lo de spanair de pena
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
lo de spanair de pena
En la madrugada de ayer venia yo de madrid en vuelo directo en un avión de spanair y para no variar como pasa siempre en todos lados pusieron mas publicidad de tenerife que de gran canaria en las pantallas del avión estaba super indignadisimo allí siempre igual colega ya uno se empieza a hartar de que siempre tengan que estar hasta en la sopa porque vamos que me digan que tiene que ver tenerife si el vuelo era a gran canaria.Saludos.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: lo de spanair de pena
De acuerdo contigo guapo, no se q tiene q ver una cosa con la otra, si viajas a Gran Canaria, lo suyo es que te pongan imagenes de Gran Canaria, en fin.alex84_lp escribió:En la madrugada de ayer venia yo de madrid en vuelo directo en un avión de spanair y para no variar como pasa siempre en todos lados pusieron mas publicidad de tenerife que de gran canaria en las pantallas del avión estaba super indignadisimo allí siempre igual colega ya uno se empieza a hartar de que siempre tengan que estar hasta en la sopa porque vamos que me digan que tiene que ver tenerife si el vuelo era a gran canaria.Saludos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues es cuestion de quien se gaste mas dinero en publicidad. Si vas a Gran Canaria supongo que ya sabes lo que te vas a encontrar alli porque te habras documentado. Yo a Madrid no me voy a ir de playa por lo tanto no necesito publicidad de Madrid porque ya se lo que me voy a encontrar alli. En el avion me interesaria otro tipo de publicidad, por ejemplo de Galicia, para que me interese y viaje alli la proxima vez.
Mi opinion, un saludo.
Mi opinion, un saludo.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Si, pero si viajas a Madrid, que pinta publicidad de Galicia? y la gente que es la primera vez que va a Madrid por ejemplo pues no les viene mal un poco de informacion acerca del sitio al que se dirigen, no se, tambien es una opinion mia, en este caso, si se viaja a Gran Canaria, lo suyo es que se informe sobre Gran Canaria.
- alex84_lp
si he viajado con iberia de hecho he viajado con las 3 compañias que operan con la peninsula y lo de que solo exite gran canaria seria el primer caso de ser como dices porque siempre que ves cualquier medio de comunicacion parece que solo existe tenerife en toda canarias.Aguere escribió:Pues mi niño, se nota que no viajas con Iberia... Para ellos sólo existe Gran Canaria dentro de toda Canarias...
- alex84_lp
Por esa regla de 3 cuando vayas a ir a alemania ponemos propaganda de austria por si te da por ir en coche pa austria y estas aburrio en alemania.BIRRIAS_CDT escribió:Pues es cuestion de quien se gaste mas dinero en publicidad. Si vas a Gran Canaria supongo que ya sabes lo que te vas a encontrar alli porque te habras documentado. Yo a Madrid no me voy a ir de playa por lo tanto no necesito publicidad de Madrid porque ya se lo que me voy a encontrar alli. En el avion me interesaria otro tipo de publicidad, por ejemplo de Galicia, para que me interese y viaje alli la proxima vez.
Mi opinion, un saludo.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Alex y por esa regla de 3 si vas de viaje a marte pones imagenes de jupiter...alex84_lp escribió:Por esa regla de 3 cuando vayas a ir a alemania ponemos propaganda de austria por si te da por ir en coche pa austria y estas aburrio en alemania.BIRRIAS_CDT escribió:Pues es cuestion de quien se gaste mas dinero en publicidad. Si vas a Gran Canaria supongo que ya sabes lo que te vas a encontrar alli porque te habras documentado. Yo a Madrid no me voy a ir de playa por lo tanto no necesito publicidad de Madrid porque ya se lo que me voy a encontrar alli. En el avion me interesaria otro tipo de publicidad, por ejemplo de Galicia, para que me interese y viaje alli la proxima vez.
Mi opinion, un saludo.

Como dicen por ahi arriba eso depende del dinero que se hayan gastado en la publicidad, ya que no creo que spanair haya puesto mas imagenes de Tenerife por la cara, pero bueno es verdad que nosotros hemos salido en otras cosas y ellos no, que ya digo eso no depende de nosotros sino del cabildo.
PD: Otro post que va a deibar en el pleito insular...
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo cuando fui a Lanzarote pusieron folletos de Lanzarote, un mapa de la isla con los sitios mas turisticos a visitar, no me pusieron folletos de Paris, por ejemplo.
Última edición por lau_geminis_84 el Lun Mar 17, 2008 11:43 pm, editado 1 vez en total.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Por dios...ya nos quejamos hasta de la publicidad que hay en un avión si un anuncio de Tenerife dura 1' y 4'' más que uno de Gran Canaria o si pusieron un anuncio de Gran Canaria y lo cortaron porque iban a aterrizar y antes que ese pusieron uno de Tenerife enterito
, pienso que hay cosas mas importantes de que quejarse y este tipo de post como dice Samu solo incita al pleito insular por una boberia, yo lo veo asi
Saludos

Saludos