Mala pelicula
- La_Cantera
- Presidente del Club
1º No me gusta cine de barrio, si tu estabas haciendo zappin con la TVC y TVE es respetableIcaro escribió:El partido lo dieron en la TVC, lo que estabas viendo tu en la TV1 era Cine de Barrio, a juzgar por tu puntuación:La_Cantera escribió:Icaro que peli vistes
Icaro escribió:SANTAMARÍA= 3
DAVID GARCÍA= 0
SAMUEL= 1
LÓPEZ RAMOS= 0
CHRISTIAN= 1
COBAS= 1
PITU= 0
NAUZET ALEMÁN= 0
SERGIO SUÁREZ= 2
TRASHORRAS= 1
MARCOS MÁRQUEZ= 0
--------------------
ADRIAN= 2
DARINO=0
TETÉ= S/C![]()
![]()
![]()
SANTAMARÍA= 3
DAVID GARCÍA= 0
SAMUEL= 1
LÓPEZ RAMOS= 0
CHRISTIAN= 1
COBAS= 1
PITU= 0
NAUZET ALEMÁN= 0
SERGIO SUÁREZ= 0
TRASHORRAS= 1
MARCOS MÁRQUEZ= 1
--------------------
ADRIAN= 2
DARINO= 1
TETÉ= S/C
¿Que vistes en Marcos Marquez y en Darino para darle una puntuación superior a la de Lopez Ramos o a la de David García o igual que a la de Trashorras, Samuel o Cristian? Está claro que antes de criticar al vecino hay que mirar lo nuestro. Las valoraciones son subjetivas y, por lo tanto, respetables.

2º De que me vienes a hablar de los puntos que le di a David Garcia, Lopez Ramos, Samuel, Cristian o el mismo Trashorras si tu le has dado la misma puntuacion que yo

3º Le doy un 1 a Darino porque es amigo mio

4º Marquez un 1 porque es amigo de Darino y ademas corre mas que nadie en el campo.

5º ADIOS VECINO

Hay gente que la sigue cojiendo con Marcos Marquez, que estoy de acuerdo que no esta en su mejor momento pero aun como esta, quien coño en este equipo hace ese trabajo de degaste con los centrales, ayer sin ir mas lejos Adrian tuvo las ocasiones pero Marquez hizo el trabajo sucio, sin alguien encuentra a un tio que haga lo mismo que el sevillano aun estando en baja forma que lo diga y se lo decimos a JMR..
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tu lo has dicho MM en baja forma corre mas que el 50% de la plantilla y el trabajo que hace no lo hacen los demasASADERO5 escribió:Hay gente que la sigue cojiendo con Marcos Marquez, que estoy de acuerdo que no esta en su mejor momento pero aun como esta, quien coño en este equipo hace ese trabajo de degaste con los centrales, ayer sin ir mas lejos Adrian tuvo las ocasiones pero Marquez hizo el trabajo sucio, sin alguien encuentra a un tio que haga lo mismo que el sevillano aun estando en baja forma que lo diga y se lo decimos a JMR..

- ownerowner
- Directivo de la entidad
eso demuestra que tenemos una de las peores plantillas de la segunda, tenemos un buen once titular pero en el banquillo nanaiLa_Cantera escribió:Tu lo has dicho MM en baja forma corre mas que el 50% de la plantilla y el trabajo que hace no lo hacen los demasASADERO5 escribió:Hay gente que la sigue cojiendo con Marcos Marquez, que estoy de acuerdo que no esta en su mejor momento pero aun como esta, quien coño en este equipo hace ese trabajo de degaste con los centrales, ayer sin ir mas lejos Adrian tuvo las ocasiones pero Marquez hizo el trabajo sucio, sin alguien encuentra a un tio que haga lo mismo que el sevillano aun estando en baja forma que lo diga y se lo decimos a JMR..
-
- Se desvive por los colores
Acertastes. Soy primo-hermano del novio de la prima. Lo tuyo es de una lógica aplastante. Te has planteado que lo mismo se tuvo en cuenta en la valoración el hecho de que es el único jugador que no está jugando en su puesto (medio-centro) y, a pesar de ello, su rendimiento general esta siendo aceptable?
me parto y me troncho contigo, cuando pones al mas valorado a uno de los peores del equipo (ayer) y pones un 0 a Lopez ramos siendo de los mejores, es que no me lo creo.. en fin no es que lo diga yo,, lo dice la inmensa mayoria que ha escrito y que verdaderamente vio el partido.
PD:y no me vale la escusa de que esta jugando en banda y no se entera, porque si es asi, pa eso pones a francis, y santas pascuas.
me parto y me troncho contigo, cuando pones al mas valorado a uno de los peores del equipo (ayer) y pones un 0 a Lopez ramos siendo de los mejores, es que no me lo creo.. en fin no es que lo diga yo,, lo dice la inmensa mayoria que ha escrito y que verdaderamente vio el partido.
PD:y no me vale la escusa de que esta jugando en banda y no se entera, porque si es asi, pa eso pones a francis, y santas pascuas.