El post de perreta#

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

El post de perreta#

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Imagen

Creo que este post ya tardaba en llegar...aquí se podrá hablar de lo que le hicieron a la miss España, y de esas cosillas tan "interesantes" para evitar que revienten otros post.

Debido a la peculiaridad del post, propongo que en vez de emplear la palabra ESPAÑA, pongamos "&%$" o algo así o un "piiii"
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Un respeto a los guanche canary.

El amigo tiene sus ideales y tampoco es que valla muy desencaminado con el trato que nos dan los godos ( no todos ).
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para que vean a lo que recurre los españolistos cuando no tiene argumentos solidos para un debate.
Siempre recuren en sacar temas personales, como la imagen de la cabecera de mi blog, que por cierto no pediste permiso para cogerla.
si eso también publica mis viajes por el mundo :lol: :lol: :lol:, para que veas que este guanchito tiene mas mundo que tu.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

No hombre no, que no es para faltar a nadie, ni para sacar temas personales, es un post del perreta# forero, y si, sus videos tienen cabida aquí...

Con respecto a la cabecera, oye, no sabía que tenía que pedir permiso, si es así...¿puedo poner la cabecera? y si no pues la quita, sin problema :lol: :lol: :lol:

saludos

pd: Ni considero "españolito" como dices tu en tono despectivo, ni te considero "guanchito" como quieres hacer ver, me siento mas Canario que nadie, pero no hago demagogia barata sobre ello, ni tengo complejo de inferiodidad para ver fantasmas desde la península donde no los hay.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Perreta te queremos,no cambies.
Cerrado