En definitiva descontento con el equipo, Cobas al igual que Juanma me dan verguenza, pero bueno no quiero restar, es hora de sumar, y en la segunda parte se vieron cosas

Ni jugando recibe palos Juanma. Fue de lo mejor al principio de temporada cuando el resto dejaba mucho que desear. Ahora ni va convocado. Visto lo visto hoy, Juanma tiene sitio en este equipo, opinión personal.N.B.Tiempos escribió:¿Alguien sabe por qué al final del partido queriamos perder tiempo si estabamos mas cerca que el rival de marcar? Creo que con esta aptitud no conseguimos la permanencia pues con los partidos de casa no nos vamos salvar ya, a no ser que los ganemos todos que es poco posible, y aún así nos faltaría empates fuera.
En definitiva descontento con el equipo, Cobas al igual que Juanma me dan verguenza, pero bueno no quiero restar, es hora de sumar, y en la segunda parte se vieron cosas.
Todos los años, tiene 3 o 4 partidos buenos, y el resto de temporada a vivir de las rentas.Marrero escribió:Ni jugando recibe palos Juanma. Fue de lo mejor al principio de temporada cuando el resto dejaba mucho que desear. Ahora ni va convocado. Visto lo visto hoy, Juanma tiene sitio en este equipo, opinión personal.N.B.Tiempos escribió:¿Alguien sabe por qué al final del partido queriamos perder tiempo si estabamos mas cerca que el rival de marcar? Creo que con esta aptitud no conseguimos la permanencia pues con los partidos de casa no nos vamos salvar ya, a no ser que los ganemos todos que es poco posible, y aún así nos faltaría empates fuera.
En definitiva descontento con el equipo, Cobas al igual que Juanma me dan verguenza, pero bueno no quiero restar, es hora de sumar, y en la segunda parte se vieron cosas.
Las manías son malas consejeras.
Amigo riki raka yo prefiero empezar con 2 delanteros y a lo mejor (ya que nunca se sabe) adelantarnos (y veríamos que pasa después) que esperar a ir por debajo del marcador para meter un 2º punta para intentar la machada.riki raka escribió:No estoy muy de acuerdo, creo que si empezamos un partido como visitantes con dos delanteros, suponiendo que nos adelantamos en el marcador. Se perfectamente que pasara en la seguna parte, el equipo se echara atras, quitaremos un delantero y a sufrir por que no nos marquen.RiverPlate escribió:100% de acuerdo contigo, hay que empezar a pensar en que a lo mejor es necesario un cambio de esquema donde podamos disfrutar de la entrega y gol de Márquez en conjunción con la velocidad y técnica de Adrián.La_Cantera escribió:JMR Adrian no puede estar en el banquillo.
Creo que es hora de apostar por un 4-3-1-2 donde el tridente ofensivo debe ser Márquez Adrián y Trashorras, y por detrás 3 jugadores que compaginen la brega y la creación de juego ofensivo.
Aunque yo apuesto por un 4-4-2 en rombo, sé que la parcela defensiva es máxima prioridad de JMR antes que el ataque en sus esquema táctico. Por tanto, tiene la posibilidad de poner un centro del campo con Merino, Darino, Cobas, Teté, hasta los propios gemelos y Nauzet Alemán si se tercia y él lo creo oportuno.
SAludos.
Para eso prefiero más lo contrario, empezar el partido con un solo punta, dejar que el rival se desgaste mas, pero eso si con mayor concentración defensiva y más seguros que lo que se ha demostrado en la primera parte.
Y despues en la segunda el cambio poner dos delanteros y empezar a desconcentar al rival que es lo que ha pasado en la segunda parte, lástima el poquisimo acierto de colunga y el mal momento de MM que sigue algo perdido en el campo entrando demasiado fuerte a las pelotas y provocando muchas faltas arriba.
Creo que en este aspecto es lo único que acertó hoy JMR. Deberíamos probar al revez, comenzar con colunga arriba y en la segunda meter a un MM con 45 minutos para matarse en vez de 90, quizás así llegue a mas balones divididos y gane esa chispa que no coje esta temporada.
Eso es más bien un resumen, del resumen del resumen... Anonadado me quedoHeriVega escribió:Sevilla atlético 0 - 0 Ud Las Palmas
"Mini resumen" , pero suficiente para ver lo único importante.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Cy1mpK-X2d4
.... Se "mabia" olvidao poner el enlace