La aficición del Valencia, donde dije digo digo diego

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

La aficición del Valencia, donde dije digo digo diego

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Hay que ver como es la afición che, de un día para otro del Koeman vete ya, al Koeman quedate...en fin, llenaran el estadio todos los domingos, pero me parece una hinchada demasiado exigente, y son los verdaderos culpables de que el Valencia cf no sea mucho mas grande de lo que es.

Ni quique, ni cuper, ni ranieri, ni guss hiddink...nadie les gusta
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La aficición del Valencia, donde dije digo digo diego

Mensaje por SAKI »

FUTBOLCHAPAS escribió:Hay que ver como es la afición che, de un día para otro del Koeman vete ya, al Koeman quedate...en fin, llenaran el estadio todos los domingos, pero me parece una hinchada demasiado exigente, y son los verdaderos culpables de que el Valencia cf no sea mucho mas grande de lo que es.

La aficion del Valencia deja que desear...es como dijo Cruyff ( creo que fue el ) " el problema del Valencia es que se cree que son el Real Madrid o el Milan"
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ojala que el Getefe le meta 18 en la final :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Le cantaron hasta el cumpleaños feliz al koeman :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que esta claro es que eso no solo pasa en el Valencia, eso pasa en cualquier equipo y cuando digo cualquier equipo me refiero a todos incluyendo la UD.
Última edición por La_Cantera el Vie Mar 21, 2008 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Si si,a mi me gustaría saber qué le hubieran cantado a Koeman si el Barça les hubiera eliminado ayer.Desde luego que el cumpleaños feliz no creo...
tente

Mensaje por tente »

MicaelaUDLP escribió:Si si,a mi me gustaría saber qué le hubieran cantado a Koeman si el Barça les hubiera eliminado ayer.Desde luego que el cumpleaños feliz no creo...
..

yo creo k tmp se le cantaria el cumpleaños feliz xdxd
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:Lo que esta claro es que eso no solo pasa en el Valencia, eso pasa en cualquier equipo y cuando digo cualquier equipo me refiero a todos incluyendo la UD.
En el Valencia es exagerado, en otros equipos pasara, pero si piden la cabeza del mister es porque ya no pueden mas...esta gente a las primera de cambio entonan "el de turno vete ya"
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

tente escribió:
MicaelaUDLP escribió:Si si,a mi me gustaría saber qué le hubieran cantado a Koeman si el Barça les hubiera eliminado ayer.Desde luego que el cumpleaños feliz no creo...
..

yo creo k tmp se le cantaria el cumpleaños feliz xdxd
No, yo creo que se saltarían el cantarle, y pasarían directamente a la tradición del huevo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero aquí con Juanito le pedimos que se fuera, y en el ascenso muchos lo cogían a hombros. Esto es así.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

con Quique iban cuartos y estaban en champions pero entonaban el quique vete ya..alomejor se creia que iban a ganar la liga o algo no me jodas ahora se comen los mocos por exar a quique que se jodan que del valencia solo me gusta Silva,Villa y Mata.Espero que no tarden mucho en irse para un buen equipo por el bien suyo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Esta aficion/foro también es así ... ya no con el entrenador , sino con los jugadores.... Juanma , Lopez Ramos , Nacho Gonzalez , Nauzet .... etc etc.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

HeriVega escribió:Esta aficion/foro también es así ... ya no con el entrenador , sino con los jugadores.... Juanma , Lopez Ramos , Nacho Gonzalez , Nauzet .... etc etc.
Ahí te doy la razón, pero queda un poco como mas íntimo...pero cuando ves a los jugadores del Valencia, en el palco de mestalla, y la afición gritando, KOEMAN QUEDATE¡¡¡ coñoooo, no me ssean falsos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Con el equipo que tienen siempre han sido unos exigentes, desde la época de BENITEZ, se creen q están sólos en la liga, ojala nosotros fueramos la mitad de exigente q esa afición.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La aficición del Valencia, donde dije digo digo diego

Mensaje por Kanarion »

FUTBOLCHAPAS escribió:Hay que ver como es la afición che, de un día para otro del Koeman vete ya, al Koeman quedate...en fin, llenaran el estadio todos los domingos, pero me parece una hinchada demasiado exigente, y son los verdaderos culpables de que el Valencia cf no sea mucho mas grande de lo que es.

Tranquilo que de perder esta semana con el Madrid, si no me equivoco, tiene opciones de entrar en descenso :roll:
Responder