Nos hemos movido con el tema de desbordar a Manolo Torres de su cargo, que creo que gracias a nuestra presión "algo se hizo", y estamos orgullosos de ello.
He oido a Oswaldo hablar en el programa de radio Mítica Fedora (97.7 FM los Jueves a las 21.00), hablando del problema de los filiales al no tener campos de entrenamiento en los cuales ejercer sus labores semanales, limitándose estas a hacer interminables viajes para conseguir un campo en la periferia de la ciudad de Las Palmas.
Mi pregunta es, y espero que Oswaldo me la corrobore, si Las Palmas no podría tener acceso a entrenar en un campo del recinto de la Ballena, porque las condiciones en la que están entrenando los pibes es ínfimamente tercermundista. Por lo visto, estaba entrenando el juvenil y el cadete preferente, en el campo del Heidelberg -el Universidad está negociando con este colegio para hacerse dueño del campo-, con dos focos de luz de los cuales sólo tenían cuatro bombillas encendidas, mándale cojones. Y que de esa forma salgan los Guayres, Jorges, Valerones...
Espero que me apoyaran la idea: sugiero redactar una carta de crítica desde esta pagina denunciando el problema por el que pasan nuestros jugadores filiales, en los que entran en unas condiciones infrahumanas suponiendo largos desplazamientos por toda la isla para intentar buscarse un campo en el que entrenar.
No tengo ni idea que se podría conseguir, o que no se podría. Repito, Oswaldo es quién se mama todos los entrenos arriba y, seguramente, sea el que más se entere de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas -digo seguramente, para que Oswaldo no se cabree
Un saludo y a ver que se puede hacer,
XeRcOs