La “NUEVA UD” estará formado por profesionales jurídicos y económicos en su Consejo de Administración.
Y para evitar poner en marcha el proceso de liquidación de la sociedad anónima deportiva se necesita:
- Poner 500.000 euros mañana viernes 10 de Diciembre de 2004.
- Otros 500.000 euros, el 15 de diciembre
- 400.000 euros, el 3 de enero,
- Total 1,4 millones de euros antes del el 3 de enero.
- Esas cantidades de dinero debe ser depositada en la cuenta bancaria que controlan los administradores.
- Se habla mucho del dinero, pero a las doce del mediodía de hoy, no existía en la cuenta bancaria.
- La salvación del club no está en manos de los aficionados que compran un abono. Y el buen ritmo de venta de abonos no sirve para salvar económicamente al club.
===============================================
¡! Ya era hora de poner las cosas en su sitio. ¡!
¿Una nueva U.D.? !! Excelente!!, pero si se produjera la disolución: ¿Que pasaría con los abonos que he regalado a los amigos? ¡ Vaya lugar en el que me pongo!
¿Cómo que las cantidades de dinero se han de depositar en una cuenta bancaria? Aquí me parece que hay gente muy poco seria...
Se habla mucho de dinero.. ¿Serán cortinas de humo? ¿Se pondrá a última hora, ultimo minuto o habrá que esperar a ver cuantos minutos de alargue se dan?
Tanto 1+1=1000 y parece ser que esto no sirve para salvar económicamente al club. Estaremos inventando la pólvora (mojada) en este foro. Me hago muchas preguntas y empiezo a pensar y me digo,¿ porque no pensé antes?
¡! ESTO SE PODRIA HABER EVITADO ¡!
Si hubiésemos pensado antes.
RESUMIENDO: La “NUEVA UD” estará formado por profesionales.
- CaraDePoker
- Cortacésped
-
- Se desvive por los colores
Re: RESUMIENDO: La “NUEVA UD” estará formado por profesiona
CaraDePoker escribió:La “NUEVA UD” estará formado por profesionales jurídicos y económicos en su Consejo de Administración.
Y para evitar poner en marcha el proceso de liquidación de la sociedad anónima deportiva se necesita:
- Poner 500.000 euros mañana viernes 10 de Diciembre de 2004.
- Otros 500.000 euros, el 15 de diciembre
- 400.000 euros, el 3 de enero,
- Total 1,4 millones de euros antes del el 3 de enero.
- Esas cantidades de dinero debe ser depositada en la cuenta bancaria que controlan los administradores.
- Se habla mucho del dinero, pero a las doce del mediodía de hoy, no existía en la cuenta bancaria.
- La salvación del club no está en manos de los aficionados que compran un abono. Y el buen ritmo de venta de abonos no sirve para salvar económicamente al club.
===============================================
¡! Ya era hora de poner las cosas en su sitio. ¡!
¿Una nueva U.D.? !! Excelente!!, pero si se produjera la disolución: ¿Que pasaría con los abonos que he regalado a los amigos? ¡ Vaya lugar en el que me pongo!
¿Cómo que las cantidades de dinero se han de depositar en una cuenta bancaria? Aquí me parece que hay gente muy poco seria...
Se habla mucho de dinero.. ¿Serán cortinas de humo? ¿Se pondrá a última hora, ultimo minuto o habrá que esperar a ver cuantos minutos de alargue se dan?
Tanto 1+1=1000 y parece ser que esto no sirve para salvar económicamente al club. Estaremos inventando la pólvora (mojada) en este foro. Me hago muchas preguntas y empiezo a pensar y me digo,¿ porque no pensé antes?
¡! ESTO SE PODRIA HABER EVITADO ¡!
Si hubiésemos pensado antes.
Amigo todo lo que detallas no hace falta que lo recuerdes porque está en la prensa,lo que si te digo que todo eso y más se conseguirá,asi que tranquilo no te preocupes por los abonos de tus amigos,nos veremos todos en el Estadio para jugar contra el S.Sebastián de los Reyes.
Espero que no faltes en compañia de tus amigos tambien.
U.D. nunca caminarás sola.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
1º) No es 1+1= 1000, sino 10.000
2º) Ya se ha dicho que con el dinero de los abonaddos no basta para salvar al club, pero sí para llegar a la junta de acreedores con un respaldo social importante para poder negociar la deuda.
3º) Las cantidades de dinero se depositan en la cuenta bancaria del Banesto,que para tal efecto tiene abierta el juez. Es decir, el dinero no lo controla la UD Las Palmas sino la administración concursal, y eso es lo que garantiza que lo aportado llegue siempre a buen fín.
4º) El dinero estará mañana viernes en la c/c sin ningún tipo de problemas. Así que evita los alarmismos.
5º) El club va a salir adelante si todos respaldamos.
2º) Ya se ha dicho que con el dinero de los abonaddos no basta para salvar al club, pero sí para llegar a la junta de acreedores con un respaldo social importante para poder negociar la deuda.
3º) Las cantidades de dinero se depositan en la cuenta bancaria del Banesto,que para tal efecto tiene abierta el juez. Es decir, el dinero no lo controla la UD Las Palmas sino la administración concursal, y eso es lo que garantiza que lo aportado llegue siempre a buen fín.
4º) El dinero estará mañana viernes en la c/c sin ningún tipo de problemas. Así que evita los alarmismos.
5º) El club va a salir adelante si todos respaldamos.
- CaraDePoker
- Cortacésped
-
- ¡Arriba d´ ellos!

-Creo que después de esto !!ALGUNOS!! le han visto las orejas al lobo y se han puesto las pilas.

- CaraDePoker
- Cortacésped