Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Puede que no esté en su mejor momento vale no digo que no pero muy distinto es dudar si debe ser titular o no..no lo puede ser Nau y lo puede ser Cobas esto es de risa y Trashorras?quien vio a Trashorras jugando en el partido,solo se le vio en las faltas..naita mas terminó el partido y ni una gota de sudor le corria por la cara..estaba en plan paseo por Triana!!Gente dejemos de criticar a los jugadores de la Tierra que después cuando se vayan dirán que si son mercenarios que si se los llevaron por dos duros con los buenos que eran..Por mi parte Suerte Nauzet!!y ojalá que se acabe pronto tu "mala racha" jeje..
No ahora resulta que Trashorras hiso mucho mas que Nauzet habré visto otro partido, antes de quitar a Nau quito a Tras y/o Cobas lo que no puede ser es que un jugador durante 89' se pasee por el campo, espere a que le venga el balón a los pies y no corra, el minuto que le resta es lo que tardo en tirar las 2 o 3 faltas que lanzó, faltas por cierto que dejan mucho que desear y la semana pasada se criticaba a Nau porque no daba pie con bola en los córners y/o faltas. No digo que no esté en su mejor momento ni mucho menos, ni que no merezca estar par de partidos en el banquillo pero para mi, y es mi humilde opinión, siento antes a Tras y Cobas.
xioni escribió:pues yo en los partidos del celta y málaga lo vi de los mejores. no es el jugador decisivo de antes, pero está jugando más para el equipo, colaborando en defensa e intentando echarse el equipo a la espalda cuando no está Trashorras. es uno de los que más ganas pone, pierde un balón e intenta recuperarlo, se lamenta cuando falla un lanzamiento o erra un pase, anima a los compañeros, protesta a los árbitros...quizás no le están saliendo las cosas como todos quisiéramos pero, al menos yo, le veo actitud.
¿puedo hacer yo otra pregunta? ¿por qué cada X tiempo parece que es obligado cuestionar profesional o personalmente a Nauzet Alemán? ¿por qué no se cuestiona nunca a Marcos Márquez, por ejemplo? cuando hace un mal partido nunca se dice,sólo se dice que no ha hecho un partido bueno, que viene de una lesión o que acusa la falta de ritmo. parece que por haber sido el pichichi la temporada pasada es intocable. y parece que hay muchos intocables en la plantilla, pero no para el entrenador, sino para los foreros. a ver si cuando a santamaría le salgan varios partidos malas (que puede pasar) también se le va a poner en la picota o se le van a dar ánimos. quizá pueda parecer que tengo algo en contra de estos dos jugadores y PARA NADA, sólo que todos los jugadores se merecen nuestro respeto y ánimo (menos el chino Losada, de ese si que me reía yo también )
Joder por fin alguien q piensa como yo......vamos a ver...Nauzet no tiene la chispa de otras veces....pero esta luchando como nunca , esta siendo super profesional, ya no le sacan tarjetas por niñatadas, esta metido 100% y siente los coloroes como el q mas, y no veo a nadie q lo haga mejor q el ahora mismo en la plantilla, pq a Francis todavia le queda mucho por aprender.
Y tb estoy de acuerdo , pq coño siempre criticamos a los nuestros, es q me da rabia de q siempre se metan con los canarios y a los de afuera se le de una palmadita a la espalda
Nauzet es indiscutible, y espero q sea asi muchisimos años, y sino.....tiempo al tiempo
A mi Nauzet no me gusta demasiado porque es muy irregular pero no estoy de acuerdo con que está en mal momento. Para mi está bastante mejor ahora que hace unos 10 partidos donde no aportaba absolutamente nada. Hoy perdió muchos balones al principio pero luego al menos intentó regates y paredes aunque no le salieron.
Por cierto ¿Por qué para defender a Nauzet hay que criticar a Trashorras? No lo entiendo. La función de Trashorras es la de ver el pase que nadie ve y es una virtud que pocos tienen en la categoría. Hoy no estuvo afortunado pero no le pidan que haga los kilómetros que hace Darino porque no los va a hacer y además mermaría su juego ofrensivo.
xioni, ¿que no se cuestiona a Marcos Márquez? Si hace poco que se abrió una encuesta preguntando si debería ir al banquillo y a recibido muchas críticas tras fallar varios mano a mano. Sigo diciendo que para defender a un jugador no hay que criticar a otro.
Algunos parece que no se leen el post. Quien ha dicho qeu sea unicamente este partido? He preguntado que ha hecho Nauzet en los ultimos 15... Y vamos, comparar el rendimiento esta temporada de Trashorras y Nauzet es ridiculo, uno ha decidido muchisimos partidos y el otro no ha hecho absolutamente nada. Solo hay que ver como juega el equipo dependiendo si esta Trashorras o no en el campo.
