todo depende de estos dos proximos resultados
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

todo depende de estos dos proximos resultados
todo depende de estos dos proximos resultados, ya todos sabemos que nuestra aficion se arrima al equipo simplemente con ver 2 victorias consecutivas, si bien eso ocurriera contra cadiz y granada 74, supongo que daria igual el precio de las entradas para el derby, os recuerdo la pasada campaña jornada 9, cd tenerife puesto 9 14 puntos. ud las palmas 8 puntos puesto 20, y si mi memoria no me falla acudimos 22 000 espectadores, y recuerdo que contra el numancia acudimos 18000, si ganamos 2 partidos seguidos estoy seguro de que de 25000 no bajamos independientemente del precio de las entradas. yo creo que ya hemos debatido esto bastante pero no me gustaria ver contra el cadiz a los jugadores del cadiz frotandose las manos y nuestros jugadores mirando hacia la grada contemplando tal espectaculo. arriba d`ellos siempre amarillo en lo bueno y en lo malo
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

el caso es que tienes razon compañero,muy a mi pesar de que la gente acuda a ver al equipo cuando todo va bien o se encadenan un par de victorias.
Yo creo que deberia de ser lo contrario,ir al estadio cuando estamos jodidos y el equipo lo necesita,pero por desgracia parece que ya no ocurre así!
Y por eso tampoco he entendido que mucha gente se raje del partido del derby (si que puedo entender el enfado) cuando es el partido mas importante del año,por el que llevamos esperando todo el año y del que dependera mucho la trayectoria de UDLP este año,y ahi es cuando hay que estar independientemente del resultado de Granada,pero se que mi forma de ver las cosas no la comparte todo el mundo,como es logico.
Lo que me doleria es ver a 2000-3000 chichas en el estadio,y solamente 10.000- 11000 aficionados amarillos,eso si que es triste!!!!!!! Asi que animo a toa la peña a que se replantee su enfado con el club de otra manera que no sea dejando al equipo de lado en un derby y que hagan saber su malestar de otra manera,confio porque se que nunca dejamos al equipo de lado,y esta vez no va a ser menos,creo yo..... SIEMPRE UDLP!!!
Yo creo que deberia de ser lo contrario,ir al estadio cuando estamos jodidos y el equipo lo necesita,pero por desgracia parece que ya no ocurre así!
Y por eso tampoco he entendido que mucha gente se raje del partido del derby (si que puedo entender el enfado) cuando es el partido mas importante del año,por el que llevamos esperando todo el año y del que dependera mucho la trayectoria de UDLP este año,y ahi es cuando hay que estar independientemente del resultado de Granada,pero se que mi forma de ver las cosas no la comparte todo el mundo,como es logico.
Lo que me doleria es ver a 2000-3000 chichas en el estadio,y solamente 10.000- 11000 aficionados amarillos,eso si que es triste!!!!!!! Asi que animo a toa la peña a que se replantee su enfado con el club de otra manera que no sea dejando al equipo de lado en un derby y que hagan saber su malestar de otra manera,confio porque se que nunca dejamos al equipo de lado,y esta vez no va a ser menos,creo yo..... SIEMPRE UDLP!!!
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

sabes que muchos ponen eso de.... yo no fallo ni de coña cueste lo que cueste, pues si tu dices que tenemos que convencer a gente que no acude mucho y no lo digo por ti, yo creo que mas que convencer le estan dando una mala imagen del club diciendo que si es un mal dia para hacer dia del club, que si las entradas son muy caras, que si una protesta, yo creo que asi no se convence a nadie sino que quien se esta cargando realmente el derby es la propia aficion y me duele decirlo. o sea que una manifestacion al presi y a los arbitros nada, cuantas pancartas habeis visto formando quejas a los arbitros yo ninguna, y esos cabrones si que nos han robado.Carlos_Amarillo escribió:Creo que no solo depende del equipillo, tambien nosotros, los que vamos todos los días que podemos al estadio. Tenemos que convenser a gente que no suele ir a menudo al estadio para que vallan a este partido, y si a alguno le gusta y quiere seguir bieniendo mejor que mejor.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Está claro. Tus amigos se fian mas de tí que de la prensa, pero si tú no le dices nada, la prensa manda. Así que habrá que hacer campaña.Carlos_Amarillo escribió:Creo que no solo depende del equipillo, tambien nosotros, los que vamos todos los días que podemos al estadio. Tenemos que convenser a gente que no suele ir a menudo al estadio para que vallan a este partido, y si a alguno le gusta y quiere seguir bieniendo mejor que mejor.