su mejor momento, por lo menos aguanta 90 minutos, te recuerdo que francis si juega la primera parte.... a los 15 minutos de la segunda hay que cambiarlo seguro que jmr cuenta por el por su sacrificio, yo vi a nauzet perder un balon y correr detras y recuperarlo en cambio sergio en dos ocasiones se quedo en el suelo pidiendo falta. es mi opinion ya sabes que cada uno es un entrenador saludosCan escribió:Me falto añadir al post que junto con Cobas son los jugadores que menos estan aportando al equipo.
-
- Amarillo de corazón
pues yo en los partidos del celta y málaga lo vi de los mejores. no es el jugador decisivo de antes, pero está jugando más para el equipo, colaborando en defensa e intentando echarse el equipo a la espalda cuando no está Trashorras. es uno de los que más ganas pone, pierde un balón e intenta recuperarlo, se lamenta cuando falla un lanzamiento o erra un pase, anima a los compañeros, protesta a los árbitros...quizás no le están saliendo las cosas como todos quisiéramos pero, al menos yo, le veo actitud. 
¿puedo hacer yo otra pregunta? ¿por qué cada X tiempo parece que es obligado cuestionar profesional o personalmente a Nauzet Alemán? ¿por qué no se cuestiona nunca a Marcos Márquez, por ejemplo? cuando hace un mal partido nunca se dice,sólo se dice que no ha hecho un partido bueno, que viene de una lesión o que acusa la falta de ritmo. parece que por haber sido el pichichi la temporada pasada es intocable. y parece que hay muchos intocables en la plantilla, pero no para el entrenador, sino para los foreros. a ver si cuando a santamaría le salgan varios partidos malas (que puede pasar) también se le va a poner en la picota o se le van a dar ánimos. quizá pueda parecer que tengo algo en contra de estos dos jugadores y PARA NADA, sólo que todos los jugadores se merecen nuestro respeto y ánimo (menos el chino Losada, de ese si que me reía yo también
)

¿puedo hacer yo otra pregunta? ¿por qué cada X tiempo parece que es obligado cuestionar profesional o personalmente a Nauzet Alemán? ¿por qué no se cuestiona nunca a Marcos Márquez, por ejemplo? cuando hace un mal partido nunca se dice,sólo se dice que no ha hecho un partido bueno, que viene de una lesión o que acusa la falta de ritmo. parece que por haber sido el pichichi la temporada pasada es intocable. y parece que hay muchos intocables en la plantilla, pero no para el entrenador, sino para los foreros. a ver si cuando a santamaría le salgan varios partidos malas (que puede pasar) también se le va a poner en la picota o se le van a dar ánimos. quizá pueda parecer que tengo algo en contra de estos dos jugadores y PARA NADA, sólo que todos los jugadores se merecen nuestro respeto y ánimo (menos el chino Losada, de ese si que me reía yo también

Última edición por xioni el Sab Mar 15, 2008 9:31 pm, editado 1 vez en total.
- nuria
- Se desvive por los colores
Puede que no tenga contentos a todos, pero es de los pocos jugadores que busca el balón.... eso es mejor que no hacer nada. Tengo la corazonada de que pronto volverá la buena racha de nau y muchos se callarán la boca. Todos tenemos epocas buenas y malas y como buenos seguidores eso lo debemos comprender y no ser chaqueteros en la opinion de si es un buen jugador o no segun sople el viento.
ANIMO NAU!!! Es una de las mejores personas de la plantilla y siente los colores. ESTAMOS CONTIGO!!! (Pronto se te irá la racha rara)
Saludos
ANIMO NAU!!! Es una de las mejores personas de la plantilla y siente los colores. ESTAMOS CONTIGO!!! (Pronto se te irá la racha rara)
Saludos