Entradas para el partido contra el cadiz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sabio
Habitual
Habitual

Entradas para el partido contra el cadiz

Mensaje por sabio »

Se sabe algo de cuando se pondra a la venta las entradas para el partido de este sabado contra el cadiz por que como estamos en semana santa y el jueves y viernes son festivos haber que dia se pondra adquirir
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

me imagino que pondran como unico dia mañana miercoles,ya que a dia de hoy no se pueden adquir, grave error hay que decirlo
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo también tengo esa duda!! deberian de haberlas puesto desde el lunes a la venta!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que haya colas para ir, la gente está de vacaciones. con 8.000 nos valemos :wink: .

Anoche soñé que llegaba tarde al estadio y había miles de personas fuera del estadio, lo bueno es que mientras estaba en la cola para entrar marcamos 2 goles 8) . Que mal lo pasé cunado me levanté :?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

N.B.Tiempos, te voy a pedir un favor, llega a tarde a ver lo que pasa :D :D jeje. Animo, todos allí a la hora.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aborigen, :lol: , lo intentaré.
Responder