Iniciativa: Sumar no Restar-PAZ ENTRE LOS MIEMBROS DEL FORO
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
Iniciativa: Sumar no Restar-PAZ ENTRE LOS MIEMBROS DEL FORO
A todos lo miembros del FORO UDLASPALMAS.NET, creo que en estos momentos, nosotros los foreros que amamos a la U.D.L.P. deberíamos obligarnos y hacernos una promesa:
“De ahora en adelante y hasta que la U.D.L.P. llegue a la junta de acreedores, lo que significaría que esta salvada por muchos años, no vamos, bajo ningún concepto, a replicar a cualquiera que entre en el foro y hable de forma negativa o despectiva de nuestro queridísimo Club”
Todo lo contrario, simplemente lo ignoraremos y no responderemos a sus post, creo que el momento requiere calma, tranquilidad, paz,…… para que los ánimos no se exalten y los negativos se pudran en su negatividad.
Tengan en cuenta que lo primero es lo primero y lo primero es la U.D.L.P. y luego lo demás.
El que quiera unirse a esta iniciativa que deje constancia por escrito.
“De ahora en adelante y hasta que la U.D.L.P. llegue a la junta de acreedores, lo que significaría que esta salvada por muchos años, no vamos, bajo ningún concepto, a replicar a cualquiera que entre en el foro y hable de forma negativa o despectiva de nuestro queridísimo Club”
Todo lo contrario, simplemente lo ignoraremos y no responderemos a sus post, creo que el momento requiere calma, tranquilidad, paz,…… para que los ánimos no se exalten y los negativos se pudran en su negatividad.
Tengan en cuenta que lo primero es lo primero y lo primero es la U.D.L.P. y luego lo demás.
El que quiera unirse a esta iniciativa que deje constancia por escrito.
Última edición por Atis_Tirma_2004 el Vie Dic 10, 2004 12:49 am, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Haciendo de tripas corazón yo tambien me sumo.
Espero que ignoren a los dos de siempre y que todos conocemos.
Todos a abonar y empapelar con el cartel de Xercos la Isla de Gran Canaria,por las tardes la bufandita que hace firo y una vueltecita por Mesa y López y a la planta sexta donde está la ventanilla para la venta de entradas.
Por cierto le he dicho a la encargada que porqué no hay un cartel anunciando la venta de la U.D. y si de otro equipo,su respuesta fué una sonrisa.
Debemos preguntar por este asunto los que se den una vuelta por el Corte Inglés,haber si se animan para que lo anuncien,pués la gente que alli acude no se entera.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
Espero que ignoren a los dos de siempre y que todos conocemos.
Todos a abonar y empapelar con el cartel de Xercos la Isla de Gran Canaria,por las tardes la bufandita que hace firo y una vueltecita por Mesa y López y a la planta sexta donde está la ventanilla para la venta de entradas.
Por cierto le he dicho a la encargada que porqué no hay un cartel anunciando la venta de la U.D. y si de otro equipo,su respuesta fué una sonrisa.
Debemos preguntar por este asunto los que se den una vuelta por el Corte Inglés,haber si se animan para que lo anuncien,pués la gente que alli acude no se entera.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador