¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Soycanarion escribió:KYSCHO AMARILLO: Tienes que se mas realista. Yo refiero a un jugador que este hasta el minuto 70-80 minutos encarando y tirando centros a que me aguante 90 minutos sin hacer nada, no sé tú. L
a continuidad y los partidos son los que cada vez te hacen estar mejor y aguantar mas pero si no hay continuidad es normal que un jugador que lleve muchos partidos sin jugar se note luego.
No tengo nada en contra de nauzet Alemán y me parece muy buen jugador pero si no está no está, no queramos ver mas allá. Lo que si creo es que hay jugadores intocables a pesar de como estén jugando pero bueno JMR tendrá sus motivos.
bueno defiendo a nauzet como defiendo a todos los jugadores, cierto que yo hubiera hecho otras alineaciones, pero que nauzet no esta desbordando estoy de acuerdo, pero el balonazo que pego sergio suarez a las nubes fue un centro milimetrico de nauzet, y si marquez, nauzet o igual trashorras no deslumbran en algunos partidos creo que es porque los equipos contrarios te estudian, ven videos y ponen marcas, ayer el defensa aquel el pelu tenia frito a marquez, luego el argentino del medio campo parecia una lapa pegado a trashorras y no olvidemos que no se pueden buscar fallos del partido de ayer, esos chavales llevan jugando muchos de ellos toda la vida juntos y han calcado el estilo de juego del primer equipo cosa que no es nada facil, puesto que para mi el sevilla practica un futbol precioso. pero respeto tu opinion
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

Que nauzet es de los pocos k busca el balón? o es de los pocos k siempre lo pierde? aqui estamos para apoyar a nuestra u.d. las palmas.. pero tb estamos en nuestro derecho de criticar o de juzgar a jugadores que no hacen bien su trabajo.. hablamos de nauzet de marquez.. y de algunos mas... ultimamente se ven cosas que no son las que estamos acostumbrados en los ultimos partidos... y yo en los entrenamientos no veo algunas cosas que pasan en los partidos...

Pero bueno lo dije antes todo por nuestra u.d. y hagan lo k hagan vamos a estar con ellos hasta la muerte, por mi parte sin duda alguna.

Un saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A mi lo que realmente me hace gracia es que el día que está sentado en el banquillo abriremos 4 post preguntando el porqué no juega. Este foro es "ansín"
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

HeriVega escribió:A mi lo que realmente me hace gracia es que el día que está sentado en el banquillo abriremos 4 post preguntando el porqué no juega. Este foro es "ansín"
Te doy toda la razón.
Silvia
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

eso es cierto cuando no sale a jugar lo examos en falta, y cuando juega kieren que lo dejen en el banquillo no entiendo la cosa la verdad pero bueno, parece ser que el es el unico que juega ma cuando ahi otros jugadores que lo han hecho peor que el. Pero bueno cada uno tiene su opinion y es respetable

SAludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

xioni escribió:budgie
, ¿que no se cuestiona a Marcos Márquez? Si hace poco que se abrió una encuesta preguntando si debería ir al banquillo y a recibido muchas críticas tras fallar varios mano a mano. Sigo diciendo que para defender a un jugador no hay que criticar a otro.
lo que se comentó fue si ESE partido en concreto se debería haber quedado en el banquillo pues parecía renqueante de la lesión. se le achacaron sus fallos a la lesión. en ningún momento mi intención es atacar a los jugadores,sino defender a todos por igual, midiéndolos por el mismo rasero, ya lo dije anteriormente. admiro las ganas y el pundonor del matador.
No. No se refiere a ese partido en concreto. Tu te refieres a otro post diferente. Yo me refiero a este:

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... +banquillo
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Porque es canario y porque fue el que nos ayudo a estar en 2a..........es un raulista, vive del pasado y asi le ira toda su vida.
nuria

Mensaje por nuria »

HeriVega que razón tienes jajaja siempre es cuestión de quejarse. También estoy con otro seguidor que le preocupa más Marcos...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Mira que estoy mas contento que unas pascuas con la victoria , pero si por algo estoy cabreado hoy es por el rendimiento tan lamentable que sigue dando este jugador... por eso subo el post de nuevo. Y lo que me cabrea tambien es que despues se fue entre aplausos , si hubiera sido un Juanpa, Capi, Fukuda o uno de estos el estadio se le echa encima.

Que le pasa a este hombre? Cuanto hace que no regatea como lo hacia antes?

Y antes de que me vengan con lo de siempre, tambien se que gente como Juanma no dan la talla , de acuerdo. Pero este es un post para hablar de Nauzet, si quereis hablar de Juanma, Marquez o quien sea abris un post para ellos y todo el mundo contento.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

HeriVega escribió:A mi lo que realmente me hace gracia es que el día que está sentado en el banquillo abriremos 4 post preguntando el porqué no juega. Este foro es "ansín"
Si señor .A criticar menos y dejar que J M R ponga el 11 que mejor crea que esta para jugar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues hoy lo ha hecho mejor que otros días, lo intentó en la primera parte bastante, pero no le salió. Lo que no entiendo es por qué no entró Francis en la segunda mitad.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

criticar a nau es de risas. yo criticaria a juanma que desde que entro todos los ataques vinieron por la banda izquierda y cristian haciendo doble trabajo que ya ni sabia donde estaba el pobre.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Yo creo que nau hizo un buen partido y que se ira recuperando poco a poco.

Cuando tuvo el balon, no se achico y siempre busco el regate o el centro, y en la segunda parte dió un pase de gol a marquez que este no supo aprovechar al quedarsele el balon muy atras.

Los corners ya no los saca tan cerrados y al primer palo, sino que ha recuperadola presicion que le caracterizaba.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si criticamos a nau que para mi no es el de antes pero lucha mucho mas que otros,que decimos de Juanma,¿porque entró este hombre si lo que le hacía falta al equipo era alguién más en el centro campo?Ya lo he comentado par de veces, a JMR hayq ue aplaudirle por lo que ha hecho con este muerto que era nuestro equipo pero en el tema de cambios en un partido personalmente creo que que falla y si quieres poner un medio en la izuierda mas defensivo pon a Ruyman que ese si que lucha y corre. No sé porque se empeña en este jugador, pero bueno hemos ganado y felices pa casa y más cerca de la salvación.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Joooder, a ver si nos leemos un poco los mensajes.Escribi esto hace un ratito.

Y antes de que me vengan con lo de siempre, tambien se que gente como Juanma no dan la talla , de acuerdo. Pero este es un post para hablar de Nauzet, si quereis hablar de Juanma, Marquez o quien sea abris un post para ellos y todo el mundo contento.
Responder