[J30] UD Las Palmas - Cádiz CF (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Bueno, mi resumen del partido es el siguiente:

Santamaría --> inconmensurable

La defensa .... una muralla (Christian ... a veces se te olvida tapar mejor una vez ya estás defendiendo)

Nauzet ... no está ... en su mejor momento, eso nadie lo duda, pero para mí tiene que jugar. Es un tió muy desequilibrante y la verdad es que para mí que sólo le hace falta un golito.

Sergio Suárez ... para mí lleva dos partidos en los que no se entera mucho. Ayer se dedicó todo el partido a buscar la tarjeta para quedar libre de amarillas contra el Tenerife (en cierto modo es entendible, pero muy descarado)

Trashorras ... para mí estuvo extraordinario ... qué manera de proteger el balón ... creo que cuando este chico falla, falta medio equipo ... El único que podría suplirle a mi modo de ver es David González o Merino. David González no sé por qué no se le da al menos la oportunidad de estar en el banquillo y en cuanto a Merino ... Me caes bien y creo que eres bueno, pero no te conviertas en Mendiguren.

Adrián Colunga ... estuvo perfecto cayendo a ambas bandas durante la primera parte ... ya después te encierran en la banda y das menos, pero bueno, al menos salvaste el tipo (saca algún corner más por favor).

Marcos Márquez ... un partido más este hombre a mi modo de ver se entrega y se entrega pero creo que necesita algún partido de suplente y no pasa nada ... (quizá viendo lo que hacen Yuri o Fukuda ... le daba la oportunidad a Ramsés). Aunque ayer de una de sus luchas salió el córner del segundo gol. Yo lo veo como que se cansa con mayor antelación y que ese cansancio le afecta cuando controla la pelota. Parece como que ya no tiene ideas cuando la coje y que el pesan las piernas.

Cobas ... cualquier cosa que diga de este hombre puede malinterpretarse, porque lo tengo entre ceja y ceja. Pero he de decir que ayer no estuvo mal. Estuvo decente ... jugándola al primer toque en ocasiones (véase el primer gol). Pero sigue sin pedirla ... no se ofrece ni en los saques de banda ni a la defensa a la hora de sacar los balones desde atrás. No es un referente. Y salvo ayer que ganó unas cuantas ... en cuanto un tío de su altura salta con él ... no llega de cabeza. En fin ... para mí como siempre aunque no lo haya hecho mal, es el primer jugador que tiene que salir del equipo.

Los cambios a mi modo de ver fueron nefastos. Nauzet no lo estaba haciendo bien? ... pues mete a Francis y sigue buscando el segundo gol (creo que lo estaba haciendo peor Sergio de todos modos), no te eches atrás porque vamos a ser serios, el segundo gol que marcamos ... nos libró de un asedio al que íbamos a ser sometidos, por un golpe de suerte de christian.
JMR, no te cagues coño ... y busca más que si no sales apaleao. Y luego Teté ... a qué vino eso? ... para que a los 5 minutos veas que te hace más daño un tío detrás de Cobas y los cambies de posición?... para mi, tanto Darino como Teté estuvieron que no se enteraban de dónde estaban.

Juanma .... SC (yo hubiera sacado a Ruymán ... pero pa gustos colores).

Bueno, y éste es mi "breve" comentario del partido. Debemos aprovechar los ánimos que dan una victoria como la de ayer y sacar tajada en Motril, porque hay equipo para ello.

Un saludo y "siempre con el equipillo"
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Buen partido de Las Palmas, súper trabajado, pero nos llevamos tres puntitos que nos saben a gloria.

Acertado el planteamiento inicial de JMR, dando entrada a Adrián, que para mí debe ser titular en este equipo.

Buen trabajo de la defensa, en especial de Christian, porque se dejó la piel en el campo, regalando un gol y anotando otro. Grande Christian.

Poco trabajo tuvo Santamaría, pero desde aquí le agradezco la tranquilidad que me da verlo bajo palos.

Incluso los cambios de JMR me gustaron mucho pues, parecían raros a priori, pero dieron un resultado perfecto. Más contención en el centro del campo e incluso más llegada en ataque.

Nombrar también a Teté, que lo poco que estuvo luchó como el que más y me gustaron muchos detalles. Espero que empiece a asentarse en el equipo y podamos ponerlo a él en lugar de Cobas, que sigue sin terminar de convencerme.

Buen partido y mejor resultado. ¡¡A seguir así!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El primer gol comentado por Ignacio Acedo, AS:

"López Ramos cedió la pelota a Cobas, éste a Chistian, de sus piernas volvió la acción a Cobas, quien recurrió raudo a la luz de Trashorras. El mediapunta gallego, amigo de las simetrías, miró a la derecha para encontrar a David García, quien habilitó a Nauzet. En el Cádiz miradas y mareos ante semejante bandeja de precisiones. Volvió Cobas a tomar el mando y buscó a Trashorras para acelerar acontecimientos. En tanto, por el carril del tres ya subía imparable Christian. Trashorras aprovechó el aclarado y envenenó la crecida del cántabro, que derivó en rosca geométrica y un escorzo en el aire de Adrián para deleite de puristas. Era el 1-0 pero homenajes a la estética como el relatado, con una jugada que fue una cadencia barroca, merecen apartado especial. Los aplausos de la grada, las reverencias de los agraciados y la resignación pacífica de los adversarios delataron que no hablamos de cualquier cosa. Un golazo que promueve la reflexión en los agnósticos que dejaron de creer en el fútbol y su metafísica."

