INVESTIGAN EN JAPON POSIBLE DEFECTO DE IPOD APPLE
- angie_amarillita
- Acceso VIP

INVESTIGAN EN JAPON POSIBLE DEFECTO DE IPOD APPLE
TOKIO (AP) - Las autoridades japonesas iniciaron una investigación sobre un posible defecto del iPod de la firma estadounidense Apple Inc., después que uno del popular reproductor de música digital comenzara a lanzar chispas mientras era recargado, indicó el miércoles un funcionario gubernamental.
ADVERTISEMENT
Un funcionario del Ministerio de Comercio y Economía, que supervisa los problemas de los productos tanto importados como de fabricación nacional, especialmente los electrónicos, dijo que los investigadores sospechan que existe un defecto en la batería de iones de litio en el reproductor iPod Nano, el modelo número MA099J/A. El funcionario habló a condición de guardar el anonimato e indicó que reiteraba la posición del ministerio.
El problema apareció en enero en la Prefectura (provincia) de Kanagawa, al sudoeste de Tokio, y Apple comunicó en marzo el problema al ministerio. Nadie resultó herido, agregó el funcionario.
Apple Japan no refutó la declaración del ministerio, pero se negó a formular más comentarios. Los reproductores Nano son vendidos en todo el mundo, y no fue aclarado, además de Japón, en qué países fue vendido, dijo Masayoshi Suzuki, vocero de Apple en Tokio.
ADVERTISEMENT
Un funcionario del Ministerio de Comercio y Economía, que supervisa los problemas de los productos tanto importados como de fabricación nacional, especialmente los electrónicos, dijo que los investigadores sospechan que existe un defecto en la batería de iones de litio en el reproductor iPod Nano, el modelo número MA099J/A. El funcionario habló a condición de guardar el anonimato e indicó que reiteraba la posición del ministerio.
El problema apareció en enero en la Prefectura (provincia) de Kanagawa, al sudoeste de Tokio, y Apple comunicó en marzo el problema al ministerio. Nadie resultó herido, agregó el funcionario.
Apple Japan no refutó la declaración del ministerio, pero se negó a formular más comentarios. Los reproductores Nano son vendidos en todo el mundo, y no fue aclarado, además de Japón, en qué países fue vendido, dijo Masayoshi Suzuki, vocero de Apple en Tokio.
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

La relación calidad/precio, sale ganando y por mucho un mp4.eL VieJoN! escribió:lau_geminis_84, todo el mundo piensa eso, hasta que prueba un iPod, y se da cuenta de que es la excelencia en reproductor multiplataforma.
Pero como dices el iPod es algo maravilloso, pero para mí gusto, muy caro para lo que sirve.
- ACabreraGO

Un Mp4 de 1 Gb(15 €) 5 meses de vida?Jasikevicius escribió:La relación calidad/precio, sale ganando y por mucho un mp4.eL VieJoN! escribió:lau_geminis_84, todo el mundo piensa eso, hasta que prueba un iPod, y se da cuenta de que es la excelencia en reproductor multiplataforma.
Pero como dices el iPod es algo maravilloso, pero para mí gusto, muy caro para lo que sirve.
Mi iPod de 4 Gb, 150 €, murió con 2 años(4.8 veces más que un Mp4), por una subida de tensión. Gracias Unelco.
No me compares la Marca Apple, con Skipirinjanse.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
El iPod de mi hermano costó más que el mp4 iRiver que me compré yo. Sin embargo, el iPod vino sin radio, no se puede usar como UMS (es decir, conectar, pasar carpetas y a escuchar música) sino que necesitas el maldito itunes (bendito Amarok que me ayuda a prescindir del itunes xD).eL VieJoN! escribió:Un Mp4 de 1 Gb(15 €) 5 meses de vida?Jasikevicius escribió:La relación calidad/precio, sale ganando y por mucho un mp4.eL VieJoN! escribió:lau_geminis_84, todo el mundo piensa eso, hasta que prueba un iPod, y se da cuenta de que es la excelencia en reproductor multiplataforma.
Mi iPod de 4 Gb, 150 €, murió con 2 años(4.8 veces más que un Mp4), por una subida de tensión. Gracias Unelco.
Apple, en diseño, resistencia e innovación no hay quien les haga frente. En prestaciones y precio, están muy muy por debajo de otros grandes.
En mi opinión, el 90% de los productos Apple están sobrevaloradísimos.
/Paraguas on
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues yo con mi mp3 Sony de 1gb + FM, chiquitito, liviano y con posibilidad de usarlo como pendrive soy más feliz que el pupas... 
Yo creo que con el tema de los Ipod hay mucho fetichismo... ¿para que quiero yo un Ipod vídeo de tropecientos gigas...? ¿acaso voy a ver todo Prison Break (por ejemplo) en la guagua de camino al trabajo? ¿Mientras espero en la consulta del médico? (bueno igual aquí sí es útil... jajaja
)
No sé... son muy bonitos, muy chulos pero desde mi punto de vista poco funcionales... como mola estar en el trabajo y escuchar UD Radio o el Carrusel y el compi con su "Aipod que te cagas" no puede...
Jejeje
Pero oye, para gustos colores.
Saludos.
Yo creo que con el tema de los Ipod hay mucho fetichismo... ¿para que quiero yo un Ipod vídeo de tropecientos gigas...? ¿acaso voy a ver todo Prison Break (por ejemplo) en la guagua de camino al trabajo? ¿Mientras espero en la consulta del médico? (bueno igual aquí sí es útil... jajaja
No sé... son muy bonitos, muy chulos pero desde mi punto de vista poco funcionales... como mola estar en el trabajo y escuchar UD Radio o el Carrusel y el compi con su "Aipod que te cagas" no puede...
Jejeje
Pero oye, para gustos colores.
Saludos.
- ACabreraGO

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte

yo he tenido muchos mp3, y no tienen nada que ver con el ipod, a no ser que te compres un mp3 de marca (que te suelen costar como un ipod) se te va a joder en cero. Y con respecto a los precios es segun cual te compres, porque yo me compre el nano 2ª generacion de 2gb a 80 € y con eso voy sobradisimo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Pero esto son argumentos sacados de una encuesta de control de calidad?eL VieJoN! escribió: Un Mp4 de 1 Gb(15 €) 5 meses de vida?
Si cuidas bien las dos cosas, te durarán toda la vida.
Yo tengo de hace ¿3 años? un mp3 y me cargué el cargador, así es la vida.
Y ya digo que está muy claro que Apple por calidad merece mucho la pena, pero por precio no, ahora hay que ver que te sale más rentable y para que quieres el ipod/mp4.
Yo para escuchar sólo música me quedo con el mp4 por relación calidad/precio.