lo de spanair de pena

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

alex84_lp escribió:
Aguere escribió:Pues mi niño, se nota que no viajas con Iberia... Para ellos sólo existe Gran Canaria dentro de toda Canarias... :roll:
si he viajado con iberia de hecho he viajado con las 3 compañias que operan con la peninsula y lo de que solo exite gran canaria seria el primer caso de ser como dices porque siempre que ves cualquier medio de comunicacion parece que solo existe tenerife en toda canarias.
Yo he viajado con Spanair a Sevilla y no he vsto publicidad de Canarias en ningún lado.

He ido con Iberia a Francia, Holanda, Madrid, Sevilla, Barcelona y otras más, y en ningún sitio he visto publicidad de Tenerife, sólo de Gran Canaria.

Como bien dicen más arriba, será por lo que los Cabildos se gasten en dar publicidad a su respectiva isla...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si pones el taco, sales; si no pones el taco, no sales. Para las compañías le importa un bledo si sale Gran Canaria, Tenerife, Punta Cana o Los Ángeles, mientras pongan el taco... :wink:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

takiroud escribió:
Aguere escribió:Pues mi niño, se nota que no viajas con Iberia... Para ellos sólo existe Gran Canaria dentro de toda Canarias... :roll:
No, cuando tu vas con Iberia, vas a Las Palmas. Nunca a GRAN CANARIA. :roll:
Eso sí que es verdad.Cuando estás ahí esperando para embarcar y pone en la pantalla "Gran Canaria",y la que comunica el embarque dice "Las Palmas".
Yo conozco un caso en el que venía un avión con unos amigos desde Suecia y tuvieron que aterrizar en otro aeropuerto porque les habían comunicado que el aeropuerto de "Las Palmas" estaba cerrado por alguna causa que no recuerdo muy bien.El tema era que el aeropuerto que en realidad estaba cerrado era el de La Palma,no el de aquí.El no decir adecuadamente el nombre del aeropuerto puede llevar a confusiones y retrasos y todo...
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

alex84_lp, la compañia pone la publicidad que mas beneficios le traiga....asi sea de un alargador de penes de la teletienda... mientras mas dinero mejor y realmente creo que le da igual si van a las palmas o a pekin y te ponen publicidad de los glaciares tampoco es para entrar en discusion por un tema que no tiene menor importancia que la que tu le has dado...si ellos quieren poner propaganda del cchicharro pues dejalos que lo pongan tu te echas a dormir y punto pelota!! saludos!!!! :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El domingo tambien viene de madrid con spanair y me toco un poco los eggs ver las revistas promocionando tenerife y sobre todo sus playas, salian mas de 15 algunas muy parecidas a las de ftv. ¿ Hay playas asi alli?
Responder