NOTA DEL COMITE DE MAQUETACION. POST DE LIGOTEO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:La_Cantera, no estoy de acuerdo contigo... no compares "aquella cosa" con esta... :lol:

Donde estén los estupiñán la genialidad y la carcajada están aseguradas... :lol: :lol:
Se habla de lo mismo, de SALSA ROSA de foreros :wink:
Aquello era salsa rosa faltando el respeto en 5 de cada 4 post, aquí ¿dime donde se falta el respeto? Es más parece mentira que tú, unos de los veteranos del foro, no identifiques este post "de la factoría Estupiñan" más allá de su temática... :lol: :wink:

Saludos Julito. :P
Yo no soy fan "de la factoría Estupiñan" :wink:

Saludos River :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió: Se habla de lo mismo, de SALSA ROSA de foreros :wink:
Aquello era salsa rosa faltando el respeto en 5 de cada 4 post, aquí ¿dime donde se falta el respeto? Es más parece mentira que tú, unos de los veteranos del foro, no identifiques este post "de la factoría Estupiñan" más allá de su temática... :lol: :wink:

Saludos Julito. :P
Yo no soy fan "de la factoría Estupiñan" :wink:

Saludos River :D

Piwi, cabrón.

siete_estrellas_verdes, mariquita(Negrerooo)

Ya se puede cerrar? xD
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Estimado Ludovico, me ha dejado preocupado tu último mensaje, o post como dicen aquí. Más que nada por las consecuencias físicas que te dejó el apasionado romance con tu futura cuñada, ¿que hábitos sexuales tiene la condenada?, no me los digas, por Dios, porque no me interesa y porque ¿no crees que te puedas enamorar otra vez?.
Eres joven y no tienes porque cargar con un viejo de 62 años como yo. Si decides jugar en el equipo contrario a lo mejor te apetece con algún varón más joven.
Saludos y anímo.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

Amado Nestor(eso espero); me agrada que te intereses por un parte de mi anatomia que solo ha tenido un uso fisiologico pero espero que sirve en el futuro pero algo más............... NO nooooo, Delfi es de hábitos sexuales normales, fue que estuvimos en la playa , al sol durante horas, hablando y las almorranas se me pusieron como una coliflor. Gracias a que puse un mensaje pidiendo ayuda en esta página web y la colaboración de varios foreros se me arreglo. Por cierto, River pon el enlace de dicho post porque ultimamente me están saliendo otra vez, Gracias.
Lo dicho, no se trata de acostarnos ¿ya!. es salir como amigos pero en mi caso con un claro interés sexual. Me llama la atención que seas fogonero, impica pasión, creo. Un saludo
PD te vuelvo a mandar el telefono por un mensaje.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ludovico estupiñan escribió: Por cierto, River pon el enlace de dicho post porque ultimamente me están saliendo otra vez, Gracias..
:arrow: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... highlight=

Saludos
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

:roll: :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

PERo Ludo? ¿que haces ligando en el santuario amarillo, con todo un caballero como Don Nestor? y además que es un pureta de 62 años.
Otra cosa, cuando me abraze a Delfi y fingía que lloraba y te pique un ojo mientras sonreía quedó claro quien ganó la batalla "Delfi". Que si las almorranas, que si ..... elcaso que que quisiste robar a mi piba por el morro.
Pd llama a Mamá que la tienes abandonada
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

lo que tú no sabes es que hubo una segunda parte al día siguiente, donde si bien Delfi te había prometido su amor, yo me la lleve a la cama otra vez. Te acordarás, ella simuló una visita al médico cuando en realidad nis fuimos a Tafira al chalet de Doña Pura y allí consumamos y vaya si consumanos, casi nos consumimos. Cornudo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió::roll: :roll:
Pues si Davids pues si :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ludovico estupiñan escribió:lo que tú no sabes es que hubo una segunda parte al día siguiente, donde si bien Delfi te había prometido su amor, yo me la lleve a la cama otra vez. Te acordarás, ella simuló una visita al médico cuando en realidad nis fuimos a Tafira al chalet de Doña Pura y allí consumamos y vaya si consumanos, casi nos consumimos. Cornudo.
cHICO LLEGAS TARDE, Delfi me lo contó todo la noche de bodas y en el viaje a Bali. Yo te perdono compañero, porque eres mi hermano y porque quiero a Delfi de veras.
Esa segunda edición fué por pena, le diste pena y te premio con un rato de cama, porque comprendía la pu.... que te hacía. y porque debes ser un fiera porque los días siguientes de la boda, te nombraba en sueños y gemía.
Un saludote Ludo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Esto se pone bueno ehh familia!!!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Fuerte montaje barato de post psss :roll:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

gente esto es de coña cierto?¿ jode rparece un culebron!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarillo forever, angie_amarillita, no interfieran en "La Factoría Estupiñán". Lean y aprendan y ya luego estarán "en la misma onda" que el resto. (todos hemos pasado por ahí).

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

esk aun no lo he pillado...y lo del fogonero... y la cuña?¿hay dios!
Cerrado