Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
babypiopio escribió:RiverPlate , vale trato echo te saludaré a ver si sé kien eres porke como alli hay tantos con las camaras y tal... pues preguntaré jejjejeje
Un saludoooo
Muy fácil, ningún fotógrafo va con la camiseta o pullover de Las Palmas o de cualquier otro equipo. jejeje Así que fíjate simplemente en los aficionados.
Una pregunta,que al igual que dos foreros más también se han fijado.¿Alguien sabe hasta cuándo se iba a quedar el australiano aqui?
Es que lleva su tiempito entrenando con el equipo...
Oño me van a chiflar.... vale.. not e preocupes k pal proximo te buscaré por alli y te saludo.... pa k me hagas una foto como la rubia del otro dia k se parecia alli con tanto fotógrafo a la pataky je je
RiverPlate jajajjajaj k weno... la verdad k no te equivocas pero en fin.... cosas de hombres jejeje...
Era un poco dificil de mirar, hasta santiaguito se sacó una foto con ella...
Donde van a parar las fotos k hacen los periodistas? ellos tienen alguna pagina o algo? pork eso lo comentaron entre ellos el mismo dia del entrenamiento pork no llegue a escuchar la pagina lo sabes?
MicaelaUDLP escribió:Una pregunta,que al igual que dos foreros más también se han fijado.¿Alguien sabe hasta cuándo se iba a quedar el australiano aqui?
Es que lleva su tiempito entrenando con el equipo...
Retomo la pregunta de la compi forera: ¿hasta cuando se queda, terminará jugando o pagará la "juanitada"?
Por cierto, el nombre del pibe era Vrbesic o así no ??
AzoteAmarillo, yo creo que el aussie se quedará con nosotros, y para Las Palmas Atlético pero tendrá que ser para la próxima temporada, ya que en esta está cerrada desde hace tiempo las altas federativas.