MOVIMIENTO EN TAQUILLAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate como tu bien sabes un derby UD LAS PALMAS - CD TENERIFE en el aspecto de espectadores es mas que cualquier partido de segunda por muchos ascenso que se esten jugando, juraria que si los 2 vamos colistas el estadio tendria casi los mismos espectadores que en el partido que se nos avecina.

Aqui nos quejamos por todo, que si ponen los partidos a las 5:30 con la calo que hace, que si ponen los partidos a las 7 con los dias tan frios, que si ponen el partido un domingo a las 4 , que si se forman colas en las taquillas, que si se forman colas en los parking, que si patatin que si patatan.

Yo lo tengo claro si vamos 15.000 de puta madre siempre me ha jodido mucho que los carotas solo se apunten a los partidos grandes y digo esto porque ya me diran como nos hemos puesto por pagar 8 euros los abonados y digo 8 ya que soy abonado de curva y el que esta abonado en tribuna se supone que se abono en esa grada con todo lo que implica.

¿ Hace bien la UD LAS PALMAS en cobrar a los abonados ?

Pues ya cada uno tiene su opinion, la mia esta clara NO ME PARECE MAL que me cobran 8 euros extras al año, es mas no recuerdo que nos hayan cobrado dinero extra en las ultimas temporadas.

Bueno esa es mi humilde opion.

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

RiverPlate escribió:La_Cantera, sabes que te quiero, pero deja ya de comparar nuestra situación con la de otros clubes.El Sporting está en la pelea por el Ascenso, nosotros estamos en plena pelea por la permanencia.

Nosotros nos nos quejamos del dinero, que dentro de lo que cabe es barato, sino en el gesto, ya que el equipo está jugándose la vida, y el club tiene un afán recaudador monetario y no de puntos (que es ahora lo que verdaderamente importa). Que más da que al final con los pocos € que saque del día del club le cuadren las cuentas si al final descendemos... para volver a estar en una categoría donde los beneficios económicos son inexistentes y tendrán más motivos para romperse la cabeza para cuadrar las cuentas.

Es aquí donde nace la indignación de la mayoría de la gente.

Saludos.
Estoy de acuerdo. Ahora no es momento de poner días del club, cuando hace más falta que el estadio registre una buena entrada que de cobrar unos euros. Parece que en el club ha primado la recaudación que conseguir una excelente entrada.
Para mí es una decisión desacertada porque el equipo, además, esta temporada no ofrece un plus por el que el abonado tenga que pagar más de lo que ha pagado para verlo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:El futbol ultimamente esta loco, si nos parece cara la entrada infantil miren en otros estadios.

Imagen

20 EURAZOS DE NA

Por cierto soy de los que daria entradas gratis a los niños, sobretodo teniendo un estadio de 32.000 personas.

Saludos
en mi opinion compañero llevas dias equivocandote comparando las entradas de la ud con las de cualquier equipo,incluso he leido comparaciones con el rayo o el pontevedra.

hay muchas variantes que te dejas atras, yo pagaria lo que uste pone para ver un partido en el molinon e incluso en pasaron pero nunca en el estadio de gran canaria, que como ya sabemos que todo menos un campo para ver futbol.

lo que todos comentamos no es que sean caras las entradas(que a mi modo de ver son equitatitas para un derby) sino en la situacion en que se hace y el gesto hacia su mayor matrimonio que son los abonados.

logicamente si nuestra posicion fuera la tercera plaza y jugandonos el ascenso las entradas serian similares a las que uste pone, un saludo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo compre la mia el sabado por la mañana asi que a animar a los amarillos arriba d`ellos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner escribió:
La_Cantera escribió:El futbol ultimamente esta loco, si nos parece cara la entrada infantil miren en otros estadios.

Imagen

20 EURAZOS DE NA

Por cierto soy de los que daria entradas gratis a los niños, sobretodo teniendo un estadio de 32.000 personas.

