Protesta contra el Cadiz
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Protesta contra el Cadiz
Contra el Cadiz protesta contra el señor Ramirez para que recule en su desicion,ya hasta yarey ha parado la iniciativa de ir a buscar papel.Hay que hacerle llegar la protesta porque ese dia era propicio para superar los 25.000 espectadores y con la desicion tomada por el el señor Ramirez y su consejo dudo mucho que se pase de los 18.000 del Numancia.
Nos tenemos que hacer oir porque nosotros no le hemos fallado al club pero el señor Ramirez y su consejo si ha fallado a la aficion con la medida adoptada para el derby.
Nos tenemos que hacer oir porque nosotros no le hemos fallado al club pero el señor Ramirez y su consejo si ha fallado a la aficion con la medida adoptada para el derby.
Última edición por fercan el Jue Mar 20, 2008 7:21 am, editado 2 veces en total.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Señores,la cosa esta bastante jodida en lo deportivo como para empezar a crear conflictos entre aficion/equipo/directiva,que supondrian distraccion de lo meramente deportivo!
No quiero que una semana previa al derby se hable de cosas fuera de lo deportivo,que ya de eso estamos sobrados por desgracia.
Se puede mostrar malestar de otras maneras,pero no puede haber divorcio aficion/equipo a falta de 12 jornadas para acabar la liga y jugando lo que nos jugamos cada finde semana a partir de ahora!
No quiero que una semana previa al derby se hable de cosas fuera de lo deportivo,que ya de eso estamos sobrados por desgracia.
Se puede mostrar malestar de otras maneras,pero no puede haber divorcio aficion/equipo a falta de 12 jornadas para acabar la liga y jugando lo que nos jugamos cada finde semana a partir de ahora!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

a mi no me parece buena idea pero si os parais a pensar la entradas son muy baratas durante la temporada, y solo se acerca la gente cuando el equipo escala algun puesto o encarrila dos ganes seguidos, si ahora el sabe que es un partido clave y que la gente le gusta ese ambiente porque no sacar unos durillos que le vienen bien a lar arcas del club. si la gente paga hasta 35 euros por un concierto o freestyle de mierda pues que paguen para ver un partido derby de canarias. es mi opinion
¿A cuanta gente que va a los conciertos le gusta el fútbol?¿Cuánta gente prefiere dar 35€ por un grupo que le apasiona, que por ver un partido?¿Cuántos van a ver freestyle? y más cuestiones que podrían sacarse.KYSCHO_AMARILLO escribió:a mi no me parece buena idea pero si os parais a pensar la entradas son muy baratas durante la temporada, y solo se acerca la gente cuando el equipo escala algun puesto o encarrila dos ganes seguidos, si ahora el sabe que es un partido clave y que la gente le gusta ese ambiente porque no sacar unos durillos que le vienen bien a lar arcas del club. si la gente paga hasta 35 euros por un concierto o freestyle de mierda pues que paguen para ver un partido derby de canarias. es mi opinion
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

tienes razon para gustos los colores, incluso hay gente que le gusta el futbol y si hay rallye se van al rallye, y lo entiendo perfectamente, pero luego hay gente que espera que le regalen las entradas y que yo sepa no estamos en 2b, el club tiene las entradas mas baratas y los abonos mas baratos de la categoria y solo expongo mi opinion cuando digo que hay gente que va solo a los conciertos y freestyle solo por ver algo interesante sin ser apasionado del grupo o las motos y pagan ese dinero. saludosKanarion escribió:¿A cuanta gente que va a los conciertos le gusta el fútbol?¿Cuánta gente prefiere dar 35€ por un grupo que le apasiona, que por ver un partido?¿Cuántos van a ver freestyle? y más cuestiones que podrían sacarse.KYSCHO_AMARILLO escribió:a mi no me parece buena idea pero si os parais a pensar la entradas son muy baratas durante la temporada, y solo se acerca la gente cuando el equipo escala algun puesto o encarrila dos ganes seguidos, si ahora el sabe que es un partido clave y que la gente le gusta ese ambiente porque no sacar unos durillos que le vienen bien a lar arcas del club. si la gente paga hasta 35 euros por un concierto o freestyle de mierda pues que paguen para ver un partido derby de canarias. es mi opinion
Saludos.
Para mi no es buena idea lo de protestar delante del palco, el sabado nos jugamos mas que tres puntos y tenemos que tener todos los sentidos en el terreno de juego, tenemos que estar al 120% con el equipo, con la protesta se puede distraer mucha gente y mezclar lo deportivo con lo no deportivo y se puede armar una buena, yo por lo menos no voy hacer, pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, lo que estoy seguro es que con esa protesta no le hacemos ningun favor al equipo..
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

Las protestas y demas lo veo super bien porque los abonados somos los que estamos ahy cuando el equipo va mal y con algo debe de recompensarlo no con un simple "Gracias. Pero tambié es verdad que no creo que se cambie de opinion ya que las entradas se empiezan a vender hoy y habrá abonados que las compre y no las van a quitar ya que esos abonados ya tienen su entrada. Un Saludo.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad