NOTA DEL COMITE DE MAQUETACION. POST DE LIGOTEO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

angie_amarillita escribió:esk aun no lo he pillado...y lo del fogonero... y la cuña?¿hay dios!
No ves que todo es mentira? pa mi que uno solo (Borja Estupiñan creo yo) es el que escribe en las 3 cuentas vamos que vaya montaje barato, aunque he de reconocer que esta risa. en fin cada uno que haga lo que le de la gana, hay cada personaje en este foro que agüita. En fin SUERTE Y ÁNIMO :roll: :wink:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

si..eso me supongo...la cosa es k tol mundo le sigue el juego!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Po cierto ya que estamos vamos a hacer algo útil con este post...

angie_amarillita que edad tienes? yo soy un chico morenazo, ojos marrones, 1,70 mas o menos, cuerpo en formación de gym... Ahhhhh y SOLTERO, disponibles las 24 horas del día. SOLO CHICAS.

Asi que "Ludovico estupiñan" no te intereses en mi, (que tampoco lo ibas a hcer??¿¿?) weno me da igual por si acaso pa no estar escribiendo dos veces el mensaje.

Un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarillo forever escribió:Po cierto ya que estamos vamos a hacer algo útil con este post...

angie_amarillita que edad tienes? yo soy un chico morenazo, ojos marrones, 1,70 mas o menos, cuerpo en formación de gym... Ahhhhh y SOLTERO, disponibles las 24 horas del día. SOLO CHICAS.

Asi que "Ludovico estupiñan" no te intereses en mi, (que tampoco lo ibas a hcer??¿¿?) weno me da igual por si acaso pa no estar escribiendo dos veces el mensaje.

Un saludo
Canarion y Comunista llora :mrgreen:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La_Cantera escribió:
Amarillo forever escribió:Po cierto ya que estamos vamos a hacer algo útil con este post...

Un saludo
Canarion y Comunista llora :mrgreen:
Si tiene novio que supongo que sera Canarion y Comunista... no importa :oops: :roll: yo no soy celoso jejeje
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

ajajaja
lo siento pero estoi cogia desde hace 1 año y casi 4 meses (visitante un miyon).....pero bueno.... no estoi cerrada a hacer nuevos amigos! nunca esta mal!! asi ksi vas a repartir rollos nos veremos.... y nos conoceremso y si kieres nos tomamos una cerveza..... pero ya ta! :lol: asias por el interes
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

por cierto La_Cantera, cual eras ?¿ perdona k me olvide pero es tanta la gente del foro k he visto ultimamentek es imposible recordar.... i pa los nombres peor (lo k mas me gusta de las kedadas es que todos nos llamamos por los nikcs parecemos de la mafia ermano)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

angie_amarillita escribió:ajajaja
lo siento pero estoi cogia desde hace 1 año y casi 4 meses (visitante un miyon).....pero bueno.... no estoi cerrada a hacer nuevos amigos! nunca esta mal!! asi ksi vas a repartir rollos nos veremos.... y nos conoceremso y si kieres nos tomamos una cerveza..... pero ya ta! :lol: asias por el interes
Bueno pués ya que tu tienes novio (que ya te he dicho no soy celoso jejejeje xD es broma), hablare con la señora de Borja Estupiñan, con Delfi a ver si ella quiere algo conmigo y le doy lo que los estupiñan no le dan... Amor, cariño y sexo...xD (dinero no que no tengo ni pa mi...) :roll:

PD: amos a ver que me dicen ahora los estupiñan. :roll:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

jajajaja a ver si hay suerte!!!! no te preocupes muchacho...en fin el post es de ligoteo y tal no?¿ pues ya esta.

PD: La_Cantera, sigo preguntandome quien eras pork de verdad que no me acuerdo... espera espera (eres elk etsaba en el partido contr el malaga ocn nosotros los niño?¿¿) joder k memoria por favr lo siento de verdad pero no me acuerdo!!!! y olo peor dde todo soi ese tipo de personas que cuando esta intrigad no aguanta la intriga!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita lo tienes en el MP.

Saludos
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Bueno, bueno. Menudo novela de las 3 de la tarde. ¡Ños si que eres transigente, Borja!. A mí, mi hermano me la pega así, y no se que haría.
Al grano, Ludovico, me ha picado la curiosidad, quiero conocerte pero sin ninguna probabilidad de .............. aunque visto lo figura que eres en el campo amatorio no descarto nada.
Menos mal, que esto es con apodos como la mafia como dice angie, la que tiene un novio comunista, que digo yo, como hay comunistas todavía cuando el muro de Berlín cayó hace 20 años y yo estaba allí para verlo. Digo que menos mal, pues si esto trasciende en Alcaravaners se vacilan para toda la vida.
Ludovico, como estoy jubilado podiamos quedar a las doce y tomar el aperitivo en el Bar la Grada o en otro sitio. Pasado mañana. Mándame un mensaje privado, si estas de acuerdo.
Pd. lleva algo que te identifique, por ejemplo una bufanda de la UD.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

Un saludo
te tengo en mi lista como segunda opción. Espera, se que sabrás esperar, a lo que resuelve Nestor. Saludos afectuosos.
Última edición por ludovico estupiñan el Jue Mar 20, 2008 7:17 am, editado 1 vez en total.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

Hoy salgo con Nestor, hoy salgo con Nestor y mientras he dado pequeños saltitos con los pies juntos y dando pequeñas palmaditas en un gesto atávico que tenemos todos los humanos cuando estamos contentos.
He vuelto de juerga y me encontrado un sorpresón, y es que Nestor es noctámbulo como yo y estaba en el ordenador.
¡ya les contaré!
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

eso no me lo pierdo yo XD
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Holaa yo soy VIyuuu y estoy buscando a alguien que se llame fanny y que sea de la UDLP. Me encanta vestir con cosas de Tous y regalarle a mi chica para que valla conjuntada conmigo.
Cerrado