Mala pelicula

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Icaro
Habitual
Habitual

Mala pelicula

Mensaje por Icaro »

A mi el equipo me recuerda a esas malas peliculas que necesitan para el cartel actores de renombre para atraer al espectador. Con la actuacion estelar de Marcos Marquez, Ciro Darino y Nauzet Aleman. Luego durante los noventa minutos de pelicula solo aparecen algunos minutos y el resto a estorbar al resto de los actores. El Director que siga contando con los magnificos y no cuente con los "actores secundarios", aunque se rompan el pecho, que nos veremos en el Cine de Barrio de la Segunda B. Hay que ser mas objetivo, dejar de vivir de los recuerdos, de la historia y de los renombres para poder llevar al equipo a donde se merece, a las principales salas del pais.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mala pelicula

Mensaje por La_Cantera »

Icaro escribió:A mi el equipo me recuerda a esas malas peliculas que necesitan para el cartel actores de renombre para atraer al espectador. Con la actuacion estelar de Marcos Marquez, Ciro Darino y Nauzet Aleman. Luego durante los noventa minutos de pelicula solo aparecen algunos minutos y el resto a estorbar al resto de los actores. El Director que siga contando con los magnificos y no cuente con los "actores secundarios", aunque se rompan el pecho, que nos veremos en el Cine de Barrio de la Segunda B. Hay que ser mas objetivo, dejar de vivir de los recuerdos, de la historia y de los renombres para poder llevar al equipo a donde se merece, a las principales salas del pais.
Lo de CIRO seran las tomas falsas no :lol:

Siro Maximiliano Darino

:mrgreen:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Siro Maximiliano Darino

Me lo quitaste...

Yo hoy salgo contento, porque en la 1ª parte, me puse como una fiera, porque no jugamos a nada... Sin embargo en la segunda, creo merecimos ganar el partido, y tengamos en cuenta que ha sido contra un gran equipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Icaro que peli vistes
Icaro escribió:SANTAMARÍA= 3
DAVID GARCÍA= 0
SAMUEL= 1
LÓPEZ RAMOS= 0
CHRISTIAN= 1
COBAS= 1
PITU= 0
NAUZET ALEMÁN= 0
SERGIO SUÁREZ= 2
TRASHORRAS= 1
MARCOS MÁRQUEZ= 0

--------------------

ADRIAN= 2
DARINO=0
TETÉ= S/C
:shock: :shock: :shock: :shock:
Icaro
Habitual
Habitual

Mensaje por Icaro »

La_Cantera escribió:
Icaro escribió:A mi el equipo me recuerda a esas malas peliculas que necesitan para el cartel actores de renombre para atraer al espectador. Con la actuacion estelar de Marcos Marquez, Ciro Darino y Nauzet Aleman. Luego durante los noventa minutos de pelicula solo aparecen algunos minutos y el resto a estorbar al resto de los actores. El Director que siga contando con los magnificos y no cuente con los "actores secundarios", aunque se rompan el pecho, que nos veremos en el Cine de Barrio de la Segunda B. Hay que ser mas objetivo, dejar de vivir de los recuerdos, de la historia y de los renombres para poder llevar al equipo a donde se merece, a las principales salas del pais.

Siro Maximiliano Darino

Si lo dices por la ortografia, te recuerdo que las reglas ortograficas no se aplican a los nombres propios.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

a sergio le puso mas que a nadie, si fue uno de los que mas sacaba de quicio, perdiendo fleje balones, ya con eso o me tas diciendo que eres un amiguete o familiar o no viste mu bien el partido amigo.. :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Seguro que este post no estaría abierto si Adrián mete alguna de las 6 ocasiones fallidas.

Tengo claro una cosa, hace unas semanas cuando el equipo remontó a pesar de tener algún que otro partido mal jugado, nadie reclamaba nada. Ahora que nos está costando ganar partidos, que jugamos mal la 1ª parte, que el árbitro (por X semanas consecutiva) vuelve a ser muy parcial a favor de nuestro rival (y no es excusa, pero es una realidad) y que nos venimos con un punto ante un rival que está realizando una excelente campaña, llueven palos (y no de agua precisamente).

En fin... :roll:

¡¡ Arriba D´ellos !!