Can escribió:Algunos parece que no se leen el post. Quien ha dicho qeu sea unicamente este partido? He preguntado que ha hecho Nauzet en los ultimos 15... Y vamos, comparar el rendimiento esta temporada de Trashorras y Nauzet es ridiculo, uno ha decidido muchisimos partidos y el otro no ha hecho absolutamente nada. Solo hay que ver como juega el equipo dependiendo si esta Trashorras o no en el campo.
Aceptando que Trashorras ha sido determinante hasta ahora, creo que Nauzet no lo está haciendo tan mal dentro del conjunto, está haciendo un poco de todo en la media, unas veces le sale mejor y otras no pero lo está intentando y además aportando algo más de brega. Pero es discutible, hasta ahí claro.
yo sinceramente lo de nauzet no se con que quedarme..... cierto es que esta a años luz de ser tan desicivo como en el inicio de liga del año pasado donde dio 8 asistencias en 6 partidos... y sinceramente lo hecho mucho en falta.... no se si es que ahora le piden que juegue mas por el centro del campo, pero en las ocasiones que lo ponen por banda no desborda como antes ni centra con tanto peligro.... pero resulta participativo en el juego... yo creo tambien que contra el malaga jugo bien y le partido de hoy no fue el suyo......
respecto a lo de defender a nauzet comprandolo con trashorras.... hoy por lo menos no es buena idea..... ya que las mejores oportunidades de adrian salieron de pases de trashorras... que parece que nos olvidamos.....
yo estoy con nau y creo q si merece ser titular en cambio hay otro jugador q parece q nadie ve q hace las cosas mal pq es quien es ese si q deben cambiarlo
Negar lo evidente es síntoma de que las cosas a veces se dicen con el corazon y no con la cabeza; y lo cierto es que Trashorras ha hecho muchisimo más que Nauzet Aleman en estas dos temporadas,que si nos ponemos a pensar bien y en frío no ha hecho nada de nada,salvo cosas muy muy puntuales.
Que Nauzet se sacrifica más que antes? Que ha madurado algo? SI,pero no me vengan con comparaciones con Trashorras porque creo que no estaríamos siendo justos! SIendo objetivos hemos visto como baja el equipo sin el gallego,y eso que como dicen algunos juega caminando,sin embargo creo que este equipo podria mantener su nivel sin Nauzet.
Aun así mi comentario no va por el camino de si deberia de ser titular o no,me parece un gran futbolista,pero es de reconocer que las dos temporadas de Nauzet en 2ª hasta el momento no han sido precisamente de alabar ni de hacer comparaciones con otros futbolistas que han aportado y aportan mas al equipo que el canterano!
Espero que su suerte cambie,porque significaria el bien para él y para el equipo!!
Ayer estuvo fatal. Trashorras muchísimo mejor que él, más vertical, menos fallos en recepciones y pases, provocando muchas faltas y además muchos de los pases con peligro, si hubieran acertado nuestros delanteros, los dió él.
Nauzet tiene un gran potencial de lo mejor del equipo pero lleva algunas jornadas siendo un jugador mas, no creo que deba de ser un jugador de banquillo pero se le podria dar una oportunidad a Francis ej, para ver otras variantes y esperar que salga un nauzet con mas motivacion, el juego por su banda esta siendo 0.
cierto, nauzet hace un par de partidos que no esta por la labor creo que se le deberia poner un tiempo en banquillo y en su lugar que jugara francis por lo menos hasta que a nau le de por jugar bien....
, ¿que no se cuestiona a Marcos Márquez? Si hace poco que se abrió una encuesta preguntando si debería ir al banquillo y a recibido muchas críticas tras fallar varios mano a mano. Sigo diciendo que para defender a un jugador no hay que criticar a otro.
lo que se comentó fue si ESE partido en concreto se debería haber quedado en el banquillo pues parecía renqueante de la lesión. se le achacaron sus fallos a la lesión. en ningún momento mi intención es atacar a los jugadores,sino defender a todos por igual, midiéndolos por el mismo rasero, ya lo dije anteriormente. admiro las ganas y el pundonor del matador.
Yo iría más alla...Y que ha hecho Nauzet para seguir tirando todos los balones parados??Meter alguno en 2b???....En fin...pero me preocupa más ver a Marcos Marquez convertido en Fredy...sinceramente...
KYSCHO AMARILLO: Tienes que se mas realista. Yo refiero a un jugador que este hasta el minuto 70-80 minutos encarando y tirando centros a que me aguante 90 minutos sin hacer nada, no sé tú. L
a continuidad y los partidos son los que cada vez te hacen estar mejor y aguantar mas pero si no hay continuidad es normal que un jugador que lleve muchos partidos sin jugar se note luego.
No tengo nada en contra de nauzet Alemán y me parece muy buen jugador pero si no está no está, no queramos ver mas allá. Lo que si creo es que hay jugadores intocables a pesar de como estén jugando pero bueno JMR tendrá sus motivos.