Ayuda Con MP4

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Knarito_Vasilon
Cortacésped
Cortacésped

Ayuda Con MP4

Mensaje por Knarito_Vasilon »

Pues Bueno hoy me lleve el mp4 para escuchar el partido del equipillo y a mitad se me quedo sin bateria.Entonces lo guarde en el bolsillo de atras del vaquero y cual fue mi sorpresa que al llegar a mi casa tenia la pantalla blanca con una mancha negra en el centro.Quiesiera saber si se puede arreglar la pantalla y en el casod e que se pueda donde
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

D.E.P Mp4... :roll: lo veo chungo que se pueda arreglar eso, lo figo porque me ha pasado, y tampoco lo he llevado a arreglar pero no creo que se pueda y en el caso de que se pueda seguro que te sale mas caro que comprarte uno nuevo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo en tu lugar, me compraba uno nuevo.

No vale la pena arreglarlo. :wink:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Ayuda Con MP4

Mensaje por Kiry »

Knarito_Vasilon escribió:Pues Bueno hoy me lleve el mp4 para escuchar el partido del equipillo y a mitad se me quedo sin bateria.Entonces lo guarde en el bolsillo de atras del vaquero y cual fue mi sorpresa que al llegar a mi casa tenia la pantalla blanca con una mancha negra en el centro.Quiesiera saber si se puede arreglar la pantalla y en el casod e que se pueda donde
Tienes el mp4 en grantia :roll: pues si es asi llevalo a donde lo compraste y que lo cambien por otro nuevo ;)
sino pues compra otro de nuevo. Y un consejo no lo guardes en el bolsillo del pantalon ;)
saludos
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Te sale mejor comprarte uno nuevo. Un saludo.
Responder