Como ponerle contraseña al portatil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Como ponerle contraseña al portatil

Mensaje por davids21 »

Por favor necesito que me digan como le pongo contraseña al portatil...GRACIAS..
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Panel de control

Cuentas de Usuario

Selecciona la que quieras, normalmente es la de administrador, y dale a "cambiar mi contraseña".
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Te vas a inicio, pulsas en la foto q tienes establecida, despues arriba le das a inicio, despues dentro del apartado "elija una tarea", le das a cambiar una cuenta, ahi te aparecera tu cuenta, accedes a ella y le das a la segunda opcion que te aparece que es crear una contraseña. Un saludo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

davids21, sé un poco más explícito, danos un poco más de información para poder ayudarte.

¿Qué sistema operativo tienes?

Aunque con las respuestas de los compañeros te apañarás bien.

Saludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Igual no quiere poner la contraseña en la cuenta de usuario, si no al iniciar el ordenador. He visto varios portatiles que lo tienen así. Si es esto, lo siento pero no sé como se hace y si es para la cuenta de usuario ya te lo han explicado muy bien. :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si quieres una contraseña para que se pida antes de cargar el sistema operativo, tienes que acceder a la bios al encender el portátil. Esto se hace de diferentes maneras según la marca del portátil (supr, f12, f2..). Lee el manual del portátil en la parte de BIOS --> habilitar o cambiar password.
Responder