post para lectores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

post para lectores

Mensaje por angie_amarillita »

puede que quede un poco copia (y lo es) pero viendo el post del cinefilo se me ocurrio abrir uno para la gente (somos pocas) que nos gusta leer....decir que libro recomendarias... cuales te han ustado, cuales te han decepcionado etc,etc,etc....bueno ahi queda eso. yo empizo con tres libros que para mi son los mejore sque he leido hasta el momento.....

1º La sombra del viento( mistorio y medio suspense... muy guapo, transcurre durante la creacion de barcelona)
2º La voz dormida( cuenta la vida de las mujeres presas durante la guerra civil española y es rollo historica.... mola mucho pa los que le gusten estos temas)
3º Los renglones torcidos de Dios (se que suena chungo pero no tiene nada que ver con la religion....transcurre en un manicomio empieza cuando una mujer ingresa en el manicomio pensando que lo hace para realizar una investigacion.... los medicos mantienen la idea que tiene desequilibrios mentales...la cosa es descubrir quien lleva la razon...mientras tanto se cuenta la historia de los diversos pacientes el centro....sucede un asesinato...y.... leee si quieres saber como termina!!!!)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita creo que llegastes tarde :lol:

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... ht=lectura

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ya hay un post sobre esto.

Saludos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

uff mierda!lo siento!!!! es que hay tantos.... que no podia ponerme uno por uno...pues nada cierren este!! ningun problema!!! gracias por decirlo!
:wink:
Cerrado