Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo me he leido enterita su entrevista de hoy que le hizo Patricio Viñayo donde el Juez lo dice claramente: o se salva la UD o los administradores del club tendrán que responder con su patrimonio... Creo que el mensaje del Juez es claro.
Escuché parte de la entrevista y de lo que escuché me quedo con que a partir de ahora una vez incluso solucionado el tema de la salvación económica van a supervisar que al frente de la UD hayan profesionales ya sean economistas, juristas... En fin, desde mi punto de vista una tranquilidad saber que son profesionales los que lleven las cuentas amarillas.
Por otro lado nombró que no somos Madrid, Barcelona... y esto lo dijo en plan que tenemos que ser modestos (y lo somos), pero yo me digo que aquí somos más grandes que Bilbao y San Sebastián por ejemplo (y ahí están el Bilbao y la Real consolidados en 1ª). Este punto no me gustó mucho porque la Afición quiere ver al equipito siempre en 1ª División y con la cantera más la aportación de algunos fichajes se puede mantener el equipo en lo más alto como antes, haciendo una buena política de cantera. Yo siempre lo he dicho: La Cantera es el pasado, presente y futuro del club (justamente con un equipo netamente canario se fue subcampeón de liga y se forjó la época dorada del club hasta el momento).
P.D.: Ya lo dice el refranero popular: "donde hubo siempre queda" y aquí hubo (y hay) mucha, mucha calidad, sólo hay que creer en la cantera para verla crecer.