Este punto nos sabrá a gloria dentro de 6 días con la victoria en casa.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

bueno la pelicula de la primera parte no fue buena... sergio, pitu y nauzet no daban un pase bueno. cobas destructivamente bien pero distribucion del balon mal pero a pesar de todo me gusto. quizas juan manuel quizo hacer una primera parte sabiendo que el sevilla salia con todo y a pesar de las perdidas de balon los contuvimos, luego en la segunda parte la salida de adrian fue una explosion de velocidad y peligro aunque sin suerte. por cierto no se que le pasa a sergio creo que le falta la potencia que le caracteriza en muchas ocasiones se tiraba al suelo pidiendo falta. pudimos llevarnos el partido asi que arriba d`ellos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:Icaro que peli vistes
DAVID GARCÍA= 0
SAMUEL= 1
LÓPEZ RAMOS= 0
CHRISTIAN= 1
COBAS= 1
PITU= 0
NAUZET ALEMÁN= 0
SERGIO SUÁREZ= 2
TRASHORRAS= 1
MARCOS MÁRQUEZ= 0

--------------------

ADRIAN= 2
DARINO=0
TETÉ= S/C
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! s.suarez un 2??? Lopez ramos un 0?? :shock:
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Lopez Ramos fue de los qe mas hizo en lo unico qe se equivoco fue en el penalti :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esta película tiene un final feliz aunque a algunos le viene mal para sus predicciones y caotismos.
nuria

Mensaje por nuria »

DAVID GARCÍA= 0
SAMUEL= 1
LÓPEZ RAMOS= 0
CHRISTIAN= 1
COBAS= 1
PITU= 0
NAUZET ALEMÁN= 0
SERGIO SUÁREZ= 2
TRASHORRAS= 1
MARCOS MÁRQUEZ= 0

--------------------

ADRIAN= 2
DARINO=0
TETÉ= S/C
:
Partido pesimo aunque la segunda parte mucho mejor que la primera, se nota a adrian. no se que partido viste Icaro... porque Sergio estaba luchando solo en su mundo porque en el nuestro, en el partido, lo intentó pero sólo dormia y daba tumbos. Salvo Cobas, Sergio y Pitu... Los demas aprobados por la segunda parte que se despertaron un poco. Roberto Santamaría un 10!!! no un3, un 10!!! Christian me gustó, García tb, Lopez Ramos tb, MArcos más o menos, ADrian sin palabras, nau... lo intenta, darino.... pocas oportunidades de lucirse, tete... ni jugó. Trashorras buenas jugadas sin buen final y Samuel solo con destellos

Un saludo
Icaro
Habitual
Habitual

Mensaje por Icaro »

yarey. escribió:a sergio le puso mas que a nadie, si fue uno de los que mas sacaba de quicio, perdiendo fleje balones, ya con eso o me tas diciendo que eres un amiguete o familiar o no viste mu bien el partido amigo.. :shock:
Acertastes. Soy primo-hermano del novio de la prima. Lo tuyo es de una lógica aplastante. Te has planteado que lo mismo se tuvo en cuenta en la valoración el hecho de que es el único jugador que no está jugando en su puesto (medio-centro) y, a pesar de ello, su rendimiento general esta siendo aceptable?
Sabedor
Habitual
Habitual

Mensaje por Sabedor »

Que juegue Merino ya en el doble pivote y que pase a Trashorras a la mediapunta que no tenemos a nadie sino a Roberto que la saque jugando por dios...
Icaro
Habitual
Habitual

Mensaje por Icaro »

DAVID GARCÍA= 0
SAMUEL= 1
LÓPEZ RAMOS= 0
CHRISTIAN= 1
COBAS= 1
PITU= 0
NAUZET ALEMÁN= 0
SERGIO SUÁREZ= 2
TRASHORRAS= 1
MARCOS MÁRQUEZ= 0

--------------------

ADRIAN= 2
DARINO=0
TETÉ= S/C
El partido lo dieron en la TVC, lo que estabas viendo tu en la TV1 era Cine de Barrio, a juzgar por tu puntuación:

SANTAMARÍA= 3
DAVID GARCÍA= 0
SAMUEL= 1
LÓPEZ RAMOS= 0
CHRISTIAN= 1
COBAS= 1
PITU= 0
NAUZET ALEMÁN= 0
SERGIO SUÁREZ= 0
TRASHORRAS= 1
MARCOS MÁRQUEZ= 1

--------------------

ADRIAN= 2
DARINO= 1
TETÉ= S/C

¿Que vistes en Marcos Marquez y en Darino para darle una puntuación superior a la de Lopez Ramos o a la de David García o igual que a la de Trashorras, Samuel o Cristian? Está claro que antes de criticar al vecino hay que mirar lo nuestro. Las valoraciones son subjetivas y, por lo tanto, respetables.
Responder