ayer sali enfadao del estadio otra vez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

ayer sali enfadao del estadio otra vez

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

una vez mas los 4 señores que van al estadio a pitar a nuestros jugadores, parece mentira que con lo bien que se habla de la aficion canaria todavia hayan algunos señores que le piten a nauzet por no hacer una brillante jugada o no driblar a un contrario, cuando se esta partiendo el pecho corriendo. tristisimo, que piten por lo del derby cuando hablaron por megafonia lo entiendo pero.... a nuestros jugadores..., mirad el caso juanma, que a penas esta jugando unos minutos, asi quereis que acabe nauzet? colunga fallo en sevilla lo que un delantero es imposible fallar y nadie le pita. hay que ser justos, y no pretender ir al estadio a ver futbol de primera porque estamos en segunda. un saludo y ahi queda mi opinion
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Es una pena que este tipo de gente se moleste en ir al estadio solamente para criticar.Pero es lo que hay,siempre ha habido y siempre habrá personas de este tipo.Si no les gusta cómo juega el equipo que no vayan,así de simple,nadie les obliga a acudir.
En cuanto a Nauzet,hombre...ayer falló bastante,y no solamente ayer,ya lo ha ido haciendo toda la temporada.No sé lo que le pasa,pero desde luego que espero que vuelva a coger el ritmo,porque es un jugador muy bueno y válido para jugar aquí.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Al lado mio también le silbaron bastantes, y me dolió y me fastidió. Espero, ya que está hecho, que a Nauzet le haya servido como revulsivo para poner más ganas en el campo y no permitir que nadie vuelva otra vez a despedirle con pitos.
Nauzet, esperamos mucho de ti, tú sabes, tienes buen futbol, ¡¡vamos chiquillo, no les des el gusto a esta mala gente que ayer te despidió con pitos y saca lo mejor de ti en el próximo partido!!. ¡Animo, que tu les puedes callar la boca!
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mal

Mensaje por oskar »

Muy mas por esos 4 que solo entran a pitar al equipo siempre que se superan los 8.000 hay algo raro las pitadas o las botellitas . Por donde me puse yo cuando el cambio e Nauzet empesaron a silvar pero no pudieron ganaron los apalusos . Animo NAUZET algunos se les olvida los goles de el .
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

wenas... de acuerdo con lo k se dice... me parece bien de que al estadio se vaya animar al equipo y no a pitar.... ayer fuí una de las que pedía a gritos el cambio de nauzet y le pité lo reconozco y asi muy muy adentro me dolió pitarle pork es de nuesto equipo... pero que pasa k a dia de hoy no nos podemos permitir a un jugador como nauzet aleman que pierda balones... y que en varias ocasiones no luche por un balón que es de él... flojo flojisimo está nauzet ahora digo.... solo se le a pitado a nauzet? creo k nó, se le han pitado a jugadores que han estado haciendo lo mismo de que él ... cobas... nacho gonzález y demás.... así que no creo desde mi punto de vista que se le pite a un jugador que debería de estar sentado en el banquillo aunque sea 2 partidos... aquí el nombre de un jugador no dice nada en el equipo... se mira su trabajo.

Saludos....
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Yo aplaudí a Nauzet ... para mí corrió como pocas veces ... al que sí silbé fue a Darino y no me arrepiento ... no estaba de acuerdo con el cambio y lo demuestro.

Un saludo.
yarey.

Mensaje por yarey. »

de acuerdo con babypiopio, cuando un jugador no esta, hay que cambiarlo,
y si lo ha hecho mal, no esperen que se le aplauda señores, eso pasa aqui y en Pekin, este hombre lleva mucho tiempo desesperandome, y mucha de la aficion tambien, no crean que es solo por el partido de ayer, que la gente ya ha visto lo que hay y no es tonta,
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

Yarey.... estoy contigo tb... esto pasa hasta en los equipos de primera... y pork sea NAUZET ALEMAN nos vamos a tragar el trozo de su comportamiento en el campo... ya te digo se les pita a todos cuando no hacen bien el trabajo en el campo y ahora le a tocado el turno a el... cuando le toque a otro pues se le pitará como se le han pitado a otros... espero que no sea el caso..
Saludos...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nauzet esta apestando y no se cuantos partidos lleva asi...y si corrio como el que mas que se dedique al atletismo porque lo que es jugar al futbol, poquito la verdad.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ayer sali enfadao del estadio otra vez

Mensaje por SAKI »

KYSCHO_AMARILLO escribió:una vez mas los 4 señores que van al estadio a pitar a nuestros jugadores, parece mentira que con lo bien que se habla de la aficion canaria todavia hayan algunos señores que le piten a nauzet por no hacer una brillante jugada o no driblar a un contrario, cuando se esta partiendo el pecho corriendo. tristisimo, que piten por lo del derby cuando hablaron por megafonia lo entiendo pero.... a nuestros jugadores..., mirad el caso juanma, que a penas esta jugando unos minutos, asi quereis que acabe nauzet? colunga fallo en sevilla lo que un delantero es imposible fallar y nadie le pita. hay que ser justos, y no pretender ir al estadio a ver futbol de primera porque estamos en segunda. un saludo y ahi queda mi opinion

Libertad de expresion
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Una cosa es opinar sobre la aportación de un jugador. Pero otra muy distinta es pitarle en el campo.... por que no le hace ningún favor a el, y ni al equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet jugó un partido pésimo ayer, pero cuando le cambiaron me rompí las palmas de las manos aplaudiéndole.

No está jugando bien, no está en su mejor momento de forma pero no ha hecho nada más... no creo que por eso haya que crucificarle.

¡¡ Ánimo Nauzet !!

:plas: :plas:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ayer sali enfadao del estadio otra vez

Mensaje por Globulo amarillo »

elchico escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:una vez mas los 4 señores que van al estadio a pitar a nuestros jugadores, parece mentira que con lo bien que se habla de la aficion canaria todavia hayan algunos señores que le piten a nauzet por no hacer una brillante jugada o no driblar a un contrario, cuando se esta partiendo el pecho corriendo. tristisimo, que piten por lo del derby cuando hablaron por megafonia lo entiendo pero.... a nuestros jugadores..., mirad el caso juanma, que a penas esta jugando unos minutos, asi quereis que acabe nauzet? colunga fallo en sevilla lo que un delantero es imposible fallar y nadie le pita. hay que ser justos, y no pretender ir al estadio a ver futbol de primera porque estamos en segunda. un saludo y ahi queda mi opinion

Libertad de expresion
ahi muchas formas de usar la libertad de expresion y detesto a estos que la usan para estar todo el partido pitando a nuestros jugadores
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Esta claro que Nauzet no es el mismo que el d 2b, y por eso la gente le pita, porque esperan más de él. LLeva una temporada no muy fino, perdiendo balones, no jugando al fútbol...
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

Tampoco se generalice de que se está TODO EL PARTIDO PITANDO
Responder