PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)
-
- Se desvive por los colores
visto lo visto lo que ha hecho el club, de verguenza, todo queda dicho, se aplaza la ultima recojida de papel, ya que tenemos cerca d los 20 mil y eso hace que segurisimo que seobre papel, lo dicho, SE APLAZA LA RECOJIDA DE PAPEL, pero seguimos con nuestra iniciativa de colocarlos el dia del derbi, con lo que tenemos que ya es mas que suficiente, cuento con todos ustedes señores-as.
PD:TE HAS CARGADO EL DERBI PRESIDENTE!!
Yarey, con todos mis respetos, si aplazan eso los que se cargarán el derbi serán los propios aficionados que participaban en esa iniciativa y dejan entrever su amor al equipo. La UD y su afición están por encima de cualquier decisión de su presidente...yarey. escribió:visto lo visto lo que ha hecho el club, de verguenza, todo queda dicho, se aplaza la ultima recojida de papel, ya que tenemos cerca d los 20 mil y eso hace que segurisimo que seobre papel, lo dicho, SE APLAZA LA RECOJIDA DE PAPEL, pero seguimos con nuestra iniciativa de colocarlos el dia del derbi, con lo que tenemos que ya es mas que suficiente, cuento con todos ustedes señores-as.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si ya tenemos 20.000 rollos para que hacer otra recogida sino ira mucha mas gente.Mi opinion es que el presi y su consejo se han cargado el derby.Otacon escribió:Yarey, con todos mis respetos, si aplazan eso los que se cargarán el derbi serán los propios aficionados que participaban en esa iniciativa y dejan entrever su amor al equipo. La UD y su afición están por encima de cualquier decisión de su presidente...yarey. escribió:visto lo visto lo que ha hecho el club, de verguenza, todo queda dicho, se aplaza la ultima recojida de papel, ya que tenemos cerca d los 20 mil y eso hace que segurisimo que seobre papel, lo dicho, SE APLAZA LA RECOJIDA DE PAPEL, pero seguimos con nuestra iniciativa de colocarlos el dia del derbi, con lo que tenemos que ya es mas que suficiente, cuento con todos ustedes señores-as.
Lo que yo me pregunto es porque dijo que la aficion este año tiene una cruz,si es él y su consejo la que se la pone con desiciones como la que adoptaron para el dia del derby.
Fercan, nadie sabe que respuesta tendrá el público, en mi opinión es el partido contra el Tenerife y no va a restar nada de público o muy poco. Recordemos que el año pasado se dijo que habrian par de partidos día del club (Cádiz, etc) y no recuerdo si se hizo pero creo que no, joder que son nada más 10€, en cambio si haces el día del club a final de temporada, con un partido por TV si que restará asi que no creo que esto vaya a suponer ninguna desgracia en el partido que, a priori, será el que más asistencia tenga.fercan escribió:Si ya tenemos 20.000 rollos para que hacer otra recogida sino ira mucha mas gente.Mi opinion es que el presi y su consejo se han cargado el derby.Otacon escribió:Yarey, con todos mis respetos, si aplazan eso los que se cargarán el derbi serán los propios aficionados que participaban en esa iniciativa y dejan entrever su amor al equipo. La UD y su afición están por encima de cualquier decisión de su presidente...yarey. escribió:visto lo visto lo que ha hecho el club, de verguenza, todo queda dicho, se aplaza la ultima recojida de papel, ya que tenemos cerca d los 20 mil y eso hace que segurisimo que seobre papel, lo dicho, SE APLAZA LA RECOJIDA DE PAPEL, pero seguimos con nuestra iniciativa de colocarlos el dia del derbi, con lo que tenemos que ya es mas que suficiente, cuento con todos ustedes señores-as.
Lo que yo me pregunto es porque dijo que la aficion este año tiene una cruz,si es él y su consejo la que se la pone con desiciones como la que adoptaron para el dia del derby.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me da igual pagar lo que sea pero a mucha gente no,y muchos preferiran verlo por la tele,porque ni se molestaran en ir,veremos la gente que va al final espero por el bienm del club que vaya mucha gente.Otacon escribió:Fercan, nadie sabe que respuesta tendrá el público, en mi opinión es el partido contra el Tenerife y no va a restar nada de público o muy poco. Recordemos que el año pasado se dijo que habrian par de partidos día del club (Cádiz, etc) y no recuerdo si se hizo pero creo que no, joder que son nada más 10€, en cambio si haces el día del club a final de temporada, con un partido por TV si que restará asi que no creo que esto vaya a suponer ninguna desgracia en el partido que, a priori, será el que más asistencia tenga.fercan escribió:Si ya tenemos 20.000 rollos para que hacer otra recogida sino ira mucha mas gente.Mi opinion es que el presi y su consejo se han cargado el derby.Otacon escribió: Yarey, con todos mis respetos, si aplazan eso los que se cargarán el derbi serán los propios aficionados que participaban en esa iniciativa y dejan entrever su amor al equipo. La UD y su afición están por encima de cualquier decisión de su presidente...
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Coño, no creo que sea mala idea, los que quieran ver el partido iran, y no creo que ningun abonado no pueda permitirse pagar 10 euros. El presi ha visto que podríamos ganar una importante suma de dinero y ha hecho lo que tenía que hacer. Piensa que este dinerito nos va a ayudar a fichar mejores jugadores la temporada que viene o renobar los mejores de ahora 
Un saludo y que no decaigan los ánimos !!

Un saludo y que no decaigan los ánimos !!
- angie_amarillita
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Claramente se carga el derbi, los abonados como siempre iremos pero el tema es lo no abonados, si somos 10000 cada semana los que se quieran rascar el bolsillo por un partido de las palmas seran muy poco, creo que con esto del dia del club llegaremos a los 15000 y no es el ambiente que merece un derbi como este.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El ultimo derby jugado aqui sin ser dia del club hubo 22.000,yo calculo unos 20.000-18.000 mas no,aunque me gustaria que se llenase pero a dia de hoy lo veo como una utopia(si ganamos al Cadiz y Granada74 si confio en que sean mas).angie_amarillita escribió:pues yo creo que rondaremos los 20 000 los 25 000....
- angie_amarillita
- Acceso VIP