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_7/Tes
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Jajaja que bueno he visto la celebracion del gol de Christian, el chiqui chiqui :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que pintaba Teté de extremo?
Si hubieramos tenido un puñal por esa banda (francis por ejemplo) o al mismo Siro hubieramos marcado el tercero seguro. Pero Teté? Que es lentisimo, no tiene velocidad, ni regate, ni nada? No lo entiendo.
Asturpio
Cortacésped
Cortacésped

Adrian debe ser titular

Mensaje por Asturpio »

Pues eso, creo que Colunga deberia de ser titular en este equipo, es rapido y suele meter goles, viendo los partidos que juega no suele quedar sin gol, o dando pase de gol o rompiendo al equipo contrario con sus carrerisimas que se pega en el campo.

Christian me ha encantado la celebración, espero que puedas celebrar muchos más, y que el equipo empiece a dar todo su potencial, vamos lentos pero seguros.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

En mi opinion..buen partido..salvo algunos fallos de sergio y de nauzet.. :? que por cierto le pito mucho la aficion en el cambio a nauzet..pero bueno aver si falla menos..pero estuvo bien,GRANDE adrian..y muy bueno el trabajo de todos :wink:
yure
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por yure »

Tasssio escribió:Bueno, mi resumen del partido es el siguiente:

Santamaría --> inconmensurable

La defensa .... una muralla (Christian ... a veces se te olvida tapar mejor una vez ya estás defendiendo)

Nauzet ... no está ... en su mejor momento, eso nadie lo duda, pero para mí tiene que jugar. Es un tió muy desequilibrante y la verdad es que para mí que sólo le hace falta un golito.

Sergio Suárez ... para mí lleva dos partidos en los que no se entera mucho. Ayer se dedicó todo el partido a buscar la tarjeta para quedar libre de amarillas contra el Tenerife (en cierto modo es entendible, pero muy descarado)

Trashorras ... para mí estuvo extraordinario ... qué manera de proteger el balón ... creo que cuando este chico falla, falta medio equipo ... El único que podría suplirle a mi modo de ver es David González o Merino. David González no sé por qué no se le da al menos la oportunidad de estar en el banquillo y en cuanto a Merino ... Me caes bien y creo que eres bueno, pero no te conviertas en Mendiguren.

Adrián Colunga ... estuvo perfecto cayendo a ambas bandas durante la primera parte ... ya después te encierran en la banda y das menos, pero bueno, al menos salvaste el tipo (saca algún corner más por favor).

Marcos Márquez ... un partido más este hombre a mi modo de ver se entrega y se entrega pero creo que necesita algún partido de suplente y no pasa nada ... (quizá viendo lo que hacen Yuri o Fukuda ... le daba la oportunidad a Ramsés). Aunque ayer de una de sus luchas salió el córner del segundo gol. Yo lo veo como que se cansa con mayor antelación y que ese cansancio le afecta cuando controla la pelota. Parece como que ya no tiene ideas cuando la coje y que el pesan las piernas.

Cobas ... cualquier cosa que diga de este hombre puede malinterpretarse, porque lo tengo entre ceja y ceja. Pero he de decir que ayer no estuvo mal. Estuvo decente ... jugándola al primer toque en ocasiones (véase el primer gol). Pero sigue sin pedirla ... no se ofrece ni en los saques de banda ni a la defensa a la hora de sacar los balones desde atrás. No es un referente. Y salvo ayer que ganó unas cuantas ... en cuanto un tío de su altura salta con él ... no llega de cabeza. En fin ... para mí como siempre aunque no lo haya hecho mal, es el primer jugador que tiene que salir del equipo.

Los cambios a mi modo de ver fueron nefastos. Nauzet no lo estaba haciendo bien? ... pues mete a Francis y sigue buscando el segundo gol (creo que lo estaba haciendo peor Sergio de todos modos), no te eches atrás porque vamos a ser serios, el segundo gol que marcamos ... nos libró de un asedio al que íbamos a ser sometidos, por un golpe de suerte de christian.
JMR, no te cagues coño ... y busca más que si no sales apaleao. Y luego Teté ... a qué vino eso? ... para que a los 5 minutos veas que te hace más daño un tío detrás de Cobas y los cambies de posición?... para mi, tanto Darino como Teté estuvieron que no se enteraban de dónde estaban.

Juanma .... SC (yo hubiera sacado a Ruymán ... pero pa gustos colores).

Bueno, y éste es mi "breve" comentario del partido. Debemos aprovechar los ánimos que dan una victoria como la de ayer y sacar tajada en Motril, porque hay equipo para ello.

Un saludo y "siempre con el equipillo"
Arriba el equipillo amarillo que la verdad está convenciendo y espero que siga asi porque la verdad ante el cadiz jugó bien y desplegó su futbol que fue lo importante ARRIBA D'ELLOS y rian pal puerto. PIO PIO
yure
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Nuestro equipito.

Mensaje por yure »

Si señor, parece que todo está marchando bien espero que ante el granada 74 nos traigamos tres puntos que nos vendrían del quince, ojala que si
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yure, bienvenida al foro.

:wink:
Responder