Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
weno..hace tiempo que no escribo por el foro..pero decir q emos pensado Canariona_aficionada y yo en llevar una pancarta al estadio que ponga: Christian quedate o algo de eso..si se puede ser claro estaria bien..
Es evidente que Christian está rindiendo a un gran nivel desde su llegada al equipo, y el partido frente al Cádiz fue una demostración más de su calidad futbolística.
Por otra parte, no miento si digo que me irritó su forma de celebrar el gol. Independientemente que lo del baile me parezca una payasada mediática más traida de afuera, el gesto que hizo simulando un pase de torero fue una insolencia a los aficionados canarios que no solo no compartimos sino que aborrecemos la cultura del toreo y todo lo que le rodea! Una cosa no quita la otra...
Artenara escribió:Es evidente que Christian está rindiendo a un gran nivel desde su llegada al equipo, y el partido frente al Cádiz fue una demostración más de su calidad futbolística.
Por otra parte, no miento si digo que me irritó su forma de celebrar el gol. Independientemente que lo del baile me parezca una payasada mediática más traida de afuera, el gesto que hizo simulando un pase de torero fue una insolencia a los aficionados canarios que no solo no compartimos sino que aborrecemos la cultura del toreo y todo lo que le rodea! Una cosa no quita la otra...
Estas mezclando todo a la vez. No tiene nada q ver q haga un pase torero con q no aprobemos el mundo d los toros aqui.
TB se puede ser un torero en el terreno de juego y lo está mas q demostrando que es un auténtico TORERO.
OOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE X CHRISTIAN, OJALA MUCHOS CANARIONES Q JUEGAN ACTUALMENTE EN NUESTRO EQUIPO PUSIERAN LA MITAD D LOS COJONES Q PONE ESTE TÍO.
Artenara escribió:Es evidente que Christian está rindiendo a un gran nivel desde su llegada al equipo, y el partido frente al Cádiz fue una demostración más de su calidad futbolística.
Cachis la mar, que susceptible es la gente... Rizar el rizo pero bien rizado, vamos...
Vaya por delante que me parece un espectáculo deleznable la masacre de un pobre animal que sufre, pero hombre, de ahí a darse por aludido pensando en Christian como un apologista de la tauromaquia, vamos, un abismo. A lo mejor ni siquiera le gustan los toros al jugador en cuestión, ese gesto es muy común en la península.
Na hombre, no hay que exagerar las cosas, marcó el 2-0, como si lo quiere celebrar quitandose la ropa . A mí no me gusta las celebraciones en solitario, pero vamos que tampoco voy a dejar de dormir por ello.
N.B.Tiempos escribió:Na hombre, no hay que exagerar las cosas, marcó el 2-0, como si lo quiere celebrar quitandose la ropa . A mí no me gusta las celebraciones en solitario, pero vamos que tampoco voy a dejar de dormir por ello.
Por mí también xDD.
Ahora en serio,yo creo que es rizar el rizo empezar a criticar hasta la celebración del gol de Christian,como ha hecho Artenara.Como si él se pusiera a pensar antes de celebrar el gol si a los canarios nos ofende eso o no.
Pues a mí sí me gustan los toros. Lo siento, no se puede generalizar.
Lo acaban de poner de nuevo en la sexta en el programa de fútbol, No me digas que no te gusta el futbol creo que se llama, así que seguro que mañana saldrá en buenafuente
Yo si fuera vaca, seguramente me gustarían los toros..... De todas formas no creo o piendo "de que" sea una falta de respeto, como estámos de sensibles.