cuando sale el GTA 4 para play 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

cuando sale el GTA 4 para play 3

Mensaje por Jaldac »

cuando sale el GTA 4 para play 3 ? y cuanto cuesta
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

formula la pregunta en el lugar correcto , a no ser que preguntes por condones en una ferretería. :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Jaldac, el 29 de abril.

El precio rondará entre los 60 y 70 €.

PD: Existen tres trailers sobre el juego, por si alguien está interesado

http://es.youtube.com/watch?v=M80K51DosFo
http://es.youtube.com/watch?v=hTET6W-gjwE
http://es.youtube.com/watch?v=e4yx1s-l6f8

El 27 de marzo saldrá el cuarto trailer.

PD2: Si alguien quiere saber de que va el juego, que le eche en vistazo a este enlace.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 2b5310&c=1

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

fuaaas la mejor sagas de juego de la historia junto a final fantasy pos mira que no esta wapo el juego este..me he pasao el 2 el 3 el vice city y el san andreas y toavia recuerdo el gta 1 que era en 2 dimensiones...deseando que salga ya este nuevo gta que se va a salir mucho como todos los anteriores segurisimo pero dudo que alguno supere al san andreas 8)
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

el san andreas es mitico, solo por el tema de la historia del juego en un barrio conflictivo de gente de raza negra y reproduciendo la ciudad de los angeles ya se sale y es dificil que el 4 sea mejor que el san andreas solo por la historia
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

takiroud

Mensaje por takiroud »

Siempre-UD escribió:fuaaas la mejor sagas de juego de la historia junto a final fantasy pos mira que no esta wapo el juego este..me he pasao el 2 el 3 el vice city y el san andreas y toavia recuerdo el gta 1 que era en 2 dimensiones...deseando que salga ya este nuevo gta que se va a salir mucho como todos los anteriores segurisimo pero dudo que alguno supere al san andreas

Jaldac escribió:el san andreas es mitico, solo por el tema de la historia del juego en un barrio conflictivo de gente de raza negra y reproduciendo la ciudad de los angeles ya se sale y es dificil que el 4 sea mejor que el san andreas solo por la historia
El GTA IV superará al San Andreas. De eso no hay ninguna duda. Tanto el GTA III como el GTA IV marcan un antes y un después en la saga. Eso sí, el San Andreas es uno de los mejores juegos que he jugado. Es tan bueno, que puedo jugar ahora sin pensar que está anticuado.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

bueno hasta que salga el juego voy a meterme en el google earth y mirar nueva york de cerca pa irme aprendiendome las calles para cuando juegue no perderme xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y que a mí todos los GTAS me gustaban mucho, hasta que llegó aquel centrado en el Miami de los 80 y luego el SAn Andreas y me la empezaron a comer a muerte....

Ya no me llama tanto la atención, :roll:

Aún así habrá, al menos, que probarlo a ver que tal.

Saludos.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

lo malo de estos juegos son cuando una mision es un coñazo y te la pasas despues de 20 intentos, cuando estas aburrido y te pones a dar vueltas por ahi (que suele ser cuando ya has jugado 3 horas y no tienes ganas de hacer mas misiones) y cuando te pegas un rato buscando algun edificio o algo y te pones a dar vueltas con el coche tropezandote con todo.
Responder