¡Christian quédate!
Christian Chikilicuatre (video)
Es evidente que Christian está rindiendo a un gran nivel desde su llegada al equipo, y el partido frente al Cádiz fue una demostración más de su calidad futbolística.
Por otra parte, no miento si digo que me irritó su forma de celebrar el gol. Independientemente que lo del baile me parezca una payasada mediática más traida de afuera, el gesto que hizo simulando un pase de torero fue una insolencia a los aficionados canarios que no solo no compartimos sino que aborrecemos la cultura del toreo y todo lo que le rodea! Una cosa no quita la otra...
Por otra parte, no miento si digo que me irritó su forma de celebrar el gol. Independientemente que lo del baile me parezca una payasada mediática más traida de afuera, el gesto que hizo simulando un pase de torero fue una insolencia a los aficionados canarios que no solo no compartimos sino que aborrecemos la cultura del toreo y todo lo que le rodea! Una cosa no quita la otra...
Artenara escribió:Es evidente que Christian está rindiendo a un gran nivel desde su llegada al equipo, y el partido frente al Cádiz fue una demostración más de su calidad futbolística.
Estas mezclando todo a la vez. No tiene nada q ver q haga un pase torero con q no aprobemos el mundo d los toros aqui.
TB se puede ser un torero en el terreno de juego y lo está mas q demostrando que es un auténtico TORERO.
OOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE X CHRISTIAN, OJALA MUCHOS CANARIONES Q JUEGAN ACTUALMENTE EN NUESTRO EQUIPO PUSIERAN LA MITAD D LOS COJONES Q PONE ESTE TÍO.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Cachis la mar, que susceptible es la gente... Rizar el rizo pero bien rizado, vamos...Artenara escribió:Es evidente que Christian está rindiendo a un gran nivel desde su llegada al equipo, y el partido frente al Cádiz fue una demostración más de su calidad futbolística.
Vaya por delante que me parece un espectáculo deleznable la masacre de un pobre animal que sufre, pero hombre, de ahí a darse por aludido pensando en Christian como un apologista de la tauromaquia, vamos, un abismo. A lo mejor ni siquiera le gustan los toros al jugador en cuestión, ese gesto es muy común en la península.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Por mí también xDD.N.B.Tiempos escribió:Na hombre, no hay que exagerar las cosas, marcó el 2-0, como si lo quiere celebrar quitandose la ropa. A mí no me gusta las celebraciones en solitario, pero vamos que tampoco voy a dejar de dormir por ello.
Ahora en serio,yo creo que es rizar el rizo empezar a criticar hasta la celebración del gol de Christian,como ha hecho Artenara.Como si él se pusiera a pensar antes de celebrar el gol si a los canarios nos ofende eso o no.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Pues a mí sí me gustan los toros. Lo siento, no se puede generalizar.Artenara escribió:Es evidente que Christian está rindiendo a un gran nivel desde su llegada al equipo, y el partido frente al Cádiz fue una demostración más de su calidad futbolística.
Saludos!
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar: