Entrenamientos de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
nuria
Se desvive por los colores

Entrenamientos de la UD

Mensaje por nuria »

Hola a todos, soy Nuria. Aunque llevo tiempito en el foro aún se podria decir que soy nueva :) Digamos que soy una seguidora algo despistada... y para intentar ubicarme un poco jaja sé que entrenan en barranco seco... pero alguien me sabria decir en que horarios? me encantaria ir a ver un entrenamiento, pero ando más perdida que Wally en estas cosas. HE leido en otros asuntos lo de un partidillo yo toy muy perdida como para ir :) pero a ver si empiezo hacer más vida social por asi decirlo, para conocer a algunos foreros .

Bueno lo dicho, si alguien me aclara los horarios de entranamiento me alegraria mucho :) Gracias de antemano.

Saludos, Nuria
babypiopio
Habitual
Habitual

Hola nuria

Mensaje por babypiopio »

No te preocupes que yo taba igual y poco a poco me he ido espabilando... cucha los entrenamientos son en barranco seco.. www.udlaspalmas.es, esta es la pagina donde puedes buscar los dias de entrenamiento y mas cosas.... el trabajo de la semana del equipo está pinchando agenda ahi te sale todo por ejemplo esta semana:

Agenda
MARZO

Domingo 23: Descanso.

Lunes 24: 09:30h. Grupos, Gran Canaria. 17:30h. Entrenamiento en Barranco Seco.

Martes 25: 10:00h. Entrenamiento en Barranco Seco.

Miércoles 26: 10:00h. Entrenamiento en Barranco Seco.

Jueves 27: 09:30h. Regenerativo Estadio de Gran Canaria.

Viernes 28: 08:30h. Entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada. 10:45h. Rueda de prensa del míster de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez. 11:00h. Salida del equipo al aeropuerto. 12:30h. Salida del vuelo JK5011 con destino Madrid. 17:10h. Enlace Madrid-Málaga. A la llegada al equipo a Málaga, desplazamiento por carretera a Motril.

Sábado 29: 17:30h. Partido de Liga BBVA Granada 74-UD Las Palmas en el Municipal Escribano Castilla. A la conclusión del partido, el equipo se desplaza por carretera a Málaga, donde el equipo se hospedará en el Hotel NH Málaga.

Domingo 30: 07:00h. Salida del vuelo IB8164 Málaga-Gran Canaria, con llegada aproximada a las 8:30h.

Espero k te haya servio de algo aunque soy mas tronca k ná.... el lunes a las 5.30 pá barranco seco animar a los niños... :oops:

Saludos...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

www.udlaspalmas.es

Visitando la web se solventarían muchísimas dudas de la gente.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

River, heri, byl, ¿Alguno irá?

Esque la empresa me ha dado unas vacaciones un tanto largas, y quiero matar el tiempo xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:River, heri, byl, ¿Alguno irá?

Esque la empresa me ha dado unas vacaciones un tanto largas, y quiero matar el tiempo xD

:lol: Angelito si me llevas en la moto te acompaño pa que no vayas solo :mrgreen:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, pagaría por ver al viejon y a ti en la moto ... no por ti , sino por el Viejon , no se le vería :lol: :lol:

eL VieJoN!, En los entrenamientos matutinos no pueo ir por mas que me gustaría :cry:
nuria

Mensaje por nuria »

Muchas gracias por la información, a ver si me pego un salto un dia de estos :) Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, Esta semana yo lo tengo complicado :? :?
Responder