¿CUANDO ESTARA SALVADA LA UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿CUANDO ESTARA SALVADA LA UD?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SI SE CONSIGUE LOS 10000 ABONADOS, SI SE PERDONA LA DEUDA LOS EMPRESARIOS QUE SERIAN 2400 MILLONES MENOS. ENTONCES ¿ESTARA SALVADA? O LA DEUDA CON HACIENDA ES A CORTO PLAZO.
OTRA COSA, PORQUE DE REPENTE HAN PERDONADO TODOS ESOS MILLONES LOS TADEO Y COMPAÑIA. ¿EXISTE ALGUNA PROMESA DE ALGO POSTERIOR? PORQUE LA GENTE NO REGALA DINERO POR MUY AFICIONADO QUE SEA. ATENTAMENTE SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR, MENOS EL SANEADO QUE ME DIRA QUE SOY UN PAJARO DE MAL AGUERO Y ME VAYA DEL FORO
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Yo creo que los que han perdonado algunos lo hacen por verdadero amor al club y otros (la mayoria creo) por lo que se les puede venir encima si al juez le da por coger el mazo.

La deuda con hacienda es negociable incluso a 20 años (como por ejemplo la del Real Oviedo) ya lo dijo hoy el juez.

Un saludo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Los empresarios-accionistas, es decir, los que han estado rigiendo en algún momento el club, se ven en la tesitura de perdonar porque se encuentran en un callejón sin salida.

1º) Si llegado el caso Las Palmas entrara en proceso de disolución, ellos serían los últimos en cobrar. Y teniendo en cuenta que la falta de liquidez y patrimonio del club, jamás llegarían a ver el dinero.

2º) Asimismo, llegado el proceso de disolución, Su Señoría ya advertido que investigaría hasta el último papel y levantaría todos los documentos para investigar, aclarar y encontrar a los culpables de haber creado esta situación. Hay un proceso que está ahí y aún no se ha investigado. la UD Las Palmas está en proceso de disolución desde el año 2000 pero a través de ingeniería contables se ha ido tapando el tema. Y eso es un delito. Llegado el caso podrían rodar muchas cabezas.

3º) La presión social está haciendo efecto y estos señores se están viendo forzados a olvidarse de ese dinero para no verse investigados e implicados en temas más gordos que podrían llevarlos a todos a juicios.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Re: ¿CUANDO ESTARA SALVADA LA UD?

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:SI SE CONSIGUE LOS 10000 ABONADOS, SI SE PERDONA LA DEUDA LOS EMPRESARIOS QUE SERIAN 2400 MILLONES MENOS. ENTONCES ¿ESTARA SALVADA? O LA DEUDA CON HACIENDA ES A CORTO PLAZO.
OTRA COSA, PORQUE DE REPENTE HAN PERDONADO TODOS ESOS MILLONES LOS TADEO Y COMPAÑIA. ¿EXISTE ALGUNA PROMESA DE ALGO POSTERIOR? PORQUE LA GENTE NO REGALA DINERO POR MUY AFICIONADO QUE SEA. ATENTAMENTE SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR, MENOS EL SANEADO QUE ME DIRA QUE SOY UN PAJARO DE MAL AGUERO Y ME VAYA DEL FORO
========================
CUANDO ENSEÑES TU ABONO SERÁS DEBIDAMENTE INFORMADO,LA VERDAD QUE ESTOY EMOCIONADISIMO DEL INTERÉS QUE TE HA ENTRADO DE PRONTO POR EL FUTURO DEL EQUIPO REPRESENTATIVO DE LA PROVINCIA,CUANDO TE HAS PASADO MESES DANDO CAÑA A NUESTRO EQUIPO,YO NO TE HUBIERA EXPLICADO ABSOLUTAMENTE NADA.
Todos a buscar abonos y llenar nuestras calles de carteles,en tiendas,en el super, en la peluqueria,etc.etc.
U.D. NUNCAS CAMINARÁS SOLA
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿CUANDO ESTARA SALVADA LA UD?

U.D. SANEADA-1996 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:SI SE CONSIGUE LOS 10000 ABONADOS, SI SE PERDONA LA DEUDA LOS EMPRESARIOS QUE SERIAN 2400 MILLONES MENOS. ENTONCES ¿ESTARA SALVADA? O LA DEUDA CON HACIENDA ES A CORTO PLAZO.
========================
CUANDO ENSEÑES TU ABONO SERÁS DEBIDAMENTE INFORMADO,LA VERDAD QUE ESTOY EMOCIONADISIMO DEL INTERÉS QUE TE HA ENTRADO DE PRONTO POR EL FUTURO DEL EQUIPO REPRESENTATIVO DE LA PROVINCIA,CUANDO TE HAS PASADO MESES DANDO CAÑA A NUESTRO EQUIPO,YO NO TE HUBIERA EXPLICADO ABSOLUTAMENTE NADA.
Todos a buscar abonos y llenar nuestras calles de carteles,en tiendas,en el super, en la peluqueria,etc.etc.
U.D. NUNCAS CAMINARÁS SOLA
NO QUEDAMOS EL OTRO DIA QUE TU NO ERAS SOCIO Y COMO AHORA COSTABA BARATITO TE IBAS A ABONAR. ES MAS COMENTASTE QUE FUISTE AL CORTE INGLES Y LE DIJISSTE AL VENDEDOR QUE SI PODIA REBAJARTELO QUE TU PROMETIAS MIRAR POR UN OJO SOLO COMO UN PIRATA. TE DIJERON QUE NO. QUE PAGASES EL ABONO COMPLETO. QUE ERES MAS AGARRADO QU EL PASAMANOS DE UNA ESCALERA
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Tamarán escribió:Los empresarios-accionistas, es decir, los que han estado rigiendo en algún momento el club, se ven en la tesitura de perdonar porque se encuentran en un callejón sin salida.

