¿Por qué desaparecen?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Por qué desaparecen?

Mensaje por YardieUD »

Buenas a todos! Aclarar que esto no es criticar, simplemente no lo entiendo y que quede claro que Juan Manuel me parece un excelente entrenador... Pero no entiendo las desapariciones totales de varios jugadores y de repente titulares un partido suelto..Por ejemplo Pitu, Fukuda, Yuri, David González....Creo en mi humilde opinión que en una plantilla tan limitada en todos los aspectos como es la nuestra debería de haber más rotación..No entiendo que razones se tiene a día de hoy de que jueguen de titular jugadores como Marcos Marquez, Nauzet Alemán, Sergio Suarez...Desaparece de los partidos este último de manera alarmante...Y cuando aparecen tanto el como su hermano usualmente están en el piso con calambres desde el minuto 50...no lo entiendo...
Luchemos por salvarnos...que estoy convencido de que sí..y señores serenemonos porque para mí con la plantilla que tenemos es todo un éxito que estemos dónde estemos. Sobre balón parado:
0peligro en ninguna jugada a balón parado, y eso en 2A división frecuentemente es la diferencia entre el que está en ascenso y el que descendiendo, creo que no se está explotando lo suficiente este aspecto, no se está trabando con la importancia que merece, podemos tener 10 corners en un partido que no rematamos una entre los tres palos y eso es inconcebible.

PD: Ver como mi equipo durante 90 minutos (excepto las jugadas de Colunga) no jugó a absolutamente nada ayer mi hundió un poco.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pues no lo se porque no los veo entrenar, pero jmr es muy listo y los quiere a todos a tope, las rotaciones creo que son segun el rival y asi de paso no le hunde la moral a los chavales para que ninguno se sienta suplente. en cuanto al peligro de adrian es evidente pero..... la clave esta en marquez, de que te sirve tener a marquez arriba cansando a la defensa y peleando como un jabato si luego no hay otro a su lado para aprovecharse, a lo que voy es que se noto ayer lo de jugar con 2 delanteros aunque eso implica que los del medio campo tendran un poco mas de trabajo. por eso habla jmr del equilibrio ataque-defensa en el equipo. hay que mi opinion y arriba d`ellos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

KYSCHO_AMARILLO, UD y centro del campo no pueden ir juntos en una misma frase...Yo estoy convencido de que nuestro problema es el centro del campo, se están usando jugadores en posiciones que no son las suyas, el caso es que ni Trashorras, ni Nauzet Aleman ni Merino en su momento son distribuidores ni centrocampistas, los tres son puntas con lo que ella conlleva normalmente, que es falta de músculo y brega que a mi entender es lo que se necesita en el mediocampo y no tenemos...y paso de nombrar a Cobas...Ya esta todo dicho no voy a añadir más..Y lo de Darino de distribuidor de juego ya es de coña.
Responder