Saludos
en mi opinion compañero llevas dias equivocandote comparando las entradas de la ud con las de cualquier equipo,incluso he leido comparaciones con el rayo o el pontevedra.

hay muchas variantes que te dejas atras, yo pagaria lo que uste pone para ver un partido en el molinon e incluso en pasaron pero nunca en el estadio de gran canaria, que como ya sabemos que todo menos un campo para ver futbol.

lo que todos comentamos no es que sean caras las entradas(que a mi modo de ver son equitatitas para un derby) sino en la situacion en que se hace y el gesto hacia su mayor matrimonio que son los abonados.

logicamente si nuestra posicion fuera la tercera plaza y jugandonos el ascenso las entradas serian similares a las que uste pone, un saludo

Pues yo en cambio prefiero pagar por ver un partido en el EGC que en el Molinon y en Pasaron simplemente porque en el EGC es donde juega mi equipo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por lo que pude oír ayer en el estadio, la gente no está nada conforme con que se cobre en este partido. Ni con los precios, claro.
Yo por mi parte pagaré con gusto. No es la primera vez que un derby es día del club. Pero el club debe replantearse muchas cosas: ¿Qué prefiere, un estadio lleno, dado lo que nos estamos jugando, o una buena recaudación que no nos puede ayudar ya a salvarnos?
No me molesta que se cobre en estos partidos, pero creo que hay que saber leer bien cada situación. Y yo lo único que sé es que, contra el Tenerife, aun estaremos en peligro de descenso.

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La cantera lo digo en el sentido de campo de futbol,he tenido la suerte de ver un partido en el molinon o en san mamés por ejemplo y hay años luz con nuestro estadio.

yo tambien pago lo que sea por ver a la ud, pero sabes que nuestra aficion no es asi, en el partido de presentacion que cobraron no me acuerdo pues habia 3 pelagatos, en el partido contra el villareal de copa(equipo mas que apetecible para verle jugar) no se si llegamos a 4000,se que es triste pero es asi. saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner escribió:La cantera lo digo en el sentido de campo de futbol,he tenido la suerte de ver un partido en el molinon o en san mamés por ejemplo y hay años luz con nuestro estadio.

yo tambien pago lo que sea por ver a la ud, pero sabes que nuestra aficion no es asi, en el partido de presentacion que cobraron no me acuerdo pues habia 3 pelagatos, en el partido contra el villareal de copa(equipo mas que apetecible para verle jugar) no se si llegamos a 4000,se que es triste pero es asi. saludos
Hombre si te parece no cobramos contra el Villarreal tampoco por no ser 4 pelagatos, luego queremos traer buenos fichajes.

Somos la unica aficion que queremos ver hasta la copa gratis :lol:

Referente al campo pues claro que se vera mejor pero ahora mismo y yo diria que por muchos y muchos años el EGC es lo que tenemos y si se ve mal pues a jodernos, no veo solucion ninguna en ese sentido.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:
ownerowner escribió:La cantera lo digo en el sentido de campo de futbol,he tenido la suerte de ver un partido en el molinon o en san mamés por ejemplo y hay años luz con nuestro estadio.

Hombre si te parece no cobramos contra el Villarreal tampoco por no ser 4 pelagatos, luego queremos traer buenos fichajes.

Somos la unica aficion que queremos ver hasta la copa gratis :lol:

Referente al campo pues claro que se vera mejor pero ahora mismo y yo diria que por muchos y muchos años el EGC es lo que tenemos y si se ve mal pues a jodernos, no veo solucion ninguna en ese sentido.

eso si es verdad :) somos especiales, a por el derby,ya veras que hay una gran entrada

Pd: una ultima cosilla. con respecto al partido del derby y el cobro de entradas hay una cosa clara,que los que paguen vamos animar a muerte y comprometidos con el partido que es.

es mejor 15000 aficionados metidos en un derby y creando un buen ambiente, que 25000 tirando botellas, pitando a jugadores, sentaos payi como el que ve opera :D
Responder