ahora mismo hay alrededor de 20.000 rollos y siendo generoso,que papel hay de sobra,pero entre mas mejor.La otra vez,si te refieres al partido del Celta ahora mismo tenemos por lo menos 10 veces o mas lo de ese dia.La_Cantera escribió:Yo tengo la experiencia de la otra vez que hicieron lo del papel, y habian muchisimas bolsas, yo juraria que mas que las que tienen ustedes ahora mismo y se fue como pan el papel.
Yo creo que si tiene posibilidad de conseguir mas pues es mejor que sobre a que falte, empapelar toda la sur y toda la curva se lleva miles y miles de rollos de papel.
Saludos
PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
No fercan, me refiero cuando lo organizo XERCOS hace ya algunas temporadasfercan escribió:ahora mismo hay alrededor de 20.000 rollos y siendo generoso,que papel hay de sobra,pero entre mas mejor.La otra vez,si te refieres al partido del Celta ahora mismo tenemos por lo menos 10 veces o mas lo de ese dia.La_Cantera escribió:Yo tengo la experiencia de la otra vez que hicieron lo del papel, y habian muchisimas bolsas, yo juraria que mas que las que tienen ustedes ahora mismo y se fue como pan el papel.
Yo creo que si tiene posibilidad de conseguir mas pues es mejor que sobre a que falte, empapelar toda la sur y toda la curva se lleva miles y miles de rollos de papel.
Saludos

Solo recuerdo que las bolsas estaban en los baños entre tribuna-curva y habian ufffffffffffffffff la pasada de bolsas.
-
- Se desvive por los colores
no recuerdo que se hayan lanzado rollos de papel A LO BESTIA, como se va hacer par el partido del tenerife, (DIGO EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA) como dice fercan , hay mas de 10 veces de lo que se puso en el partido del celta como minimo, asi que no se preocupen que hay muchisimo papel.
hace falta mano de obra, y señores los que ya estan apuntados tambien pueden llevar a amigos familiares o quien sea, como si es el perro (que sepa colocar los rollos) que aunque no esten en este foro, eso es lo de menos, colaboramos todos para la misma causa, y en cuanto a lo que dice angie, de quedar todos despues de colocarlos, eso no puede fallar señores,asi que vallan asumiendo que despues de colocar los rollos tempranito hay que ir calentando motores.
PD:muy bien por tu dedicacion angie,
hace falta mano de obra, y señores los que ya estan apuntados tambien pueden llevar a amigos familiares o quien sea, como si es el perro (que sepa colocar los rollos) que aunque no esten en este foro, eso es lo de menos, colaboramos todos para la misma causa, y en cuanto a lo que dice angie, de quedar todos despues de colocarlos, eso no puede fallar señores,asi que vallan asumiendo que despues de colocar los rollos tempranito hay que ir calentando motores.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Si se hizo ya una vez y si no me equivoco lo organizo XERCOS recuerdo que empapelamos la Naciente + Sur + Curva.yarey. escribió:no recuerdo que se hayan lanzado rollos de papel A LO BESTIA, como se va hacer par el partido del tenerife, (DIGO EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA) como dice fercan , hay mas de 10 veces de lo que se puso en el partido del celta como minimo, asi que no se preocupen que hay muchisimo papel.
Para mas pistas el Jefe llego tarde

Saludos
- angie_amarillita
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
podria haber mas, ya que ese dia se repartio en naciente y curva, y no creo que entre esas dos lleguen a los 15000, pero ese dia el club no se cargo el partido poniendo las entradas mas caras ni jilipolleces de esas, para este se lo han cargado y espero que quede 3/4 partes de lo guapo que quedo ese dia
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
señores voy a sacar par de fotos pa q veais cm esta el garaje de papel, algunos lo han visto pq son los q han ido los viernes a recojer. otra cosa, en mi opinion yo pienso q deberiamos de seguir recogiendo papel, cm me dijo fercan en el estadio, se coloca desde la sur y tirando pa la curva hasta donde llegue, si ahi q repartir en tribuna pues se reparte. voy a sacar fotos y necesitamos gente pal dia de la colocacion del papel
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Se refieren al partido Las Palmas-Real Sociedad B, de play-offs a 2ª.
Ese es el partido donde se lanzaron miles de rollos desde la grada, si alguien tiene fotos...
Nos pegamos la mañana entera allí colocandolos, mereció la pena, sin duda.
Saludos!!
PD: Mis felicitaciones al escuadron que está haciendo posible esto, enormes, la verdad.
Ese es el partido donde se lanzaron miles de rollos desde la grada, si alguien tiene fotos...
Nos pegamos la mañana entera allí colocandolos, mereció la pena, sin duda.
Saludos!!
PD: Mis felicitaciones al escuadron que está haciendo posible esto, enormes, la verdad.