1º) Si llegado el caso Las Palmas entrara en proceso de disolución, ellos serían los últimos en cobrar. Y teniendo en cuenta que la falta de liquidez y patrimonio del club, jamás llegarían a ver el dinero.

2º) Asimismo, llegado el proceso de disolución, Su Señoría ya advertido que investigaría hasta el último papel y levantaría todos los documentos para investigar, aclarar y encontrar a los culpables de haber creado esta situación. Hay un proceso que está ahí y aún no se ha investigado. la UD Las Palmas está en proceso de disolución desde el año 2000 pero a través de ingeniería contables se ha ido tapando el tema. Y eso es un delito. Llegado el caso podrían rodar muchas cabezas.

3º) La presión social está haciendo efecto y estos señores se están viendo forzados a olvidarse de ese dinero para no verse investigados e implicados en temas más gordos que podrían llevarlos a todos a juicios.
gracias por la contestacion, pero tengo una duda: ¿porque serian los ultimos en cobrar si son acreedores como cualquier otra empresa?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Porque así lo establece la ley. Cuando los acreedores son también accionistas pasan al vagón de la cola para cobrar y dan preferencia al resto de acreedores.
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Tamarán escribió:Los empresarios-accionistas, es decir, los que han estado rigiendo en algún momento el club, se ven en la tesitura de perdonar porque se encuentran en un callejón sin salida.

gracias por la contestacion, pero tengo una duda: ¿porque serian los ultimos en cobrar si son acreedores como cualquier otra empresa?

Borja para cualquier información sobre la ley concursal te puedes dirigir a lasc/Reyes Católicos y pregunta por el despacho del Sr.Juez Sr.Cobos.
Anda ya emigra y pide información a los tuyos.
Y sitienes que decirle algo al presidente G.Navarro te remito al Estadio de G.C. y si ya has sacado el abono,se lo dices en su cara.
Sobre el ost para buscar dinero para nuestro equipo,te vas a burlar en el c.... de tu...........Sinvergüenza,tu eres un grancanario de m.........
Todos a buscar abonos y llenar de carteles G.Canaria.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
MâFiUs
Habitual
Habitual

Mensaje por MâFiUs »

Por lo que yo sé desde Oviedo que bastante me ha tocado sufrir:
Aquí todavía se hizo todo con la ley antigua (creo que la cambiaron hace 6 meses o por ahí, eso lo sabreis mejor vosotros seguramente).
en esta ley se llegaba a un acuerdo con los acreedores para pagarles de aquí a 20 años, siendo los que más cuantía tenían pendiente (en nuestro caso el Betis) los últimos en cobrar. Se les pagaría con traspasos y cosas así de aquí a 20 años y si subimos a Primera cada año cuenta doble (más o menos).
Con Hacienda y Seguridad Social el tema va completamente independiente, así que a vosotros os pasará igual: nosotros debemos a el Estado unos 12 millones de deuda que hemos reducir mediante negociaciones, pero ha sido imposible (lo que si que puede que no paguemos son los interes derivados de los impagos, que son un buen pico).
Así que tendremos que pagar todos esos 12 millones de nuestro presupuesto ordinario (es decir, esa será desde ahora nuestra deuda real a efectos contables).
Iremos pagando una mayor cuantía dependiendo de los ascensos de aquí a 4 años y a partir de entonces medio millón de € cada temporada (creo recordar) si no estamos en 2ª o 1ª.

Espero no haberos aburrido!! Y antetodo:
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Un histórico que se salva de la quema siempre es una noticia cojonuda... pero no bajeis nunca la guardia: ¡¡¡NO AL OVIETAZO!!! ¡¡¡PUTA ENGENDROS!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

U.D. SANEADA-1996 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Borja para cualquier información sobre la ley concursal te puedes dirigir a lasc/Reyes Católicos y pregunta por el despacho del Sr.Juez Sr.Cobos.
Anda ya emigra y pide información a los tuyos.
Y sitienes que decirle algo al presidente G.Navarro te remito al Estadio de G.C. y si ya has sacado el abono,se lo dices en su cara.
Sobre el ost para buscar dinero para nuestro equipo,te vas a burlar en el c.... de tu...........Sinvergüenza,tu eres un grancanario de m.........
Todos a buscar abonos y llenar de carteles G.Canaria.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
NO ENTENDI MUY BIEN LO QUE SIGNIFICAN LOS PUNTOS SUSPENSIVOS, EXPLICAMELO SANEADO
Responder