Y aqui nadie dice nada...
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Y aqui nadie dice nada...
Aun estoy esperando algunas declaraciones alzando la voz por los continuos ROBOS que sufre el equipo por parte del club,lo de ayer volvio a ser clamoroso 2 penaltis clarisimos no pitados y encima le perdonan la expulsion al jugador sevillista desde los 20 minutos de juego al no pitar el claro y evidente penalti.
De vergüenza es como actuan los arbitros con la UD Las Palmas.
De vergüenza es como actuan los arbitros con la UD Las Palmas.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Y nadie ha hablado del último y único córner a nuestro favor que no dejó que se lanzara pintado el final del partido. Tal y como se suceden las cosas en las últimas jornadas si llega a ser al revés hubiésemos sufrido las consecuencias de ese lanzamiento.
Un claro ejemplo de esto es el partido contra el Celta cuando nos pita el penalti. El partido está acabadado pero tras fallar el penalti se sucede un córner que el árbitro habilita hasta que la jugada finaliza.
No se nos mide con el mismo rasero.
Un claro ejemplo de esto es el partido contra el Celta cuando nos pita el penalti. El partido está acabadado pero tras fallar el penalti se sucede un córner que el árbitro habilita hasta que la jugada finaliza.
No se nos mide con el mismo rasero.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
y lo que hay que rezar para que nos piten una falta,al contrario con un liguero empujoncito es suficiente y a nosotros tienen que matarnos para que nos piten algo,la verdad que en este caso es descarao como nos tratan,pero os digo una cosa.
no van a poder con la UD y con su aficion y se van a joder porque nos tendran otra temporada mas en segunda.

no van a poder con la UD y con su aficion y se van a joder porque nos tendran otra temporada mas en segunda.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

el primer penaltie que le hicieron a marquez es dudoso porque creo y digo creo que marquez no debio tirarse de rodillas sino al reves como hacia roberto carlos hacia un jesto hacia atras a marquez parecio que lo habian empujado y creo que eso descoloco al arbitro y juez de linea. porque digo yo si te agarran te frenan y el se tiro hacia delante aunque es una jugada rapida
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)