¿Y SI HACEMOS UN CLUB DE FANS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

¿Y SI HACEMOS UN CLUB DE FANS?

Mensaje por :: köf :: »

CLUB DE FANS SU SEÑORIA JUAN JOSE COBO

Y es que desde que este hombre ha entrado a la UD Las Palmas nos dice las cosas tal cual como son, sea bueno o malo pero sin tapaderas y diciendo sin medias palabras qué pasos hay que seguir para que la UD salga a flote y amenazando a los culpables del desastre.

Yo estoy por crear el club de fans de su señoría el Juez Juan José Cobo :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

1949-2004, yo sólo oí una pequeña parte del programa de Manolo Morales, si lo escuchaste puedes decirnos algo más de lo que dijo su señoría??
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

CLUB DE FANS SU SEÑORIA JUAN JOSE COBO
jajajajajajajja mejor una peña y hacer una pancarta con su cara. Asi lo hacemos amarillo- :mrgreen:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

El juez bien, pero el que ha hablado como se debe de hablar, sin tapujos ni hipocresía ha sido el señor Juan Déniz, chapó para el, que ya está bien de tanto tirar la piedra y esconder la mano, las cosas claritas.
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Bufff... lo escuché entero... dijo tantas cosas... basicamente que él está ahí para salvar al equipo pero cumpliendo la ley y si tiene que firmar el acta de disolución es porque se lo dice la ley pero él hará hasta el último esfuerzo y pedirá responsabilidades a todos y cada uno de los culpables.

Dijo que estaba orgulloso de la respuesta de la afición pero que no podían dejar de abonarse. Que abonarse no salva al equipo pero sí es importante en la junta de acreedores para que se sepa el nº de masa social que hay detrás. Que le llegó el gesto de la UD Vecindario y de las empresas que están condonando las deudas.

Que si la UD desapareciese se iba a celebrar el juicio mas grande de la historia de Canarias y que mas le vale a muchos que la UD salga a flote xq mucha gente pasaría bastantes noches en el Salto del Negro.

Basicamente ahora mismo el Juez es nuestro amigo nº1 y en el que tenemos que confiar y pedir responsabilidades y que paguen los responsables.

Me hace gracia que Gª Navarro, Tadeo, German Suarez y el otro que no me acuerdo que eran de Gerencia Deportiva salgan diciendo que "tendran el detalle de perdonarnos el dinero que metieron" ¡¡¡pero si ellos nos hundieron en la mierda!! bastante con que perdonen la deuda y no vayan al salto del negro una temporada.

Seguridad Integral ha perdonado 106 millones de pesetas!! Gª Navarro y Suarez 1.000 millones cada uno y Tadeo unos 400 millones y poco a poco la deuda va bajando. La deuda es de 10.000 millones asi que de golpe y porrazo baja...
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

...a 7.500 y lo importante es llegar a un acuerdo con los acreedores porque con Hacienda y la S. Social se puede llegar a un acuerdo para pagar a 20 años como el Real Oviedo u otros.

Ha dicho demasiadas cosas :shock:
Responder