La TVC dara el Sevilla At-UD Las Palmas,al Yeray.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Peralta escribió:Yo habia avisado el bar incluso tiene pegatinas del barca y madrid en los cristales anunciando que dan todos los partidos de estos dos equipos y suelen juntarse mucha gente de estos equipos.
Pero vamos a ver; ven a 15-20 tíos con camisas y bufandas de la U.D. hinchandonos a cervezas, bocadillos, refrescos, etc y no te dicen nada hasta 5 minutos antes de cortar. Eso es de miserables; por que si lo dijeran al principio nos buscamos otro bar y en paz.
Nos lo pusieron otra vez por que se la armamos, pero al final yo hable con el encargado y me dijo que en otra situación como esa nos iba a suceder lo mismo, o sea, que hay que buscar otro bareto.

Por mi parte no iré ni a desayunar ahí en mi vida.

Un saludo
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que falta de respeto el dueño del bar,por lo menos deberian de avisar al principio y no callarse a lo zorruuu pa hacer caja
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Atilio escribió:
Peralta escribió:Yo habia avisado el bar incluso tiene pegatinas del barca y madrid en los cristales anunciando que dan todos los partidos de estos dos equipos y suelen juntarse mucha gente de estos equipos.
Pero vamos a ver; ven a 15-20 tíos con camisas y bufandas de la U.D. hinchandonos a cervezas, bocadillos, refrescos, etc y no te dicen nada hasta 5 minutos antes de cortar. Eso es de miserables; por que si lo dijeran al principio nos buscamos otro bar y en paz.
Nos lo pusieron otra vez por que se la armamos, pero al final yo hable con el encargado y me dijo que en otra situación como esa nos iba a suceder lo mismo, o sea, que hay que buscar otro bareto.

Por mi parte no iré ni a desayunar ahí en mi vida.

Un saludo
:lol:

FLIPANTE
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Atilio, ese no es el encargado del bar ni es ná.

Por allí, el que dijo que pusieran el partido, y nos invitó a TODOS, a una ronda, es el famoso Fráncis, hermano del dueño.
Responder